Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 27 de marzo de 2011

Reseña Rojo Feroz ~ Jackson Pearce

¡¡Hola!! Ayer acabé este libro, así que vamos a darnos prisa antes de que se me vayan los detalles de la cabeza :P jeje ANTES DE NADA: NO SOY CAPAZ DE SEPARAR LAS PARTES (título, autora... etc.) Y NO TENGO NI IDEA DE POR QUÉ, ASÍ QUE PERDONAD LAS MOLESTIAS


Título: Rojo Feroz Autora: Jackson Pearce Opinión personal: Tras leer las primeras páginas de este libro empezaron mis exámenes, así que tuve que dejarlo. Una vez acabaron, no estaba muy convencida de volver a cogerlo, pero mi hermana que ya se lo había leído me animó. Me dijo "no está mal, deberías seguir con él", lo cual en una persona normal subiría a "a mí me ha encantado". Es que mi hermana tiene esa forma particular de expresarse (te acostumbras en cuanto vives con ella y eso jaja). Así que bueno, para darle un voto de confianza a mi hermana seguí con él, y hasta ayer, que lo terminé. No está mal. Eso primero. Está bien. La historia es original, aunque sinceramente yo no le he visto nada de Caperucita Roja (las caperuzas y... los lobos, si eso. Pero por lo demás nothing de nothing). Las protagonistas: dos hermanas, Scarlett y Rosie. La que más me ha gustado es Scarlett con diferencia, y creo que es uno de los puntos fuertes del libro. Está bien eso de una protagonista con un físico imperfecto, aunque *SPOILER* me parece fatal que sea tan a lo bestia y que además se deje claro que a partir de ahí no puede tener una vida normal, ya les vale *FIN de SPOILER* Tiene un carácter fuerte y distinto, aunque bastante egoísta y egocentrista a veces. Los últimos dos rasgos los comparte con su hermana, Rosie, que es la típica chica de 16 años de las novelas que nos hace quedar a todas como niñas pequeñas. Eso no me ha gustado, definitivamente. Y por último está Silas, el leñador perfecto y buenísimo y guapísimo y especial y... lo que sea, que a mí no me ha acabado de convencer para nada y que *SPOILER* en cuanto ve a Rosie, ya queda prendada de ella* Fin de SPOILER* Me ha parecido fatal que *SPOILER* Silas prefiriera a Scarlett antes que a Rosie y ahora se "conforme" con ella *FIN de SPOILER*, que * Scarlett al final no consiga a nadie que la quiera y se quede completamente sola* Fin de SPOILER* y que *SPOILER* la cantidad de dinero que tienen varíe continuamente... "no tenemos dinero" "te voy a pagar unas clases" "estamos secos" "vendo una casa y nos pasamos toda la vida comprando cosas por el mundo sin dar palo al agua", ¿se me entiende? xD *Fin de SPOILER* El final no me ha gustado, aunque en cierto momento sí, porque parece que va a pasar algo predecible y resulta que pasa algo que no es del todo así. La forma de escribir de Jackson Pearce me recuerda a cómo escribe una amiga mía, y me ha gustado bastante. No se anda demasiado en las ramas. Sobre la historia... hubo MUCHOS momentos en los que no pasó nada y la lectura se volvió un poco pesada. El detalle "épico" del final está ya muy visto (o por lo menos yo lo he visto en muchos sitios) y además es hiper-predecible, y la historia de amor no me ha gustado. Pero, aunque pueda parecer contradictorio, he pasado un buen rato leyendo esta novela, y no me ha dejado para nada un mal sabor de boca. Me ha gustado, esa es mi conclusión final. TOTAL:

Un beso



Cris

domingo, 13 de marzo de 2011

Blognovelízate (2): Tardes de Olvido

¡Hola marcadores y marcadoras!

Venimos con una nueva entrega de "Blognovelízate" :) ¿Estáis listos?



Antes de nada, repetir lo ya dicho: esta no es una sección original del blog. Hay muchas variantes en muchos otros sitios.
¿Tienes una blognovela? ¿Quieres salir en esta sección? Todos los pasos están en la sección "Blognovelízate", una pestaña de la parte superior de este blog.
¡Queremos hacerte publicidad!
Nombre de la Blognovela: "Tardes de Olvido"

Link: Tardes de Olvido

Estado: en proceso (un poco mas que empezada)


Fragmento:


"Andar sin saber por los senderos la llevo sin querer mucho más cerca de lo que se imaginó, se acercó despacio tratando de no hacer ruido con las hojas que en ese momento hubiese preferido que fueran de tela. Llegó a un árbol de tronco muy grueso, que fue rodeando con sus pasos cortos y palpando la corteza con su mano derecha, hasta que se topó con EL, el músico, sentado contra ese mismo árbol que ella estaba rodeando en ese momento, tocaba una flauta traversa, un muchacho joven, como ella tal vez, tenía sus ojos cerrados y parecía no darse cuenta de que su melodía era tan magnética que atrajo a una chica a su lado..."


Autora:


Mina Sousa. Escribo desde los ocho años, aunque nunca me animé a mostrar nada de lo que hago, hasta que apareció blogger... mis historias están reescritas sobre ideas que tenia cuando era mas joven, Tardes de Olvido es una historia de amor adolescente, escrita cuando tenía 16 años. Es la cuarta novela que escribí en hojas de carpeta y horas libres del colegio. Hoy por hoy estudio Profesorado de Historia en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.


Añadiduras:


"Bueno, esta historia tiene pequeñas historias que entremezclan a los protagonistas, aunque básicamente, mi idea es mostrar cómo es que sus sentimientos van cambiando a lo largo de la novela, hasta que se enamoran.


Les dejo un link del book-trailer que yo misma hice para promocionarla:


http://www.youtube.com/watch?v=uh-fMscBzo4 "



A mí me tiene buena pinta ^^


Un beso


Cris
domingo, 6 de marzo de 2011

Reseña Rubí ~ Kerstin Gier

¡¡Holaa!!

Vuelve Cris con pilas para hacer una nueva reseñita :3 Un libro que me ha gustado ^^








Título: Rubí. El amor más allá del tiempo

Autor: Kerstin Gier

Editorial: mi edición es del Círculo de Lectores



Sinopsis:


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…



Opinión personal:



Un libro fantástico que te mantiene pegada a sus páginas durante toda su lectura. Con bastantes partes predecibles, aunque son de esas que dices: bueno, esto se ve que va a pasar, pero si no pasa es cuando me mosqueo. Así que ¡pasa! y te alegras, porque no te lo han chafado.



Gideon a mí personalmente no me gusta, y lo que es la historia de amor no me ha entusiasmado, aunque sí me ha ENCANTADO como se desarrolla porque normalmente es "chica ve chico, chica y chico se enamoran medio segundo después" y aquí por lo menos se ve la "evolución" de ese amor.



Aún no sé demasiado sobre ese chico, así que espero poder hacerme pronto con ZAFIRO, la segunda parte, para conocerle mejor ;) ¡Y tengo ganas!



Los personajes muy bien definidos, la protagonista me encanta :) (y eso que ultimamente es dificil eso, con las protagonistas muermas que hay en el panorama jaja)



Y el sentido del humor es GENIAL (qua nesquik mosquitos, eso lo dice todo jajajajaj).



La historia super original, y la forma de escribir de la autora muy acorde con ella.



En resumen, ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE :)



TOTAL:





Un beso

Cris

 

Blog Template by -Bella-