photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 31 de mayo de 2014

Una velada (o dos) con Neil Gaiman

¡Hola, marcadores!

No sé si os habréis enterado (que supongo que sí, porque estaba por todas partes) pero esta semana el autor americano Neil Gaiman se ha dado un paseo por España, y sus fans en Barcelona y Madrid tuvieron la suerte (los que consiguieron pasar Los Juegos del Hambre para conseguir entradas) de poder disfrutar de su compañía y de su peculiar forma de pensar y de escribir.



Desde entonces no dejan de salir crónicas sobre cómo fueron los encuentros (más de Barcelona que el de Madrid, ¡pero es que este apenas sucedió ayer!), y cada uno es mejor que el anterior :D

Para los más interesados, aquí os dejo la entrevista digital que el hizo el periódico El País, el artículo de la página de Fantífica, fotos geniales de la presentación y, pos si alguien tiene tanto fangirlismo junto como yo, el vídeo de su presentación en la librería Gigamesh. Aviso, ¡es larga!




¡A ver si vuelve pronto, hay más suerte para poderlo ir a ver y os puedo hacer la crónica en primera persona!

Nos leemos ^^
Ana
viernes, 30 de mayo de 2014

¡Una serie de "Canciones para Paula"!

¡Hola, marcadores!

Después del anuncio de la película sobre El club de los incomprendidos, el escritor Blue Jeans está de enhorabuena, porque otra de sus obras está a punto de ver la luz en la pantalla. Y es que hoy mismo ha aparecido la noticia en la web del autor:


¡va a haber una miniserie de Canciones para Paula!




Aunque ya os lo anunciamos en diciembre de 2012, hasta ahora no había salido nada más. Todavía no hay muchas noticias más que lo que Blue Jeans ha anunciado, pero ya se sabe que va a ser una producción de Mediaset con el guión de Ramón Salazar (que a trabajado en A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti...).

¡Si hay más noticias os lo haremos saber!

Nos leemos ^^
Ana
miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Metalibros! (Bajo la misma estrella)

¡Hola, marcadores!

A veces la imaginación de los autores sobrepasa las fronteras más insospechadas, y si tienen la ayuda de un buen marketing por detrás, todavía más.

En este caso estamos hablando del universo que John Green creó para su novela Bajo la misma estrella, y que a poco más de una semana para el estreno de su adaptación al cine en EEUU (exactamente, el viernes 6 de junio), nos va brindando sorpresas.
Por ejemplo, que la novela ficticia que ocupa el corazón de Hazel haya cobrado vida. Sí, como lo estáis leyendo, la productora de la película lanzó una pregunta al aire en su twitter para pedir que los fans describieran An imperial affliction (título de la novela de Peter van Houten, este tío lejano de Milhouse) en una frase y, como premio por la participación, ¡se reveló la portada que iba a tener el libro ficticio en manos de Hazel Grace!



Una sorpresita más para los que fangirleamos como locos con todo lo relacionado con este libro *_____*

¿Emocionado con la espera, marcadores? ¡Que ya nos queda muy poco!

Nos leemos ^^
Ana


martes, 27 de mayo de 2014

¡Cuenta atrás para la Feria!

¡Hola, marcadores!

Sí, este post es de los más masoquistas que he hecho hasta la fecha, pero es que incluso con todo el dolor de mi corazón tenía que decirlo: ¡se acerca la Feria del Libro de Madrid!

Que sí, que yo le tengo mucho cariño a la mía, pero salvo San Jordi en Barcerlona (evento al que algún día iré, prometido) pocas veces se reúne tanto escritor junto... y yo no puedo ir T_______T

Así que, queridos madrileños y gente con más suerte que yo y no tiene exámenes que se lo impidan, ¡disfrutad de toooodos los eventos, firmas y casetas!



Aunque cada editorial ya habrá anunciado por estas fechas cuáles son sus escritores invitados y sus horarios de firma, aquí os dejo por si acaso la web de la feria en sí.

Pero, ¡tampoco me olvido de los bloggeros! Así que a todos los que tengáis la GRAN suerte de asistir a la Blogger Lit Con de este año (que por supuesto tiene blog :P) espero que os lo paséis genial, que ya me contaréis y que le hagáis una ola enorme a los organizadores (que me consta que son un amor <3).

