photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 27 de agosto de 2011

Reseña Everlost, de Neal Shusterman.

¡¡Hola Marcadores!!

¿Qué tal estáis? He estado fuera todo el verano y por fin tengo un ordenador (gracias a dios) xD

Tengo bastantes reseñas pendientes, que pensé que podría subir, pero con este inconveniente nada de nada.

La de hoy es de un libro que leímos en el Club de Lectura, y que, la verdad, no me gustó demasiado. Intentaré no ser demasiado dura. Aquí os dejo la reseña.


Título: Everlost

Autor: Neal Shusterman

Editorial: Anaya

ISBN: 987-84-667-9492-3

Páginas: 359

Sinopsis: Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Opinión personal:

La historia narra la aventura que viven los protagonistas, Allie y Nick, tras haber sufrido un accidente de tráfico. Tienen que descubrir un nuevo mundo, unas nuevas reglas y, prácticamente, empezar de cero. En el libro se ve el progreso que van teniendo a lo largo de toda su aventura, así como las cosas que les pasan.

No me gustó demasiado este libro, por motivos que comentaré a continuación, aunque intentaré ser breve y concisa para no cebarme demasiado con él.

La historia se presentaba muy original y acabó siendo decepcionante para mí. Quizá sea porque me esperaba más, o simplemente porque no resultó ser un libro de mi estilo.

La verdad es que resumiría el libro en tres palabras, que son: pesado, infantil y predecible.

Pesado se hace en ciertas partes. Coge ritmo, y de repente da un parón impresionante y temes que nunca lo vayas a acabar. O al menos eso me pasó a mí.

Infantil por los personajes. Los personajes no me acaban de encajar, sus comportamientos rozan, a veces, lo ridículo, y cosas por el estilo. Es más, la trama parece más un cuento de niños que un libro de “literatura adolescente”, si es que se puede llamar así.

Y por último, predecible, porque a medida que va avanzando la historia, puedes ir adivinando toda la trama.

El final tampoco es que me gustara, pero no comentaré nada sobre él para quien quiera leerlo.

Hay que decir, que el libro puede llegar a ser entretenido en algunas partes, y que la trama, queráis que no, está bien planteada, aunque sea predecible.

No voy a decir nada más, dejo a vuestra elección el leerlo o no, pero tampoco quiero ponerlo por los suelos. Con lo cual, sólo pondré una nota de valoración en conjunto.

Valoración:


Y bueno, esto es todo. Nos vemos más a menudo, que ya parece que la cosa ha vuelto a la normalidad tras las vacaciones. Un saludo,

Gara.

Gracias a Anaya~

5 pensamientos:

Gatoleo dijo...

Yo este libro lo encontré muy infantil, me esperaba algo más juvenil...:S

Mike Lightwood dijo...

Lo aguanté 60 páginas, después lo abandoné. Coincido con todo.

Kristina Ryb dijo...

Intentaré dejarte un mejor sabor d boca invitándote a entrar en un mundo mágico lleno de intriga.. solo apto para adultos! :)
http://bosquesinluz.blogspot.com/

Un saludo!

Maoram dijo...

Señorita!!!
Pues con qué ganas me has dejado, vale? jajjajaa
Lo tengo en casita, lo gané en un concurso de Mandarina ^·^

Espero que me guste más que a ti... xD

Un besito bluetooth!

Nebe dijo...

El libro a mí me entretuvo, si que es verdad que encontré ciertas partes predecibles, pero consiguió mantenerme atenta hasta el final.

Un abrazo

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-