photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 11 de agosto de 2010

Recibido :)



¡Hola!


Esta es otra de mis mezclas entre IMM y no IMM xDD Vamos, que no se puede considerar IMM.



Sólo es para decir que ya me ha llegado el cómic de Memorias de Idhún que gané en el concurso de
Alas de papel



(muchas gracias :D)







Yo con el cómic... Perdonad mis pelos pero estoy completamente sin peinar jaja



Y esta es la nota que me adjuntó Mike (que es un cielo ^^). He reforzado el color para que se lea mejor, porque había demasiada luz en la habitación y casi no se veía jaja.
Y esto es todo por hoy.
Un besazo.
Cris




3 pensamientos:

Unknown dijo...

Pues disfruta de tu cómic :)

Unknown dijo...

Disfruta de tu regalo!!

-Da-

Mike Lightwood dijo...

¡Hola!

Y yo que no había visto esto... xD

Me alegra que haya llegado sano y salvo ^^

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-