photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de octubre de 2014

Una de poesía moderna.

¡Hola Marcadores!

Sé que hace algún tiempo que estoy desaparecida (menos mal que Ana siempre tiene un hueco para seguir sacando esto adelante) pero tras empezar las clases no he tenido a penas tiempo ni de leer, y mucho menos de escribir en el blog. 

Sin embargo hoy, aunque tenga mil cosas que hacer, me apetecía mucho hablaros de las últimas lecturas que estoy haciendo. En esta ocasión no son novelas juveniles, sino que por mi falta de tiempo estoy aprovechando para ponerme un poco al día en lo que se denomina “poesía moderna”, ya que siempre es más fácil sacar un ratito para leer un par de poemas y después dejarlo para otro día.

Desde septiembre me he comprado algunos libros, y quería compartirlos con vosotros. El primero lo compré en Madrid y se trata de Mi chica revolucionaria, de Diego Ojeda. El año pasado estuve en un concierto/recital suyo y me enamoré perdidamente de sus letras, así que no quise pasar la oportunidad de leer algo más y me ha gustado bastante.

Los dos siguientes son libros de poesía de dos cantautores, a los cuales he tenido el placer de ver también en concierto, y la verdad es que su forma de escribir poesía no me ha decepcionado para nada. Estos dos libros son Te odio como nunca quise a nadie, de Luis Ramiro, y La triste historia de tu cuerpo sobre el mío, de Marwan. Debo reconocer que el segundo me ha gustado más que el primero por la forma en la que estaba redactado, pero me llevo un muy buen sabor de boca por parte de ambos.

Por último, aprovechando una librería que tiene libros de segunda mano, me compré Puntos cardinales, de Mercedes Romero, una autora salmantina de la cual no había oído hablar nunca. Algunas de las obras que he podido encontrar en él me han llamado mucho la atención. Debo reconocer que otras no tanto, pero no siempre nos puede gustar todo. Últimamente frecuento mucho esta librería (aunque luego no tenga tiempo para leer) ya que es un lujo poder comprar libros por tan solo 3€.


Y creo que esto es todo, Marcadores. Es una entrada un poco diferente, pero ya tenía ganas de volver por aquí, saber algo de vosotros y empezar a sacar un poco más de tiempo para leer y escribir, ya que últimamente si no me obligo, mis otros quehaceres consumen todo mi tiempo. Espero que os haya gustado. 





Nos leemos pronto (espero) :3

Garazi 


0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-