photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de abril de 2012

Crónica Quedada Los juegos del hambre.


Bajo el lema “Madrid va a Los juegos del hambre”, una treintena de bloggeros nos presentamos allí el 21 de abril, expectantes por ver la película todos juntos.


Después de un viaje de varias horas de autobús desde Salamanca, llegué con muchísimas ganas de conocer a todos los bloggeros. El primero al que pude abrazar fue Mike, el señorito achuchable, que sería compañero de albergue y de turismo al día siguiente, pero eso es otra historia que no contaré.
Cuando dejamos las cosas en el albergue nos dirigimos a Callao, donde nos esperaban Bella, Hermochi, Josu, Epi el Anónimo, Javier Ruescas, Alendax, Isa, María, Fran y bastantes más (demasiados para nombrarlos a todos). Tras una ronda de abrazos y presentaciones (y varias confusiones, ya que servidora es incapaz de asociar nombres con caras) nos dirigimos al Burguer King, donde comimos y hablamos de libros, de la película y demás frikadas.



Cuando ya habíamos terminado, llegó Álex, otro de los bloggeros al que tenía ganas de conocer. Como ya estábamos todos, nos dimos un paseíto hasta Príncipe Pío, donde íbamos a ver la película. Una vez allí, se hicieron las fotos de los tributos, como algunas de las que os dejo a continuación:




A medida que se iba acercando la hora de la película, cada vez estábamos más nerviosos. La gente iba llegando poco a poco, y al final nos reunimos 35 personas. He aquí la prueba:





 Entre charlas y cánticos de Mendoza, oza oza, oza oza, llegó la hora en la que Bella empezó a repartir las entradas. Todo salió más que perfecto (no entiendo su nerviosismo siendo una genialísima organizadora) y un cuarto de hora después ya estábamos todos instalados en nuestros asientos admirando el buen sitio que la soñadora había conseguido para nosotros y la pantalla enorme.









La película pasó entre exclamaciones, alguna que otra lágrima, momentos de fusión de los bloggeros en los que todos hacíamos el saludo de Katniss a la pantalla, y comentarios entre nosotros. (Como las numerosas croquetas que hacía Katniss, que Álex y yo comentábamos con entusiasmo mientras la veíamos rodar.)
Se nos pasó la película rapidísimo. Una vez fuera, nos fuimos juntos a cenar, exprimiendo al máximo el tiempo que teníamos todos juntos. Pero todo lo bueno se acaba, y el gran día llegó a su fin, dejando atrás grandes recuerdos y ganas de volver a ver a todos de nuevo, y poder darles un abrazo muy fuerte.
De verdad, muchísimas gracias a todos por hacerme disfrutar de ese día. ¡¡Nos vemos pronto, tributos!! J
Gara.


~Agradecimientos a Bella  (Soñadores de libros)  por las fotos ;)

3 pensamientos:

Veritas dijo...

¡Qué estupenda crónica! Me encanta ver que lo pasasteis genial, tuvo que ser estupendo compartir el día y la película con otros seguidores de la saga^^

Besotes

Estíbaliz dijo...

Jó, yo aún tengo muchísimas ganas de ir a verla, peor que si primero no podía ir al estreno, luego un cumpleaños y luego mis quejas por mi dolor de espalda, me ha sido imposible ir todavía. Espero ir pronto ^^

¡Besos!

Anabel Botella dijo...

Qué bien se os ve. Mike es un amor, la verdad. Ahora, esa foto con el delantal como chico del pan no la había visto jajajaj, qué buena que es.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-