photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 30 de septiembre de 2010

Reseña Tres Deseos

¡Hola marcadores!

Tengo esta reseña escrita desde hace algún tiempo, pero llevo una semana sin poder entrar en el blog.

Con lo cual, estos días os encontraréis con muchas actualizaciones y bastantes reseñas ^^

Y sin más, os dejo con la reseña del libro, espero que os guste^^

Título: Tres deseos


Autor: Jackson Pearce

Editorial: Molino

ISBN: 978-84-2720-027-2

Páginas: 300

Sinopsis:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo.

Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto.

Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Opinión personal:

Tres deseos es un libro que me ha encantado.

Narra la historia de una chica, Viola, que está pasando por unos momentos difíciles. Su novio y mejor amigo ha cortado con ella porque es gay, y se siente desplazada en su instituto.

En esos momentos de su vida, aparece un chico muy peculiar al que sólo ella puede ver. Pero no es un chico normal, es un genio, y tiene tres deseos para concederle a Viola.

Al contrario de lo que se podría pensar, Viola no pide esos deseos a la ligera, y el genio tiene que volver a su país lo antes posible.

Poco a poco, mientras el libro avanza, la relación entre Genio y Viola se convierte en amistad, y también con Lawrence, el ex de Viola.

Así, estos tres personajes van avanzando y evolucionando a lo largo del libro, superan dificultades, comparten sentimientos…

Pero es una norma escrita: Genio tiene que volver a su país, y Viola no recordará nada de lo relacionado con él.

Una de las cosas que más me a gustado del libro es la sencillez y el ritmo que toma la narración. No puedes levantar la vista del libro ni un solo segundo, tienes esa necesidad de seguir leyendo hasta que te ves en la última página.

Los personajes están muy bien desarrollados, se ve una evolución muy clara de principio a fin, y no deja a ninguno de ellos a medio desarrollar.

La historia queda cerrada, cosa de la que me alegro, porque últimamente hay demasiadas trilogías, tetralogías……..

Y, tengo que decirlo, Genio es una monada^^ Para comérselo…

Definitivamente, es una de esas lecturas que te dejan con un gran sabor de boca y una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

¿Os lo vais a perder? ¿Qué pasará al final con la historia de Genio y Viola?

Ya sabéis, corred a encargar el libro^^

Es un libro muy tierno, muy fácil de leer, con una escritura exquisita y todo lo necesario para convertirse en un gran éxito.

Valoración:

Escritura:

Personajes:

Estructura:

Amor:

Portada:

Opinión personal:

TOTAL:

Y bueno, esto es todo, un saludo para todos, marcadores.

Nos leemos pronto con nuevas reseñas y novedades^^

Besitoooos=)

GARA

jueves, 23 de septiembre de 2010

Entrevista a Laura Grau

¡Hola! Parece ser que estamos en época de entrevistas (o a mí me ha dado por hacer unas cuantas) así que aquí tenéis otra. Se trata de Laura Grau, autora de "Crónicas del Ángel Perdido. Las Ruinas de Liencarel"



Cuéntanos algo de ti.
Pues no sé por donde empezár... Me llamo Laura y tengo 23 años. Este año he terminado mi licenciatura en Psicología y una de mis grandes pasiones desde siempre ha sido la escritura. Además, soy una apasionada de la música y el cine.
¿Desde cuando escribes?
Desde los 10 años aproximadamente.

¿Qué tipo de literatura escribes?
Pues he ido cambiando de estilo y género a lo largo del tiempo, pero con 17 años probé el fantástico y, de momento, me siento muy cómoda con él, por lo que mis proyectos futuros también serán de ese tipo.

¿De dónde salió la idea de tu novela?
De una conversación con una amiga mía del bachiller. Decidimos escribir una historia cada una, ella para mí y yo para ella.

¿Cómo llegaste a publicarla? ¿Fue muy duro? ¿La enviaste a muchas editoriales?
La verdad, nunca se me había pasado por la cabeza publicar puesto que lo veía como algo imposible. Sin embargo, tras retomar esta historia abandonada en el instituto, otra amiga mía me animó y decidí probar. Sé que publicar es bastante difícil, pero tuve la suerte de que la primera editorial a la que mandé el manuscrito quiso trabajar conmigo.

