photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de abril de 2015

El nuevo Jace Wayland :D

¡Hola, marcadores!

Ya sabéis que por este blog siempre sacamos un montón de series de televisión, y si están basadas en alguna obra de literatura juvenil, mejor que mejor ^^

En este caso hablamos de la saga de Cazadores de Sombras que, tras desencantar a todo el mundo con su adaptación al cine (yo reconozco que no me pareció tan mala, el final un poco brusco, pero se dejaba ver xD), va a tener una nueva oportunidad en la televisión en 2016.


Pero esto ya se sabía más o menos. La noticia que estaban esperando los fans más impacientes era resolver la incógnita de quién encarnaría al protagonista masculino, Jace Wayland. ¡Pues ya lo sabemos! El encargado de dar vida a este personaje será Dominic Sherwood (que os sonará de haberlo visto en Vampire Academy como Christian Ozera).



¿Tendrá mejores críticas que su predecesor?


(encuentra las siete mil diferencias)

¿Qué os parece, marcadores? ¿Con cuál os quedáis?

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Irene Fraile dijo...

Ay a mi físicamente Dominic me encanta aunque solo le conozco por su actuación en Vampire Academy, creo que puede ser un buen Jace :D
Besitos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-