[Un besaco para la niña guapa de S de libros *-*]

A ver si el año que viene puede ser y tengo profesores normales que no me planten un examen en sábado -.-'



Mientras tanto... ¡nos leemos! ^^
Ana

domingo, 25 de mayo de 2014

¡Feliz Día del Orgullo Friki!

¡Hola, marcadores!

Con esto de las fechas commemortivas me lían por todas partes, pero al parecer hoy sí (¿verdad?) que es el día. Sea como sea, y aunque me equivoque de fecha, para todos vosotros y todos vuestros fandoms...

¡Feliz Día del Orgullo Friki!


Nos leemos ^^
Ana
sábado, 24 de mayo de 2014

¡Un poco de obras y remodelación!

¡Hola, marcadores!

Gara y yo nos hemos propuesto remodelar este verano el blog y darle una nueva imagen, así que no os asustéis si de repente no está todo como lo dejasteis la última vez que estuvisteis por aquí.



Por ahora no tenemos mucho tiempo y los cambios son pequeños, pero ya que he averiguado cómo se hace, he añadido justo debajo de la cabecera una barra donde aparecen los libros de los que hemos hecho reseña en este blog. En teoría debería parar de moverse cuando paséis el cursor por encima y llevaros directamente al link de la reseña de la novela correspondiente si picáis encima de una portada.

¿Os funciona? Y, lo más importante, ¿os gusta?

¡Comentad cualquier cosa que no funcione y lo intentaremos arreglar o mejorar!

Nos leemos ^^
Ana
viernes, 23 de mayo de 2014

Un cuento de hadas oscuras

¡Hola, marcadores!

No sé si ya he dicho por aquí lo que me encantan todas las adaptaciones de los cuentos de hadas y, sobre todo, con las reinterpretaciones que se hacen a los clásicos (mi obsesión con Once Upon a Time, por ejemplo, a veces llegó a ser un poco insana xD).
Y cuando estas adaptaciones se llevan a un punto más siniestro, ¿qué más se puede pedir?

Así que supongo que comprenderéis mi entusiasmo con que dentro de una semana se estrene la película de Maléfica, una adaptación de una adaptación del azucarado cuento que Disney hizo de La Bella Durmiente (azucarada que no mala, ¡de pequeña me encantaba!).



No sé cuanto será de diferente de la película de los años 50, por mucho que cambie la perspectiva y la protagonista sea la mala, pero yo solo con el trailer estoy bastante emocionada.

Además, que Lana del Rey ha participado en la banda sonora, versionando la canción original de Disney Once upon a dream (también conocida como Eres tú en español) que yo tantas veces he tarareado *-*



¿Alguien más por aquí tiene ganas de verla?



Nos leemos ^^
Ana
jueves, 22 de mayo de 2014

"Imagina que no estoy" ¡Nueva novela de Meg Rosoff!

¡Hola, marcadores!

Para los que sigáis el blog sabréis que soy una fan declarada de la mayoría de las obras de la escritora Meg Rosoff (¿habéis leído ya la reseña de Mi vida ahora?), ¡así que no podía dejar pasar la oportunidad de anunciaros el lanzamiento de su nueva novela este próximo mes de junio por la editorial Siruela!



Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo. Mila recorre al azar el norte del estado de Nueva York y reúne información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.


Solo por la sinopsis y conociendo el peculiar estilo de esta maravillosa escritora, seguro que al menos esta novela no deja de ser de lo más interesante.

¿A alguien más le llama la atención, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana
martes, 20 de mayo de 2014

Review Expiación, de Joe Wright

Título: Expiación
Director: Joe Wright
Guionistas: 
Año: 2007
Sinopsis: Año 1935, época prebélica. Una adolescente llamada Briony Tallis (Saoirse Ronan-Romola Garai) acusa falsamente de un crimen a Robbie Turner (James McAvoy), hijo universitario del sirviente de la familia Tallis y amante de su hermana mayor Cecilia (Keira Knightley) que ve como esta inculpación injusta modifica su futuro. Tras pasar a la cárcel, Robbie combate en la Segunda Guerra Mundial rodeado de recuerdos y resentimiento. Por su parte, Briony y Cecilia dedican su tiempo a cuidar enfermos.


Opinión personal:

Expiación es una historia distinta. Parezca lo que parezca la sinopsis, el título, los prejuicios que tengáis contra director o actores (aunque no creo que nadie los tenga con el bueno de McAvoy *-*)... da igual, es completamente distinta a todo lo que os podáis imaginar.