¿Cómo fue el proceso de edición de tu libro?
Ajetreado (risas). Con varios cambios de fecha y algunos problemas con la ilustración de portada. Sin embargo, me sentí cuidada por los editores ya que en todo momento se preocuparon por dar lo mejor que tenían a mi novela.

¿Cómo es la relación con los editores y con los lectores?
Muy buena. Los editores de Entrelíneas son muy comprensivos y no presionan demasiado con fechas y demás. Y en cuanto a los lectores, he recibido muy buenas críticas por su parte y su apoyo me anima a continuar. Me encanta encontrarme con reseñas y artículos en blogs de internet, ya que me permite conocer la opinión de mis lectores y eso me ayuda a mejorar como autora. Además, es realmente gratificante ir a una feria del libro y encontrarte con alguien que te estaba esperando para que le firmaras un ejemplar.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Suzuma, me siento bastante identificada con ella. Sin embargo, también tengo que decir que mi gran orgullo es Fearghas. No sé si está mal que lo diga yo, pero es un malo con mucha carisma (risas).

¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?
Escuchar música. Es mi forma de asilarme de mi alrededor y concentrarme.
¿Qué recomendarías a los escritores que quieren verse publicados?
Que escojan con cuidado la editorial que quieren para su obra y que sean precavidos con las condiciones de edición. La impaciencia no es buena.




¡Muchas gracias Laura!

¿Qué os ha parecido, marcadores?

Un besazo

Cris♥

domingo, 19 de septiembre de 2010

Entrevista a Fernando Alcalá

Os traemos la entrevista al autor de la entrada anterior (majísimo, por cierto).






¿Desde cuándo escribes?

La verdad es que me gustaría decir que escribo desde siempre, pero no es así. Siempre he soñado con escribir, eso sí. Pero no fue hasta el NaNoWriMo del 2004, cuando mi amiga Adhara casi me obligó a participar a punta de pistola. Aquella experiencia fue tan increíble, que no he dejado de escribir desde entonces, convirtiéndose casi en una droga para mí.

¿Qué tipo de libros lees?

Yo leo de todo, desde clásicos hasta poesía o la narrativa más actual. No le hago ascos a nada y, al mismo tiempo, le hago ascos a todo. No soy de los que se preocupan cuando un libro que está leyendo no le gusta. Si algo no me gusta, lo abandono y cojo otro. Será por libros…

¿De dónde sale la idea de Ne Obliviscaris?

Era una idea que llevaba rondándome desde hacía tiempo: Escribir acerca de lo que podría ocurrir en un lugar donde los rumores se hicieran realidad. Lo que pasa es que a esa idea le faltaba algo (concretamente, un villano). Sin embargo, al jugar al Persona 3, su ambientación me dio la pista acerca de por dónde debía ir la novela y acabó convirtiéndose en una obsesión. Más que nada porque a mí, igual que a los personajes, también me da mucho miedo el Olvido…

¿Y el nombre de la novela?

Esto fue difícil de encontrar, pero como dice Care Santos, «a veces una casualidad cambia tu vida. Casi siempre las casualidades cambian -y mucho- las novelas» y una casualidad hizo que mientras yo estaba escribiendo la novela y buscando su título, viajara a Escocia y descubriera el castillo de Inveraray, cuyo lema es, precisamente, «Ne Obliviscaris» que, en latín, significa “nunca olvidar”. Era el título perfecto, porque a lo que tenían que enfrentarse los personajes era, precisamente, al Olvido.

¿Cómo conseguiste publicarla?

Hace un par de años firmé con una agencia literaria y ellos son los que se encargan de mover mis novelas. Esta es la primera que hemos conseguido publicar. La verdad es que cuando te metes en este mundo, te das cuenta de que todo va muy lentamente. Más despacio de lo que a uno, que es un impaciente, le gustaría…

¿Cuál es tu personaje favorito?

