Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 28 de febrero de 2014

Próximas lecturas

¡Hola, marcadores!

¿No os ha pasado nunca que las lecturas pendientes se acumulan? ¿Que de repente la torre se hacen taaaaaan grande que parece que te come?

Bueno, pues a mí sí x)


Así que, como declaración de intenciones, aquí os dejo una lista de mis próximas lecturas a corto plazo.
¡Prometo traeros la reseñas pronto!







1) Anima Mundi: Hijos del Clan Rojo - Elia Barceló


En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haito: los usan y los desprecian. Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo. Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida. Entonces aparece ella, Lena, «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…¡Atrévete con esta misión que comenzó hace miles de años! 



2) Ignite me - Tahereh Mafi

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.






3) El comendador de las sombras - Carlos Fortea

La primera vez que llegó hasta mí el nombre del Comendador de las Sombras fue a través de una cita bibliográfica. Yo tenía entonces veintitrés años, un modesto puesto en la Universidad y, sobre todo, a Silvia. Me interesaban los documentos que manejaba en aras de mi trabajo ?una tesis doctoral sobre rastros documentales de las órdenes militares?, pero mucho más los ojos y los labios y las palabras de mi compañera. Lo que no imaginaba era que, persiguiendo aquella pista que me remontaba a un lejano pasado medieval, casi como jugando a ser un detective de la Historia, mi mundo real y contemporáneo se iba a ver tan afectado?


4) Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





... ¡y unos cuantos más! Aunque, por ahora, me conformo con estos xDD

¿Cómo va vuestra torre, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana
jueves, 27 de febrero de 2014

¡Resultado y Ganadora del II Premio Literario ”LA CAIXA”/PLATAFORMA de novela juvenil!

¡Hola, marcadores!

Febrero nos sigue trayendo noticias sobre los resultados de concursos literarios, así que ayer le tocó el turno a la Segunda Edición del Premio Literario LA CAIXA/PLATAFORMA de novela juvenil.


Y la ganadora es...


¡Andrea Tomé por Corazón de Mariposa!

Andrea Tomé, de 19 años, ha ganado la segunda edición del Premio Literario ”LA CAIXA”/PLATAFORMA por su novela Corazón de mariposa. Además de los 3.000 euros del galardón, Tomé verá su obra publicada durante el mes de marzo en el sello juvenil Plataforma Neo. 

Corazón de mariposa acerca a los lectores una de las enfermedades que más afectan a los jóvenes: la anorexia. La autora, que sufre trastornos alimentarios desde los 16 años, escribió la novela con la voluntad de «esclarecer falsos mitos». 

«Llegué a la conclusión de que la anorexia es una enfermedad sobre la que se habla mucho pero de la que se sabe muy poco. Resulta triste que todavía haya tantos prejuicios en una sociedad en la que 4 de cada 100 jóvenes padecen algún trastorno de este tipo», aclara Tomé. 
La obra cuenta la historia de Victoria, una universitaria que pasa sus días contando calorías, aislada del mundo. Su vida cambia el día en que Kenji la encuentra en los baños de un bar en medio de un charco de sangre. Todos creen que la chica ha intentado suicidarse y la tachan de enferma. Solo él será capaz de entenderla. 
La escritora ha sorprendido al jurado del premio ”LA CAIXA” / PLATAFORMA por su capacidad para afrontar con valentía, profundidad y madurez un problema tan complejo como la anorexia, además de por su prosa elegante y la fuerza de la voz protagonista.

El jurado, formado por Francesc Miralles y Jordi Nadal, ha querido destacar también por su valor literario las siguientes obras: Cuatro columnas de cieno, de Francisco García; Valeria, de Clara Cortés; No hay besos sin hierbabuena, de María Estíbaliz Caño; Los ídolos de plomo, de Alba Quintas; El secret del desert, de Arturo Padilla; Tú también puedes volar, de Cristina Martín; Los fragmentos del destino, de María Martínez, y Biónico, de Miguel Trujillo.