La película comienza en una de las épocas que a mí más me gustan literariamente hablando de la historia reciente: el periodo entre guerras. La época de aparente paz tras la Gran Guerra, pero bajo la creciente amenaza de la segunda. Donde la vida ha dado un giro de 180º y las viejas tradiciones están desapareciendo a pasos agigantados, pero donde en algunos sitios todavía quedan vestigios.

Entre todo esto, en una casa de campo inglesa, vive la familia de las hermanas Briony y Cecilia. La primera, la más pequeña, es la que nos cuenta en un principio la historia desde su perspectiva, mostrándonos toda la vida en la casa desde sus ojos. Aunque no tardamos en descubrir que nada es lo que parece.
Pero la vida de estas hermanas, y de toda su familia y amigos (no podéis perderos a Benedict Cumberbatch aquí *-*), cambia de repente cuando Robbie, el hijo de uno de los sirvientes y enamorado de Cecilia, es acusado por Briony de un crimen que le lleva a la cárcel y después a la luchar en la guerra.

A partir de entonces los acontecimientos se precipitan entre los hechos y las emociones, las creencias de unos y de otros, y las casualidades de la vida que nos llevan a la deriva y contra las que hay que luchar para evitar un destino que parece inquebrantable.

Expiación cuenta una historia en la que no es tan importante lo que pasa, sino cómo cada uno interpreta los acontecimientos que ocurren a su alrededor. Eso que nos lleva a ser cómo somos en realidad, cómo nos ve el resto de la gente y, al final, nosotros mismos. Todo ello de una manera fluida y emocionante que nos transporta de lleno a la vida de los personajes.

Y, además, cómo no nombrar la increíble banda sonora que tiene esta película. No solo es perfecta para cada escena, sino que es absolutamente preciosa en todas las piezas y utiliza el recurso de la máquina de escribir tan importante en el argumento con maestría. ¿Quién puede resistirse a no entrar en bucle con esto?



Expiación tiene el sello del director Joe Wright por todas partes. No solo por la elección de Keira Knightly, al parecer su actriz fetiche, sino por toda la maravillosa escenografía, los colores, los planos llenos de emoción que nos guían dentro de una historia de amor tormentosa y a la vez preciosa, de estas que te dejan dando saltos en el sillón y chillando como una loca para que esos dos acaben juntos de una vez y se acabe su sufrimiento (y el nuestro).

Para los fans de este director, de Orgullo y Prejuicio, de las historias de amor con fondo y forma y que no solo son un típico chica-conoce-a-chico, de los sentimientos encontrados y las luchas contra el destino... esta es vuestra película.





Valoración:




Y para los curiosos lectores que se hayan quedado con ganas de más historia, aquí está el libro de Ian McEwan del mismo nombre y en el que se basa la película, ¡y que yo por lo menos estoy deseando leer!:



Nos leemos ^^
Ana
lunes, 19 de mayo de 2014

¡Nuevo vídeo! Book Haul - Día & Feria del Libro '14

¡Hola, marcadores!

El día y la feria del libro siempre sacan el compraor/lector compulsivo que todos llevamos dentro, ¿o no? Este año no ha sido el más desatado de todos, pero aquí os dejo el vídeo Book Haul sobre los libros que han caído. ¡Espero que lo disfrutéis!




Y aquí os dejo los libros que han salido en este Book Haul:

1. American Gods, Neil Gaiman (Roca)
2. La edad de la inocencia, Edith Wharton
3. La vida de las mujeres, Alice Munro
4. El hotel encantado, Wilkie Collins (Eneida)

Nos vemos ^^
domingo, 18 de mayo de 2014

¡De vuelta al Celsius!

¡Hola, marcadores!

Los que estuviérais por aquí el verano pasado ya sabréis que durante unos días entre julio y agosto estuve en el Festival Celsius 232 de Avilés (sí, de ese del que todavía os debo un vídeo xDD). Pues bien, ¡este año también me veréis por allí!



De hecho, será bastante fácil encontrarme, porque me pasaré mis buenas horas en la interminable y larga cola que se se formará para ver a Patrick Rothfuss (autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio) y para la que todavía me estoy mentalizando -.-' ¡Pero valdrá la pena!

