photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Mis lecturas veraniegas!

¡¡Hola Marcadores!!

Hoy os traigo las lecturas que he realizado a lo largo del verano, que no han sido pocas. He aprovechado el no tener ordenador y los viajes largos para darle un empujón a la inmensa cantidad de lecturas pendientes que tengo, así que estoy muy contenta. Este es el resumen:

Una de las cosas que más ganas tenía de hacer es releer Tu nombre después de la lluvia para enlazarlo con la lectura de su segunda parte, Contra la fuerza del viento, la cual tenía pendiente desde enero. Puedo decir que Victoria Álvarez sigue enamorándome por completo y que la historia me tiene totalmente enganchada. ¡Qué ganas de saber novedades de la tercera parte y de poder terminar esta saga tan espectacular! Tenéis las reseñas de ambas novelas enlazadas en sus títulos por si queréis saber un poco más.

Por recomendación de Mike, de Alas de Papel, compré a finales de verano las dos primeras partes de la trilogía Grisha, Sombra y hueso y Asedio y tormenta, de Leight Bardugo. Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de fantasía y he quedado totalmente enamorada de ellas. ¡No me aguanto las ganas de que el desenlace sea publicado al fin y saber qué pasará! Os traeré las reseñas pronto.

Sin duda alguna, uno de mis grandes descubrimientos de este año ha sido Alejandro Palomas, autor que conocí gracias a Cris (Andvari). Tras leer Un hijo antes de verano y quedar totalmente obnubilada por su forma de escribir este verano decidí hacerme con otras dos novelas suyas: Agua cerrada y El tiempo del corazón. La segunda me gustó muchísimo más, pero la primera también es una obra de arte. Os recomiendo echarle un vistazo al autor, puesto que no deja a nadie indiferente. Os hablaré pronto también de él en el blog.
 
De nuevo Mike, esta vez acompañado por Jony, me recomendaron muchísimo leer El mar de la tranquilidad, de Katja Millay y publicado por Plataforma Neo. Era el momento de introducirme en el género romántico, y si bien el principio no me llamó demasiado la atención la novela fue a más y se ganó un hueco en mi corazón al finalizar la lectura. Tendréis la reseña en el blog también dentro de poco.

Otra de mis grandes lecturas este verano ha sido Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Esta novela saldrá a la venta el 21 de septiembre en la editorial Nocturna y ha sido un verdadero placer leerla antes de su fecha de publicación. Para no enrollarme más, os dirijo directamente a la reseña donde podéis encontrar mi opinión sobre ella.

Uno de los géneros que apenas he tocado es la novela histórica. Tras comprarme Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys, en la BLC para que me lo firmase decidí darle prioridad en la lista de pendientes y me maravilló su forma de narrar una parte de la historia tan poco conocida de una forma realista y dura en muchas ocasiones, pero que consigue llegar al lector.

La última lectura ha sido Will Grayson, Will Grayson, del archiconocido John Green y David Levithan, autor del que he leído poco pero que me gusta mucho. La verdad es que ha sido la peor lectura del verano, quizá porque esperaba mucho más de ella. Me pareció bastante predecible y, aunque tenía partes brillantes, el resto me dejó bastante indiferente.

Y esto es todo, os dejo por aquí una foto de familia de las novelas leídas. Pronto irán saliendo reseñas y entradas referentes a las novelas mencionadas.



¿Vosotros habéis aprovechado el verano para leer? ¿Me recomendáis alguna de vuestras lecturas?

Nos leemos,


Garazi 

2 pensamientos:

Emma dijo...

Hola!! Has leído un monton!! Yo de todas esas sólo leí will Grayson y la verdad es que no me gustó demasiado... Si quieres algo ligerito yo te recomendaría Boomerang o el año sin verano!

Mireia dijo...

¡Hola!
Este blog ha sido nominado en el mío. http://booksinthisworld.blogspot.com.es/2015/09/premio-segundo-liebster-award.html

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-