¡Muchas felicidades a todos y nos vemos en la siguiente edición! :D


miércoles, 26 de febrero de 2014

Reseña Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez

Título: Tu nombre después de la lluvia
Autora: Victoria Álvarez
Editorial: Lumen
Páginas: 584
ISBN: 9788426400079

Sinopsis:
"Érase una vez en Irlanda... 
Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres."


Opinión personal:

Sí, después de tanto daros la tabarra con nuestros nervios y fangirlismo, ¡aquí viene la reseña!
Ahí va, ¿preparados?

ASDFHKLKHFASDGHKLKJHFSSD *______________*

Sí, creo que más o menos ese es un buen resumen de mi percepción sobre la novela. ¿O acaso queréis algo más concreto? Está bien, lo intentaré x)

Tu nombre después de la lluvia empieza su historia con la repentina muerte de un vecino de un pequeño pueblo irlandés. Nada especial si no tenemos en cuenta el pequeño detalle que está volviendo loco de miedo a todo el mundo: aquella noche se oyó a la banshee de los O’Laoire anunciar su muerte y, según todas las leyendas (ciertas o no), ella solo debería hacerlo con los miembros de la familia a la que pertenece.

Así que este misterio cruza el mar y llega hasta Oxford, donde se encuentra la redacción del Dreaming Spires, un pequeño periódico dedicado a las ciencias paranormales en que participan nuestros tres protagonistas: Alenander Quills, Lionel Lennox y Oliver Saunders.

Y, definitivamente, este es un caso que merece la pena investigar.

La llegada al pequeño Kilcurling de este trío inglés no hace sino trastocar aún más la existencia de sus habitantes y, poco a poco, a medida que su investigación avanza, la vida y los secretos de cada uno van saliendo a la luz.


Por si alguien no se había dado ya cuenta, el estilo de Victoria Álvarez me encanta, pero hay dos cosas que destacan principalmente en la narración de esta historia:

Primero, la ambientación. Las descripciones están cuidadas al detalle y nos transportan inmediatamente no solo a otro lugar y a otra época, sino que las palabras reflejan perfectamente la atmósfera de la escena de forma tan vívida que parecen estar ocurriendo realmente
Nadie puede decir que esta novela no tenga un trabajo de documentación increíble (que podéis seguir en el Facebook de la autora ^^). Y, encima, ocurre en mi querida Irlanda. Yo ya sí que no puedo pedir más *0*

Y, segundo, sus personajes. Principales y secundarios. Todos cobran vida propia entre las páginas a medida que se entrelazan sus vidas a historias tejiendo una intrincada trama en la que finalmente y de forma brillante todo encaja

Aunque, por supuesto, los tres protagonistas son los mejores de la historia. Cada uno tiene una personalidad propia, marcada y que aporta un punto de vista diferente de los acontecimientos en cada capítulo de la novela.
Y por más que le doy vueltas por ahora no consigo quedarme con ninguno (¿quizás en una relectura? O mejor no, que todos mis shippeos acaban gafados -.-'). 
Alexander es inteligente y tiene buen corazón, aunque las historias de su pasado pesan sobre él. Oliver es tan dulce y romántico (y un poco friki, y a la antigua, todo mucho más mono ^^) que te dan ganas de achucharle *-*. Mientras que Lionel es alocado y mujeriego, pero con unas líneas que a mí me hicieron partirme de risa.

Tu nombre después de la lluvia es una novela intensa que va creciendo a cada página. Y, sin duda, una de las imprescindibles para mí.


Cita del libro:

“Si la Muerte pudiera llorar, sus lágrimas serían parecidas a las de aquella criatura”
Valoración:



Si queréis leer más cosas de esta autora, también podéis encontrar Hojas de dedalera y Las eternas por entre las estanterías de una librería.



Nos leemos ^^

Ana
martes, 25 de febrero de 2014

Nueva novela de Robert Galbraith aka JK Rowling

¡Hola, marcadores!

Como orgullosos miembros de la Generación Harry Potter, siempre estamos atentas a las novedades que salen a la luz sobre su autora; así que (aunque en este caso siga usando su pseudónimo ya no tan secreto) esta vez tenemos que anunciar que The Silkworm (El gusano de seda) la nueva novela de Robert Galbraith aka JK Rowling y secuela de El canto del cuco, saldrá en inglés el 24 de junio de 2014.


