photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 9 de enero de 2011

IMM#5 (Cristina)~Navidades

¡¡Hola!!

¡Cuánto tiempo sin hacer un IMM! Bueno, antes de nada disculparme por la mala-malísima calidad de las fotos, ya que están hechas con la webcam del portátil (revirando todo lo posible el ordenador) y se ve muy poquito (espero que lo justo, vamos xDD)

No me decidía a hacer un Vlog así que me he dicho: Pues haces fotos aunque sean malas xDD

Esto es lo que me han traído Papá Noel y los Reyes (aunque sobre todo Papá Noel), más un par de cosas que tenía pendientes para enseñar.


Rubí: El amor más allá del tiempo~Kerstin Gier

Esta sí que se ve fatal -.-


El amanecer del guerrero~Miguel A. Jordán

¡Mil gracias al autor por enviármelo ^^!



El cielo está en cualquier lugar~Jandy Nelson






Las chicas malas no mueren~Katie Alender

El ladrón del fuego~Terry Deary

Los dos conseguidos en el concurso del blog
Libros y música , de la genial Sandra, autora de Magia Medieval :)




La casa de la Colina Negra~Jose Antonio Cotrina

También conseguido en el blog de Sandra, y ¡¡¡firmado por el autor!!! (uno de mis autores favoritos :D)





Rojo Feroz~Jackson Pearce




Estos calendarios tan cucos, me los envió hace tiempo María, del blog Soy cazadora de sombras y libros ¡Muchas gracias!





Esta monada-preciosidad-perfección-maravillosidad de marcapáginas los hizo (en su mayoría, menos el de la derecha de todo), Maoram, del blog Libreta de sueños , y organizó un concurso de Halloween (sí, hace mucho tiempo, no tengo perdón por no enseñarlos antes -.- ) en el que tuve la suerte de ser una de las ganadoras ¿No son preciosos? ¡¡Gracias Maoram!!



Esta también se ve fatal-fatal -.-

¿Sabes que te quiero?~Blue Jeans



Cazadores de Sombras: Los Orígenes#1: Ángel Mecánico~Cassandra Clare



Cada siete olas~ Daniel Glattauer


Y una foto de familia un tanto abstracta, con la flor de Pascua de mi madre haciendo bulto ^o^

Dios mío, no me acordaba de lo cargadito que venía este IMM xDD Espero que no os hayáis cansado demasiado ^^

Y a vosotros, ¿qué os han regalado?

Un besito

Cris





4 pensamientos:

Antarinith dijo...

que pintaza tienen todos *.*

besotes!!

Hojas Mágicas dijo...

Se han portado muy bien contigo papá noel y los reyes!.. te han traído libros geniales!.. tengo muchas ganas de leer Rojo Feroz, Rubí y los libros de cazadores de sombras!...
Muchos saludos!..
Gustavo.- Hojas Mágicas.-
Disfruta tus lecturas..y espero tus reseñas!..

Nebe dijo...

Unos libros muy interesantes, a mí Rubí me encantó y tengo muchas ganas de leer la segunda parte.

Disfruta de las lecturas.

Saludos

Azahara dijo...

¡Muy buen IMM! Yo también acabo de colgar en mi blog mis regalitos navideños :P

Me alegro de que ya te llegaran los tres libros del concurso de mi blog :) Ya ves qué majo fue Cotrina al firmarte el suyo ^.^ Espero que te gusten ;)

¡Rubí también me lo han regalado a mí! Y Cada Siete Olas, que me lo empecé ayer y ya lo tengo casi acabado :P
El Amanecer del Guerrero y Rojo Feroz me llaman bastante la atención, a ver si puedo conseguirlos prontillo ^.^

El resto de libros... la verdad es que o no me llaman absolutamente nada, o ni los conozco :P Estaré atenta a tus reseñas ;)

¡Un besazo, guapa!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-