¿De la novela? ¡No sabría elegir! Les quiero demasiado, pero sí es cierto que, quizá, quiero un poco más a Rudy y a Charlotte. De la literatura en general, me quedo con Ardid, de Olvidado Rey Gudú, mi novela preferida. Yo creo que Ardid es el mejor personaje que nos ha dado la literatura.

Si pudieras vivir en un libro, ¿en cuál vivirías?

Puedo ponerme estupendo y decir que me encantaría vivir la época rusa de Guerra y Paz. Pero también podría vencerme el sentimentalismo y mi pasión por la literatura inglesa y decirte que me encantaría vivir en la época de la Regencia y conocer a los personajes de Jane Austen. Pero, siendo sinceros, ¿a quién no le gustaría estudiar en Hogwarts?

¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?

¡Tengo mil manías! Por ejemplo, cada vez que empiezo una novela, me compro un cuaderno nuevo. Tampoco puedo escribir si no escucho música (casi siempre elijo bandas sonoras de videojuegos, porque con su variedad, siempre ayudan a que te metas en las historias) y suelo preferir escribir en negro a escribir en azul. Y, como estas, muchas más…

¿Cómo es la relación con tus editores y los lectores?

La relación con mis editores ha sido y está siendo estupenda, siempre dispuestos a echarme una mano y a aconsejarme o a escuchar mis sugerencias. ¡Estoy encantado! Con mis lectores aun no lo sé, puesto que esta es mi primera novela publicada, pero espero que sea muy cercana. Antes de escritor he sido lector y siempre me ha encantado saber qué había detrás de la novela, así que espero poder estar disponible para todo el que quiera saber.

¿Cómo fue el proceso de edición del libro?

Fue… intenso. Una vez que la editorial aceptó nuestra propuesta, tuvimos que trabajar varios meses para solucionar algunos problemas derivados de mi inseguridad a la hora de escribir y fueron varias semanas prácticamente viviendo para la novela. Eso sí, aprendí muchísimo acerca de cómo escribo y creo que, gracias a ese proceso en el que nos hemos implicado tanto, la novela ha quedado estupenda.

¿Escribes todos los días? Es decir, ¿tienes un horario de escritura?

Procuro hacerlo pero no siempre es posible. También soy profesor de instituto y, a veces, no me da tiempo. Pero sí que me pongo metas semanales y trato de cumplirlas. Para mí, tener una rutina como escritor es importantísimo. Me ayuda a centrarme. En cuanto a horarios, los días de diario es un poco caótico porque todo depende de la cantidad de exámenes y de trabajos que tenga que corregir, pero siempre suelo sacar un hueco. Eso sí, los sábados por la mañana son inamovibles: el sábado por la mañana siempre escribo.

¿Eres de los que piensan que el escritor nace, o de los que piensan que se hace?

Yo creo que ambas cosas. El talento tiene que estar ahí, por supuesto. Pero hay que educarlo, hay que leer mucho, de todo, escribir mucho, seguir leyendo más, escribir mucho más y, después, tirar a la basura lo que has escrito para seguir escribiendo.

¿Qué nos dirías para que compráramos tu novela? Es decir, ¿qué tiene de especial?
Creo que te lo digo todo si te digo que Ne obliviscaris es la novela que siempre quise leer.

Dinos algún consejo para los escritores que quieren verse publicados.

Que no pierdan la esperanza. Este mundo es duro y muy lento. Las cosas no ocurren de hoy para mañana: se toman su tiempo. Por eso, mientras ocurren, hay que seguir formándose. Hay que leer de todo y no hay que dejar de escribir. Al mismo tiempo, hay que ser muy crítico con el trabajo de uno y conocerse bien, saber sus limitaciones al dedillo para, así, tener herramientas con las que solucionarlas.

¡Muchas gracias por concedernos esta entrevista! Nos han encantado tus respuestas :)

Espero que os haya gustado la entrevista, marcadores.

Un besito

Cris♥

Ne Obliviscaris, de Fernando Alcalá

¡Hola marcadores!

Hoy os traigo una novela que va a salir publicada el próximo mes.
Tiene una pinta muy muy buena, estoy con unas ganas enormes de leerla =)
¿Qué os parece?