Aquí os dejamos la sinopsis :)





Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama en detective privado Cormoran Strike. Al principio, la señora Quine piensa que su marido simplemente se ha ido por propia voluntad durante unos pocos días - como lo ha hecho antes - y quiere que Strike lo encuentre y vuelva a casa.
Pero a medida que Strike investiga, se hace evidente que hay mucho más tras la desaparición de Quine de lo que su esposa se ​​da cuenta. El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos retratos de casi todo el mundo al que conoce. Si la novela fuese publicada, arruinaría muchas vidas, lo que significa que hay una gran cantidad de personas que querían silenciarlo.
Cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado en circunstancias extrañas, se convierte en una carrera contrarreloj para entender la motivación de un asesino despiadado, un asesino diferente de cualquiera de los que Strike ha encontrado antes...


¿Qué os parece, marcadores? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído el anterior? 
¿Volverá esta autora al género juvenil o ya se siente demasiado cómoda en la novela negra?

Nos leemos ^^
Ana


lunes, 24 de febrero de 2014

And the winner is...

¡Hola, marcadores!

Bienvenidos a todos de vuelta :)


Después de un fin de semana consadísimo, raro como el que más, de mucho estrés y risas y en el que hemos coincidido con gente majisisisisima (un besote a todos <3); ¡aquí os traemos el resultado del V Premio El Templo de las Mil Puertas.

-Mejor novela extranjera independiente

Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater


-Mejor novela nacional independiente


La canción secreta del mundo, José Antonio Cotrina


-Mejor novela extranjera perteneciente a saga

Reconexión, Neil Shusterman


-Mejor novela nacional perteneciente a saga


El caso del martillo blanco, Jordi Sierra i Fabra



¿Habéis acertado vuestras porras, marcadores? Para la mayoría de los presentes muchos fueron una sorpresa y, entre nosotras, ganó Gara con 2 aciertos.

A ver si dentro de poco (cuando organicemos un poco todos estos días) podemos ofreceros una crónica con más detalles de la entrega de premios.

Mientras tanto, nos leemos ^^
Ana

viernes, 21 de febrero de 2014

¡Cerrado por Templis!

¡Hola, marcadores!



Esto de no vivir en la capital tiene sus desventajas, así que este fin de semana sacrificaremos nuestra conexión a internet y cogeremos la carretera directas al Fnac de Callao para asistir a los Templis.

¿Algún marcador que se acerque por allí?

Nos leemos (y hasta dentro de unos días) ^^

Ana
jueves, 20 de febrero de 2014

¡"Tu nombre después de la lluvia" ya está a la venta!

¡Hola, marcadores!

¡HOY ES EL DÍA!

Sí, sabemos que estamos muy pesadas, pero es que por fin podemos tener Tu nombre después de la lluvia en nuestras manos :D



Tene una edición perfecta, una portada preciosa y huele a libro nuevo que da gusto *-* Dentro de poco (¡poquísimo!) tendréis la reseña en el blog, aunque mientras tanto expando mi fangirlismo por el bendido Goodreads y en las quedadas bloggeras con un té delante.

¿Alguien lo tiene ya en sus manos? 
¡Daos prisa, marcadores!

Nos leemos ^^
Ana

miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuevo trailer de "Juego de Tronos" - Cuarta Temporada

¡Hola, marcadores!

HBO está que tira la casa por la ventana y, a medida que se va acercando abril y la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos está cada vez más cerca de nuestras pantallas, la cadena estadounidense nos va regalando de vez en cuando alguna maravilla como esta.
Disfrutad de estas imágenes, mucho más inquietantes que todas las que nos han enseñado hasta la fecha, ¡y contened como podáis la impaciencia!



Y para los amantes de la serie, también tenemos tres nuevos vídeos sobre el contenido extra disponible en la versión Blue-Ray de la tercera temporada *-*



Nos leemos ^^
Ana
martes, 18 de febrero de 2014

¡Nos vamos de festval! LIJ3C

¡Hola, marcadores!

Últimamente se nos acumulan los eventos, pero siendo tan interesantes es imposible decir que no a ninguno :D
Esta vez nos vamos a Tres Cantos, en Madrid, a su primer Festival de Literatura Infantil y Juvenil.