La organización de este año ya nos ha actualizado la página con el evento de este 2014 y ha comenzado a anunciar a los autores invitados. Aparte del señor Rothfuss que ya he mencionado estarán grandes como Brandon Sanderson, Tim Powers, Lauren Oliver (autora de la saga de Delirium) y otros muchos muchísimos. ¡Echadle un vistazo al programa que tienen, que es espectacular!

Cuando vaya sabiendo más cosas sobre el festival os las haré saber :)

Nos leemos ^^
Ana
viernes, 16 de mayo de 2014

Donde el unicornio recibió su magia...

¡Hola, marcadores!

Siento si soy muy pesada, pero es que no puedo resistirme a compartirlo con vosotros cada vez que sale alguna novedad sobre la Enciclopedia Idhunita que SM va a sacar sobre el mundo creado por la escritora Laura Gallego. Sé que la mayoría de las veces no es mucho, pero mi época idhunita fue muy muy muy fuerte (tampoco estoy segura de que se haya pasado del todo, de hecho) y mi parte fangirl adolescente no puede resistirse.
Así que, ¡aquí está! El día 14 de este mes nos regaló una imagen preciosa en exclusiva.



¿La habéis reconocido? Seguro que sí :D

¡Hasta el próximo mes!

Nos leemos ^^
Ana
jueves, 15 de mayo de 2014

¡Nueva novela de Carlos García Miranda!

¡Hola, marcadores!

Después de lo mucho que nos gustó Enlazados y de conocer personalmente a Carlos García Miranda, el autor, en varias ocasiones (¡incluida su participación en el vídeo anunciando el ganador del concurso #MarcandoEnlazados!) la noticia  que acaba de salir de su próxima novela es una de las que hacen ilusión de verdad.



¡Muchísima suerte, la esperaremos impacientes!

(¿os acordáis?)

Nos leemos ^^
Ana
miércoles, 14 de mayo de 2014

¡La nueva película del mundo de Harry Potter ya tiene fecha!

¡Hola, marcadores!

Siento haberos tenido un poco abandonados estos días, pero regreso con una buena noticia: ¡Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya tiene fecha de estreno!




Habrá que esperar hasta el 18 de noviembre de 2016 para verla (¿¡¿¡tanto?!?!?! ò.Ó), pero seguro que la adaptación de esta novela en una trilogía valdrá la pena. Sí, habéis leído bien, una trilogía. Y fiel al espíritu de los libros será al menos, ya que la autora, JK Rowling participará en el proceso de escritura del guión.

Ah, y esto no recuerdo haberlo visto confirmado en ningún sitio, pero se dice que las películas van a estar situadas en la época de los años 20. ¿Os imagináis?
Aunque hay algo que no me acabo yo de aclarar, ¿de dónde piensan sacar tanta historia de un librillo tan pequeño? No tengo ni idea, pero esperaré impaciente el resultado :)



Nos leemos ^^
Ana
domingo, 11 de mayo de 2014

Descubriendo series - Roma

¡Hola, marcadores!

¿Os habéis cansado ya de mí y de mis series o me dejáis que siga expandiendo mi frikismo? Si es la primera opción no sigáis leyendo, si es la segunda, ¡bienvenidos de nuevo!
Hoy os traigo una serie de hace unos años, cuyas dos temporadas ya acabaron, pero con la marca especial que HBO deja en sus series, que no solo son Juego de Tronos y Los Soprano.
Os presento...

Roma


Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a. C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios. 

Situada en los últimos años de la República, en tiempos de Pompeyo y Julio César, esta serie nos habla de la vida de los romanos: patricios, soldados, algunos esclavos... todo de una manera realista, mostrando una ciudad de esplendor y decadencia, donde el lujo y la suciedad conviven, donde el honor y las intrigas compiten.

El argumento es fascinante y sus personajes lo son aún más (interpretados por actores magníficos, ¡y yo que pensaba que no podía fangirlear más con Kevin McKidd!). La ambientación es perfecta, tanto en las espléndidas casas nobles como en los sucios suburbios romanos, y la música no se queda atrás.





Es cierto que la viokencia y las escenas subidas de tono aparecen bastante de vez en cuando, pero nada demasiado cantoso ni gratuito, aunque tengo que reconocer que algunos personajes de vez en cuando tienen conductas de lo más extrañas y que no me acaban de cuadrar.

Pero eso solo son detalles comparado con lo mucho que me está gustando esta serie. Si alguien tiene oportunidad de verla, que lo haga sin dudar, porque es una manera perfecta de acercarnos a esta época que tantas historias y leyendas ha hecho circular.