Título: Ne Obliviscaris

Autor: Fernando Alcalá
Editorial: Edelvives
Fecha de salida: Octubre 2010
Páginas: 224
Sinopsis:

¿Hasta dónde llega la fuerza de un rumor? En Bran, una lejana isla del mar del Norte, un grupo de chicos descubre una realidad aterradora: lo que se dice por los pasillos de su instituto cambia la realidad. Pero solo hasta la llegada de la noche, pues la luna se encarga de borrar los recuerdos.

Ash, Rudy, Maya y una enigmática pareja de estudiantes tendrán que unir sus fuerzas para evitar que la tormenta del Olvido arrase con todo lo que conocen.

Uno de ellos guarda un secreto que puede ser, a la vez, su salvación y su condena.

¿O será solo un rumor?



PÁGINA DE LA NOVELA


Si queréis saber algo más de la novela pasaros por la página del autor, yo ya he estado curioseando un poquito^^



Un besazo a todos
(Pronto reseña=))
Gara


jueves, 16 de septiembre de 2010

IMM#3 Vlog#1 (Cristina)

Creo que este es el primer IMM Vlog de la historia con INVITADO (una abeja :S jaja) y que además, le gusta tanto que VUELVE -.-""

Con voz nasal, careto de dormida, un montón de anotaciones porque es la primera vez que subo un vídeo de estos (me hacía ilusión) y cosas incoherentes.



Un besito

Cris♥
domingo, 12 de septiembre de 2010

100 seguidores

¡HOLA MARCADORES!

Quería daros las gracias por acompañarnos este tiempo, y por hacer que lleguemos a los...



¡¡¡¡ 100 SEGUIDORES !!!!


Espero seguir viéndoos mucho por aquí =)

Un beso muy muy muy fuerte para todos^^


GARA
sábado, 11 de septiembre de 2010

Reseña CONTRA EL VIENTO DEL NORTE

¡Hola marcadores!

Cris al teclado ;)

Aprovechando que tengo un ratejo libre, os traigo la reseña de un libro precioso que leí hace poco.




Título: Contra el viento del norte
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?



Opinión personal:

¿Por qué compré este libro? Por las buenísimas críticas que le habían dado y porque me pudo la curiosidad por saber cómo se podría desarrollar una trama a base de correos electrónicos.

Dado el buen trabajo que ha hecho Leara publicitando este libro, no me quedó más remedio que hacerme con él, y aprovechando que tenía algo de dinero... ¡acabó en mis manos!

La parte que más me gusta de este libro son las primeras páginas, cuando Emmi y Leo se están conociendo. Cuando intentan impresionarse el único al otro por el mero hecho de ser desconocidos.

Es tan fácil de leer que te sorprendes cuando lees 50 páginas de un tirón, el tiempo se te pasa deprisa, te ríes en varias ocasiones y cuando acabas el libro lo primero que quieres hacer es escribir una dirección al azar en hotmail y ver si te encuentras con un compañero de conversación interesante.


Los dos me caen genial, pero no me gusta el matrimonio Emmi-Berhnard, me parece demasiado poco realista.

Me sorprendió lo cercanos que son los protagonistas, lo bien definidos que están y cómo una se puede sentir identificada con ellos en ciertos momentos.

El detalle de poner el tiempo que tardan en responderse me frustraba por momentos. Pensaba "Leo, ¿quieres responderle ya?" o "Emmi, si respondes tan rápido vas a parecer ansiosa". Me molestó que por lo general fuera Emmi la primera en escribir por las mañanas en vez de Leo, pero eso no tiene importancia (xD).

El final no me gustó nada, supongo que era así como tenía que ocurrir pero me fastidia querer aún más su segunda parte, "Cada siete olas", que al parecer el autor no tenía planeada, pero que le "obligaron" a escribir a base de pedírselo (o eso leí en una entrevista que le hicieron xD).

Lo de los correos electrónicos no es tan moderno como dicen, ya que se usa más el Messenger o el Tuenti actualmente (Facebook... jaja), pero está bien.

De todas formas, es una joyita de libro que no me arrepiento para nada de haber comprado, y que queda entre mis favoritos.



