photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 6 de agosto de 2013

Happy Name Day "Game of Thrones"! :D



¡Feliz Día del Nombre, Juego de Tronos!




Hola, marcadores :D

Seguro que por aquí también hay muchos fans de Canción de Hielo y Fuego, ¡así que no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar con vosotros el cumpleaños de Juego de Tronos!

Efectivamente, hoy, 6 de agosto, hace 17 años que George RR Martin publicó el primer tomo de su saga, y ahí empezó nuestro sufrimiento. Porque yo no he encontrado un método de tortura lectora más eficaz que engancharnos irremediablemente a una historia y luego sacar los siguientes libros después de años y años -.-'
¡Que no hace falta a que llegue el invierno a Poniente, hombre!
De verdad, mi más sincera admiración a los seguidores que llevan sufriendo desde 1996, porque yo no sé si sería capaz de aguantarme tanto tiempo las ganas.

Y, ya que estamos, desde aquí también quiero hacer una llamadita al señor Martin para que siga escribiendo y nos saque un nuevo libro pronto... aunque yo ya lo dije, mi porra es para Rothfuss x)

¡Hasta entonces, siempre nos queda releernos los libros!





Nos leemos ^^
Ana




2 pensamientos:

MenteLectora dijo...

Con esa tarta que has puesto me ha entrado hambre XD.
Yo tengo la suerte de que aún no me he leído los libros, y cuando los lea pues lo podré hacer prácticamente seguidos, si apetece. ;D

Unknown dijo...

El pastel es muy original y de verdad si que dan ganas de comérselo. Game of Thrones es una serie maravillosa me gusta mucho, creo que es de lo mejorcito de la programación de HBO.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-