photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 21 de abril de 2010

Reseña de TEMBLOR





Bueno, aquí está otra vez Cristina (Gara tiene problemas para subir entradas al blog :S) con su primera reseña (¡Qué nervios!)


TEMBLOR- Maggie Stiefvater



Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo."


Formato: 15cm x 21,5cm

Páginas: 432

ISBN: 978-84-67-53-97-38

Precio: 15,95€


Opinión personal :


Este libro me ha gustado bastante. La verdad es que me esperaba el típico libro de amor empalagoso (lo cual no significa que ese tipo de libros no me gusten xD), en el que los protagonistas es verse y ya caer enamorados, pero no es así totalmente. Verdaderamente los protas tienen motivos bastante sólidos para quererse como se quieren.

Los personajes están bien definidos, es decir, llegas a conocerlos bastante bien, aunque sin llegar a ser absolutamente predecibles (y menos mal).



Como todas las que leen este libro (supongo), he quedado rendida a los pies de Sam... que es una dulzura, como poco. Lo que no me gusta de él es sus reparos en mostrar lo que siente y eso. Lo que más: que no es el típico chico guapísimo misterioso. Ojo: No digo que no sea guapísimo ni misterioso, sólo que no es el típico chico así.

Sobre Grace: me ha caído bastante bien, y eso que los personajes femeninos protagonistas no me suelen caer bien (lo siento por quien se pueda ofender, pero a mí Bella Swan no me cae NADA bien...). Pero esta chica tiene un algo, una chispa que me resulta simpática.


Para mí lo mejor del libro han sido los toques de humor que salen cuando menos te lo esperas y que, a mí por lo menos, me hicieron desternillarme (y eso que no suelo usar ese verbo, "desternillarse", qué extraño) literalmente, de la risa.


Lo peor del libro, en mi opinión: el final. Lo que hice al leerlo fue decir: ¡¿Pero qué?! ¿Cómo puede pasar esto? Y no en el buen sentido. Es inverosímil, en mi parte. Que no me lo esperaba, sí. Pero no me gustó nada.

De todas formas, me leeré la segunda parte, y la tercera... y todas las que vengan (que no se cuantas serán).



Ahora, la parte de las calificaciones.




Explicación: Cuando califique yo, serán símbolos de la paz (5 como máximo), cuando califique Gara... bueno, ella decidirá lo que más le guste.


Originalidad:


Escritura:






Portada:





Amor:




Acción:






Misterio:








Total:


Espero que os haya gustado :)


Un bikiño


Cris♥

2 pensamientos:

Favole dijo...

Hola!!

Este libro me encanto, y tienes razón en lo de que no es lo típico...ya sabes chica + chico = flechazo instantáneo XD
Yyy también tengo que darte la razón con Sam...creo que nos cautivo a todas ^^

Gracias por pasarte por recuerdos dulces ;) me alegro que te gustara la imagen, es de uno de mis mangas favoritos ~

Bueno me estoy enrollando...pero no te importa no?? jaja veo que llevas poco por estos lares así que si necesitas ayuda, dudas o algo.... aquí estoy <3

Un beso y te sigo!

Dreamer dijo...

¡Muy buena reseña! ^O^

A mi el libro también me gustó bastante, pero -al contrario que a ti- a mi si me pareció algo empalagoso y ñoño :/
Y a mi el final me gustó, para qué mentir XD

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-