Título original: Im Land der weifen Wolke
Autora: Sarah Lark
Continuación: La canción de los maoríes
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 746
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
Opinión
Gwyneira es una joven de dieciséis años, rebelde y de noble cuna, a la que su padre compromete con el hijo de un rico criador de ovejas.
Las dos chicas no se conocen ni tienen nada en común la una con la otra, pero el viaje a una tierra desconocida para casarse con unos hombres también desconocidos, las une más de lo esperado, y prometen continuar siendo amigas pese a que sus dos futuros maridos son conocidos rivales.
Es una historia conmovedora que habla sobre la fuerza de dos mujeres que luchan por sacar a su familia adelante en un país nuevo, habla de los lazos que unen a las personas y de la búsqueda de la felicidad de las personas a las que quieres. Sarah Lark utiliza una narración muy simple pero muy completa que nos lleva a imaginarnos a la perfección la Nueva Zelanda de la época del colonialismo.
Sobre la autora
Sarah Lark, seudónimo de una exitosa escritora alemana que vive en España, trabajó durante muchos años como guía turística y pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda. Con En el país de la nube blanca cautivó a millones de lectores en todo el mundo. La canción de los maoríes es su apasionante y esperada continuación, a la que seguirá Der Ruf des Kiwis.
Puntuación
0 pensamientos:
Publicar un comentario
¡Déjanos tu opinión!