Esta iniciativa, que parece de la Asociación Tiramisú Entre Libros se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de marzo, y allí nos tendrá a nosotras dos en primera fila junto a Alice y The Dark One. Porque, además, ¡los bloggeros dormimos gratis!

El programa oficial acaba de ser publicado en su blog y cuenta con encuentros con escritores como Sandra Andrés, Blue Jeans, Susana Vallejo, Sofía Rhei, Anabel Botella, Santiago García-Clairac o Elia Barceló entre otros (echadle un vistazo a la lista completa, que son un montón y todos mus interesantes ^^).
Si alguno tenéis hermanos pequeños (u os apasiona la literatura infantil) y vivís por ahí cerca os aconsejo que os paséis a echar un vistazo, porque tiene un montón de actividades para niños; incluso una reservada exclusivamente para que los más pequeños pidan a sus autores favoritos el tipo de historias que quieren leer en sus libros.

Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este evento, ¡y nos vemos allí!

Nos leemos ^^
Ana


lunes, 17 de febrero de 2014

Literatura & BAFTA

¡Hola, marcadores!



Ayer se celebró en la noche londinense la ceremonia de entrega de los premios BAFTA y, entre los muchos premiados y nominados (algunos de los cuales se que más de uno adoramos *-*), encontramos a algunos que nos resultaron de lo más familiares si echamos un vistazo a la literatura y, en especial, a la juvenil:




Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre) ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto.



- Will Poulter (Eustace en Las Crónicas de Narnia) ganó el premio al Mejor Actor Revelación









- Y George MacKay (en Mi vida ahora) también estaba nominado a este premio








- La vida de Adele (adaptación del cómic El azul es un color cálido) estuvo nominada a Mejor Película de Habla No Inglesa





- La adaptación de El gran Gatsby se llevó el premio al Mejor Diseño de Vestuario




- Y Hellen Mirren (Elinor en Corazón de Tinta) recibió un reconocimiento a toda su carrera.






¿Me he dejado alguno, marcadores? ¿Acertasteis la quiniela de estos premios? ¿Con ganas de los Oscars?

Nos leemos ^^
Ana
domingo, 16 de febrero de 2014

Victoria Álvarez en "Como lo Oyes" Febrero 2014

¡Hola, marcadores!

Por si nuestro nivel de fangirlismo no estaba suficientemente por las nubes, el otro día las dos representantes de este blog estuvimos en la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL para ver (entre otros) a nuestra queridísima Victoria Álvarez presentar su nueva novela Tu nombre después de la lluvia a tan solo una semana de su publicación (y a día de hoy solo quedan 5 días *-*).
Este era el maravilloso cartel del evento:


Además de una breve ambientación y sinopsis de la novela, Victoria nos leyó el prólogo de su novela para ir abriendo boca (¡pero sin soltar spoilers!).
Perdonad por la calidad del vídeo, pero nuestro sitio no era el mejor para grabar estas cosas xDD De todas formas, aquí tenéis el prólogo y el primer capítulo en exclusiva de la novela, gracias a la editorial Lumen.





¿A que no somos las únicas emocionadas? *__________*




Nos leemos ^^
Ana

sábado, 15 de febrero de 2014

Cada oveja con su pareja (VI)

Otra nueva entrega de Cada oveja con su pareja, sacada del blog Book Eater de Beleth y, anteriormente, del blog Torre de Babel.

Hoy os traigo un libro que me gustó muchísimo, que se trata de El libro de los portales, de Laura Gallego, junto a su maravilloso marcapáginas: 


También la triología de Maite Carranza cuenta con un marcapáginas precioso, una pena que no pueda salir junto a los tres libros (ya que el segundo lo tengo prestado): 


Y por último, una de las tarjetitas a las que más cariño le tengo, que es la de Sinsajo. Quizá habría sido mejor hacer marcapáginas, pero a mí la tarjetita me encanta. ¿A vosotros? 


Y esto es todo por hoy, ¿qué os parecen los marcapáginas? ¿Tenéis alguno? :) 
Garazi

viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz San Valentín!

