photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de enero de 2016

¡Toc, toc! ¿Hay alguien ahí?

Antes de empezar esta entrada, queríamos desearos un 2016 cargado de lecturas bonitas. 

Y... Jo, cuánto tiempo. Sabemos que últimamente el blog está un poco parado, pero la universidad consume demasiado tiempo. ¿Cómo estáis? Yo hoy vengo con algo un tanto... Diferente. Ayer, hablando con unos amigos, me di cuenta de que este va a ser mi 6º año en la bloggosfera. ¡Se dice pronto! Y muchas de las cosas buenas que han pasado en mi vida tienen gran relación a este pequeño rinconcito creado allá por 2010, por el que han pasado diferentes personas, cada una de ellas aportando algo diferente. Verlo tan vacío me ha dado una pena enorme, por lo que he decidido que ya era hora de sacar un hueco y ponerme a escribir. 

¿2016 es una nueva etapa? Es probable. Tengo en mente muchos proyectos y cosas diferentes para mostraros aquí, pero esta vez no voy a cometer el mismo error de siempre: poner una fecha, contarlo, forzarme a hacerlo aunque el resultado no me guste. No serviría de nada. De hecho, los que me seguís en redes sociales (bien sea twitter o GoodReads) habréis visto que sigo compartiendo mis lecturas y mis nuevos descubrimientos. ¿Por qué no lo he hecho aquí? Además de la cuestión del tiempo se une una presión innecesaria, un "leer por reseñar" y demás cosas que muchos de vosotros seguro que habéis experimentado. 

Este blog me ha dado tantas cosas bonitas y tantas oportunidades que creo que la mejor manera de agradecérselo es volver con más fuerza que nunca. Así que os dejo por aquí mis propósitos lectores de este nuevo año, y espero que nos leamos muy pronto. Gracias por seguir ahí. 

Leer mejor, leer bien, no forzarme nunca a coger un libro. 

No acumular.

Aprender, sonreír, crear, compartir. 
 

¿Me acompañáis? Os he echado de menos. 

Garazi 

3 pensamientos:

Quike D-B dijo...

Lo de no acumular es misión imposible.

Emma dijo...

Estoy de acuerdo pero el no acumular lecturas cada dia es mas dificil!!!

tyess dijo...

¡Bienvenida de vuelta! (dijo otra que siempre está regresando).

Yo siempre intento leer con calma, tomando notas de lo que queda bien y lo que no, etc, etc, etc. Pero, entre mejor es el libro, más rápido me pierdo en él y ni idea de la técnica, ni hay tiempo de comentarlo... y luego me quedó muda a la hora de la reseña.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-