Nos leemos ^^
Ana
sábado, 10 de mayo de 2014

¡A por los libros!

¡Hola, marcadores!

No sé cómo irá las cosas por donde vosotros vivís, pero en mi ciudad hoy el centro está en torno a unas cuantas casetas llenas de cosas maravillosas: hoy ha comenzado la Feria del Libro.




No hay nada como ver tantas casetas juntas, llenas de libros y, para qué negarlo, con un descuento que no viene nada mal. Aunque he de admitir que cada vez estoy más descontenta con los libros y su industria en España.

Sí, cada vez se publican a autores mejores y las librerías (por los menos las que yo tengo de cabecera) cada vez tienen más oferta y son lugares acogedores y maravillosos. Pero es que no me puedo quitar de encima la sensación de que se publica (casi) siempre lo mismo, que todos los puestos tienen prácticamente títulos exactos (y más de uno de dudosa calidad) y que, sobre todo, los precios son desorbitados. A mí que me perdonen, pero me niego a pagar dieciocho euracos por un clásico en tapa blanca y edición mediocre.

Pero, a pesar de todo esto, la Feria del Libro siempre es y será una de mis semanas favoritas del año y en la que añadiré más de uno y más de dos ejemplares a mi estantería. Ya os iré contando cómo van las adquisiciones.

Nos leemos ^^
Ana


viernes, 9 de mayo de 2014

Al ritmo de "Bajo la misma estrella" (II)

¡Hola, marcadores!

Perdón por repetirme en las entradas, pero es que justo hoy ha salido otra novedad, ¡la canción de Ed Sheeran para la película Bajo la misma estrella ya está aquí!


All of the stars...



Fangirlead conmigo, marcadores, porque el vídeo y la música son absolutamente preciosos 
*___________*




Nos leemos ^^
Ana
jueves, 8 de mayo de 2014

Al ritmo de "Bajo la misma estrella"

¡Hola, marcadores!

Gracias a mi querida Alice y su blog llevo fangirleando todo el día *-* Y es que, ¡ya tenemos banda sonora de Bajo la misma estrella!


  1. Ed Sheeran – All Of The Stars
  2. Jake Bugg – Simple As This
  3. Grouplove – Let Me In
  4. Birdy & Jaymes Young – Best Shot
  5. Kodaline – All I Want
  6. Tom Odell – Long Way Down
  7. Charli XCX – Boom Clap
  8. STRFKR – While I’m Alive
  9. Indians – Oblivion
  10. The Radio Dept. – Strange Things Will Happen
  11. Afasi & Filthy – Bomfallarella
  12. Ray LaMontagne – Without Words
  13. Birdy – Not About Angels
  14. Lykke Li – No One Ever Loved
  15. M83 – Wait
  16. Birdy – Tee Shirt 

Ninguna película es lo mismo sin la música que la acompaña, y esta muchísimo menos. A la espera de poner oír el resto de las canciones, ¿qué tal amenizar la espera con una de ellas? Aquí tenéis el videoclip oficial de Let me in, de Grouplove.
¡Estad atentos a las imágenes de la película que incluye!



Nos leemos ^^
Ana
miércoles, 7 de mayo de 2014

Silber, lo nuevo de Kerstin Gier

¡Hola, marcadores!

Si sois de los que amaron la historia de Gwen y Gideon, parece que ahora la autora de Rubí, Zafiro y Esmeralda tiene algo nuevo para nosotros. Su nueva novela  saldrá el 14 de mayo en España, ¡y es otra trilogía!

Silber, el primer libro de los sueños


Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


No sé si esta nueva saga igualará a su predecesora, pero tengo muchas esperanza puestas en la imaginación de Kirsten Gier y en su capacidad de meternos en un mundo que, aunque se parece al nuestro, tiene millones de nuevos rincones por explorar.

¿Alguien más se la apunta, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana
martes, 6 de mayo de 2014

¡Feliz cumpleaños, Gaston!

¡Hola, marcadores!

Parece ser que no solo el 23 de abril fue un día memorable para las letras, sino que el 6 de mayo también se lleva lo suyo. Tal día como hoy en 1868 nacía Gaston Louis Alfred Leroux



Este conocidísimo escritor francés que tuvo la generosidad de regalarnos joyas de la literatura. Supongo que a todos nos sonará El fantasma de la ópera, ¿verdad? Sí, esa obra con la que yo a ratos estoy obsesionada, tanto con el libro, las películas y (sobre todo) el musical que se han hecho sobre la historia de Christine y su Fantasma *-*


(¡no he podido evitarlo!)