¡Hola, marcadores!

Espero que tengáis un muy muy muy buen día de San Valentín :D



Para aquellos que quieran llenar esta fecha de algo de amor (solos o en pareja) aquí os dejo una selección de imprescindibles en un día como este:

-Un libro:


Orgullo y Prejuicio, Jane Austen

Romántico donde los haya y desencadenante de suspiros por excelencia. Si alguien que esté leyendo esto no lo ha leído, que deje esta página ahora mismo y que corra a conseguirlo como sea. No decepcionará jamás.




-Una película:


Love Actualy


Imprescindible en todos mis días de San Valentín desde hace años, es una película que hay que ver al menos una vez en la vida para acabar de una sonrisa e oreja a oreja y creer un pelín más en el amor.






-Una canción:


Next to me, Emeli Sandé

¿Hay algo mejor que decirle a alguien? Echadle un vistazo a la letra ^^





--


¿Tenéis algo especial este San Valentín, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana
jueves, 13 de febrero de 2014

¡Nuevo vídeo! Book Tag - Las enfermedades de los libros

¡Hola, marcadores!

Aquí os traigo un nuevo book tag muy especial (con postureo incluido xDDD). Espero que lo disfrutéis ^^



Y la lista de todos los libros que han salido en el vídeo:

1. "Los días que nos separan" - Laia Soler (Neo) [RESEÑA]
2. "Brida" - Paulo Coelho
3. "Los juegos del hambre" y "Sinsajo" - Suzanne Collins (Molino)
4. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - JK Rowling (Salamandra)
5. El jinete del dragón - Cornelia Funke (Siruela)
6. "Nunca me abandones" - Kazuo Ishiguro (Anagrama) [RESEÑA]
7. "La orden de la Academia Spence" - Libba Bray (Molino)
8. "Shatter me" - Tahereh Mafi (Harper) [RESEÑA]
9. "Nubes de kétchup" - Annabel Piltcher [RESEÑA]
10. "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" - Annabel Piltcher [RESEÑA]
11. "La isla de Bowen" - César Mallorquí (Edebé) [RESEÑA]
12. El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald [RESEÑA]
13. "Norte y Sur" - Elizabeth Gaskell [RESEÑA]

Nos vemos ^^

miércoles, 12 de febrero de 2014

Avance de la 4ª Temporada de Juego de Tronos

¡Hola, marcadores!

A un mes de que se estrene la nueva temporada de la adictiva y épica serie Juego de Tronos, sus productores nos regalan estos 15 minutos increíbles con los que ir preparándonos para disfrutar como locos con la adaptación de la segunda parte del tercer tomo de la saga, Tormenta de Espadas.




¿Estáis emocionado, marcadores? ¡Porque yo sí! :D


Nos leemos ^^
Ana
martes, 11 de febrero de 2014

¡Resultado del concurso Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores!

¡Hola, marcadores!

Los premios literarios de liteeratura juvenil siempre son buenas noticias, ya que nos muestran nuevas novelas geniales que dentro de poco podremos disfrutar entre nuestras manos, pero el que organiza la Fundación Jordi Sierra i Fabra es especial entre todos ellos, ya que ofrece la oportunidad a un joven autor menor de 18 años la oportunidad de editar su novela con una editorial tan grande como SM.

A la edición de este año se presentaron 108 novelas, y el resultado ha salido esta tarde... ¡muchísimas felicidades a la ganadora, a los finalistas y a los que han quedado en las listas de oro y de plata! Y, al resto, nuestra mayor enhorabuena por haber tenido el tesón e imaginación para terminar tan pronto vuestra propia novela.

¡Aquí está el resultado!





