Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de abril de 2012

Presentación y crónica.

¡¡HOLA MARCADORES!! :)
Bueno, pues después de un tiempo, vengo a hacer una presentación de la nueva adquisición de las marcadoras.

¡¡Bienvenida, Eva!!
Espero que lo pases bien con nosotras :)

Y sin más dilación, os dejo con la crónica que hemos hecho sobre la visita de Jennifer Lawrence a Madrid para presentar la película (esperadísima película) de Los juegos del hambre.


Disfrutadla. Y fue un placer haber conocido ya a algunos de los bloggeros ;))

Surgió de golpe. Obviamente yo sabia que Jennifer venía a España pero: A) era un LUNES horario matador, B)
tenía facultad por la tarde y C) era una LOCURA.
Una vez oí que las mejores locuras se cometen sin pensarlo...y así fue.
¡Nos fuimos a Madrid! [Y sin remordimientos (8)] ¡A cumplir el sueño del año! El autobús iba a pasito de caracol (y Gara estaba tan impaciente que temí por la vida
del conductor). ¡Pero al final, llegamos! ¡Estábamos en Callao! Todo lleno de gente con pancartas, panes, fotos, el tan deseado pinsajo.

Gara y una servidora no encontramos con los blogueros: Hermochi, Bella, Epi, María y algunos más que llegaron al final. Y entre risas y gritos de JENNIFÓ JENNIFÓ! Se nos hizo muy amena la espera. Tengo apuntada también cierta canción sobre Katniss-Doraemon…ejem.


Ya estábamos armados con el merchandising que tanto las/los azafatos Seneca-Effie nos arrojaban a la cara, literalmente.


Entonces apareció el señor del pinsajo (hay varias versiones del nombre: Señor de traje, Señor que también estaba en Harry Potter, Señor del bigote y el micro…) y nos preparó para el gran momento: “Tributos, nuestra chica en llamas esta al llegar”
Comenzó la histeria, chillidos, pancartas en alto. Vimos en las pantallas como llegaba un coche negro, se abrió la puerta y bajo ella. Alta, rubia, unos ojos preciosos. Tenía cara de sorpresa una sonrisa que mantuvo en la cara cuando estaba recorriendo la barrera con todos los fans aclamándola.

[Aquí empieza la versión oficial] Subió al escenario y saludó al público mientras el señor del pinsajo traducía sus palabras. Luego pasó a un photocall con la prensa y con los ganadores del concurso para conocerla. En las pantallas mientras tanto nos pusieron nuevas imágenes de la película.

[Versión Personal] Vale, estábamos bastante mosca porque ¡NO PASÓ por nuestro lado cuando firmó! Y la verdad es que le gritamos “¡Aquí no has venido! Jennifó aquí no ha venido” pero ah! El destino es esa cosa maravillosa que hace las situaciones impredecibles ¿verdad?
Cuando se estaba marchando le dijo algo al señor del pinsajo “Jennifer se ha dado cuenta de que HAY UN LADO por el que NO HA PASADO A FIRMAR”

Y entonces me morí, y es mi espíritu el que escribe. Porque vino hacia nosotros sonriendo, poniendo caras raras al ver las pancartas y nosotros extendiendo la mano para poderla tocar, alcanzarle los posters para que los firmara, gritándole “I LOVE YOU”.

Y así como vino, se fue. Nos quedamos con ganas de verla de nuevo, mas enamorados aún. Comentando como seria el siguiente encuentro y si Josh vendría con ella (o Liam, vete tu a saber).
Y así acabó nuestro día de tributos en Callao, con mucha emoción y muchas ganas de repetirlo.
Gara y Eva (una humilde new writer ^^)

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-