Pero, ¿cuántos conocéis otras de sus obras?
Hoy os traigo una que yo leí hace muchísimo tiempo, pero que sigue estando en un puesto bastante alto en mi lista:

El misterio del cuarto amarillo


En una habitación cerrada se comete un crimen: todos en la casa pueden escuchar los gritos de auxilio de la víctima desde su interior, disparos, ruidos de golpes y muebles que se caen, pero nadie puede entrar a socorrer a la joven que está siendo atacada: la puerta del cuarto amarillo está cerrada por dentro...

¿Algún fan más de este autor por aquí, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana



lunes, 5 de mayo de 2014

Soñando con dioses y monstruos (Hija de Humo y Hueso #3)

¡Hola, marcadores!

Parece que las sagas se van cerrando poco a poco y aquí tenemos la legada oficial a España de una de la tercera entrega de una de ellas (¡aunque yo la estoy empezando ahora!): Sueño de dioses y monstruos, de Laini Taylor (de la saga Hija de humo y hueso, aquí tenéis la reseña de la primera novela) saldrá a la venta el 4 de junio de 2014.


(¡cuidado con los spoilers de la sinopsis!)

Sueños comienza con el día donde lo ángeles descienden del cielo, con Karou y Akiva unidos, aunque Karou todavía no está lista para perdonar Akiva por haber matado a la única familia que ha conocido. Y ahora, que a través de un acto de engaño asombroso, Karou ha tomado el control de la rebelión quimérica y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza sin salida. El angel Jael con brutales delitos militares llega al mundo de los humanos, Karou y Akiva deberán alear sus ejércitos, contra la amenaza del nuevo enemigo: Jael. Akiva y Karou, se dan cuenta que se trata de un sueño distorsionado que habían tenido hace mucho tiempo atrás. Y ahora juntos deberán forjar un camino hacia delante para su pueblo y tal vez para ellos mismos, tal vez incluso para el amor, pero hay una amenaza inmensa que apunta a hacer ceniza todo: Jael. Desde las calles de Roma, hasta la cuevas de los Kirin y más allá, los seres humanos, quimeras y serafines se enfrentaran en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo… Todos luchando por un fin amar o morir.


En la página de Facebook oficial en español podéis encontrar más información al respecto (¡como el avance de los dos primeros capítulos!).

¿Algún seguidor de la saga por aquí, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana
domingo, 4 de mayo de 2014

¡Feliz día a todas las madres!

¡Hola, marcadores!

Este post es para todas las madres. Las que siempre han estado ahí para todo. Para las que nos pusieron un libro en las manos hace tanto tiempo. Para las que nos han hecho ser lo que somos.

¡Feliz día de la madre!




Nos leemos ^^
Ana
viernes, 2 de mayo de 2014

¡Nuevo vídeo! Wrap Up - Marzo&Abril '14

¡Hola, marcadores!

Siento haber tardado tanto en subiros un nuevo vídeo, pero cada vez tengo menos tiempo para grabar y pensar vídeos decentes. Estos meses no han sido de los más productivos, pero espero que os guste igualmente :)



Aquí os dejo una lista de los libros que han salido en este Wrap Up:

1- Ojos azules en Kabul - Anabel Botella (Neo) [RESEÑA]
2- La marcha del cangrejo - Arthur de Pins (Dibbuks) [RESEÑA]
3- El clan de la loba, El desierto de hielo y La maldición de Odi - Maite Carranza (Edebé) [RESEÑA]

Nos vemos ^^
Ana
jueves, 1 de mayo de 2014

¡Ya ha llegado "Divergente"!

¡Hola, marcadores!

¿Ahorrando para las palomitas? Será mejor que sí, porque por fin podemos ver en el cine la primera entrega de la historia de Tris y Cuatro.


¿Alguno la ha visto ya, marcadores? Yo tengo que reconocer que tengo ganas. Esta trilogía no es de mis favoritas, pero la película en sí no tiene mala pinta y le estoy empezando a coger cariño a esta actriz después de verla en tantos trailers que me gustan (Shailene Woodley hace también de Hazel en Bajo la misma estrella, ¿lo sabíais?).



Nos leemos ^^
Ana

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-