GANADOR DEL PREMIO JORDI SIERRA I FABRA
PARA JÓVENES 2014:


Cristina López-Perea Villacañas,
de Madrid,
por “Siete formas de ver el mundo”

FINALISTAS

Primer finalista:

Erick Sebastian Quimbayo Bonilla,
de Itagüi, Antioquia, Colombia,
por “Cautiva”

Segundo finalista:

Irene Velarde Galindo,
de Don Benito, Badajoz,
por “Desolación y guerra”

Tercer finalista:

María Alonso Colón,
de Madrid,
por “La ciudad de los recuerdos”

Cuarto finalista:

Laura Alonso Ameyugo,
de Santurtzi, Bizkaia,
por “Monstruos con corazón”

Quinto finalista:

Daniel Morón Gonzalo,
de Cabañas de Ebro, Zaragoza,
por “1962: la irracionalidad de la locura”

Sexto finalista:

Uxia Cerviño Febrer,
de (nombre del pueblo o ciudad ilegible), Pontevedra
por “La última flor”

Séptimo finalista (ex-aequo, por orden alfabético):

Alba Pilar Cotano Angrino,
de Zaragoza,
por “Nieve y vida”

Ariadna Campillo Companys,
de Igualada, Barcelona,
por “Miradas que matan”

Georgina Pujolar Díaz,
de Manresa, Barcelona,
por “La belleza del cisne”

Guiomar Urrea Martínez,
de Loriguilla, Valencia,
por “Impostores”

Iria Fariñas Gutiérrez,
de S. Agustín de Guadalix,  Madrid,
por “Ayre”

Lara Peralvo Costa,
de Gandía, Valencia,
por “Estelas”

María Martín Hernández,
de Zaragoza,
por “El niño que jugaba a ser soldado”

María Romero Pérez,
de Benidorm, Alicante,
por “As de picas”

Pablo Aguilar Martín,
de Vigo, Pontevedra,
por “Treboada”

Sara Martín Alís,
de Sta. Marta de Tormes, Salamanca,
por “Los ojos del norte”

Sara Molina León,
de La Laguna, Tenerife,
por “Tú no eres ellas”

Xavier Mas Craviotto,
de Navàs, Barcelona,
por “Lágrimas en el espejo”


LISTA DE HONOR ORO (POR ORDEN ALFABÉTICO)

Alba Roldán García, de Arroyo de la Encomienda, Valladolid,
por “Dos personas para un mismo destino”

Alberto Tejero Caballo, de Valladolid,
por “Cristalia”

Ana Uhía Pérez, de Portonovo, Pontevedra,
por “El círculo”

Andrea Alfaro García, de Albacete,
por “Reset”

Andrea Caballero de Mingo, de Guadalajara,
por “Lo que la nada encierra”

Ángel Jesús Terol Martínez, de S.Vicent del Raspeig, Alicante,
por “Fuego de bronce”

Aurelia María Nogueras Lara, de Granada,
por “Traición y desengaño”

Carlos Catena Cózar, de Jaén,
por “Los diez trabajos de la Geli”

Celia Márquez Coello, de Tres Cantos, Madrid,
por “El circo del escarabajo”

Ignacio Mañá Mesas, de Ponferrada, León,
por “Viaje al infierno”

Júlia Real Babí, de Calders, Barcelona,
por “Tiempo de Huapango”

Laura Magallón Pérez, de Valencia,
por “Los encuentros de Clara”

Mercé Cerdá Oller, de Manuel, Valencia,
por “La isla del camaleón”

Marta Guilló Lara, de Sta.Coloma de Gramanet, Barcelona,
por “Nytherun”

Nahia García de Andoin Consuegra, de Bilbao,
por “Dos noches para un día”

Rosario Quevedo de Cea, de Madrid,
por “Infinitos”

Tania García Lázaro, de Málaga,
por “Inopia”

Violeta Céspedes Izquierdo, de Majadahonda, Madrid,
por “Atrapasueños y tres caramelos de limón”


LISTA DE HONOR PLATA (POR ORDEN ALFABÉTICO)


Amaia Arrondo Arrondo, de Ermua Bizcaia,
por “Guerra contra las sombras”

Bouchra El Harrak Lichioui, de Villena, Alicante,
por “La voz callada”

Carmen Abaurre Ortega, de Málaga,
por “Adicción”

Laura Pardo Risco, de Llià d’Amunt, Barcelona,
por “Conocer es recordar”

Manuel Solá Asensio, de Zaragoza,
por “Supremacía”
--


¿Alguno de vosotros ha participado? ¿Os animáis a la próxima edición?

Nos leemos ^^
Ana

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-