TOTAL:



Un besito

Cris♥

viernes, 10 de septiembre de 2010

Novedad Editorial Nocturna: La casa de los mil pasillos (Diana Wynne Jones)


La casa de los mil pasillos



Autora: Diana Wynne Jones
Traducción: Gema Moraleda
Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2010
Formato: 21 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 328
PVP: 15 €
ISBN: 978-84-937396-9-0
Colección: Literatura Mágica, n.º 3
Género: Literario/Novela
Otros idiomas: búlgaro, chino, finés, húngaro, inglés, italiano, japonés, koreano, portugués, turco .


Descripción:
Ambientada en el mundo de
El castillo ambulante y El castillo en el aire




La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera.
Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William.
En resumen, algo para lo que ningún libro la había preparado.


«Una novela de lujo». PUBLISHERS WEEKLY.


«Alegremente caótica». KIRKUS.


LA AUTORA
Diana Wynne Jones nació en Londres en 1934. Es autora de más de cuarenta novelas y una de las principales voces de la literatura fantástica actual. Licenciada en Filología Inglesa por la universidad de Oxford, de joven asistió a conferencias de J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. En 1977 publicó la primera parte de su serie Los mundos de Chrestomanci. Nueve años después apareció su novela El castillo ambulante, que fue llevada al cine en una adaptación de Hayao Miyazaki, cuya historia prosiguió en El castillo en el aire (1990) y La casa de los mil pasillos (2008, Nocturna, 2010). Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Mythopoetic Fantasy Award for Children’s Literature en dos ocasiones (1996 y 1999), un Karl Edward Wagner Award (1999) y un World Fantasy Award for Life Achievement (2007).


Otros títulos suyos en Nocturna:
La guía completa de Fantasilandia (Literatura Mágica, n.º 1)

¿No tiene buenísima pinta?

Un besito

Cris♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

Novedades de Versátil

¡Hola chic@s!
Versátil nos ha enviado ya las novedades de este mes y... EL PRIMER CAPÍTULO DE CADA UNA DE ELLAS!
Disfrutad con ellas, yo tengo muchísimas ganas de leer los dos libros^^

Las chicas malas no mueren



Autora: Katie Alender

Fecha de venta: 14 de septiembre
Temática: Juvenil a partir de 14 años
PVP: 16,90 €
Páginas: 312
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-19-1


Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras. Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas. Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?


PARA DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ




Los vampiros de Morganville 3.
El callejón de la Medianoche






Autora: Rachel Caine

Fecha de venta: 14 de septiembre
Temática: Juvenil a partir de 14 años
PVP: 16,50 €
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-18-4




MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida
por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y
con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado
ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la
ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta
mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad
se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y
Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre
para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho
en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al
concepto de clases nocturnas



PARA DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ




El día 14 ya esta cerca, y podremos devorar estos dos libros =)
Un beso marcadores!
(Me voy a leer Cazadores de Sombras I, que está muy interesante xD)

Gara

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reseña y V-Reseña de Si no despierto

¡Hola marcadores!

Hoy toca reseña, aunque esta vez la he acompañado de una vídeo reseña, aunque esta última no sé cómo habrá salido… xD

Pronto os traeré la reseña de Sinsajo (a lo mejor también con VR) , pero estoy dando un tiempo para que la gente lo lea, no sea que suelte algún spoiler y le estropee el libro a alguien.

Bueno, pues vamos con la reseña^^

OJO con los SPOILERS, si no has leído el libro y no quieres enterarte de alguna cosa NO sigas leyendo^^

Título: Si no despierto




Autor: Lauren Oliver

Editorial: SM

ISBN: 9788467541144

Páginas: 475

Sinopsis:

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Opinión personal:

Si no despierto narra la historia de Sam o, mejor dicho, el último día de Sam siete veces.

Sam es una chica popular, un poco odiosa por su forma de pensar y actuar, ya que junto con su grupo de amigas cometen bullying contra otras personas del instituto.

Al comienzo del libro, Sam sólo piensa en su novio, y en ser la mejor, ir a fiestas… En fin, es la típica chica popular de las películas estadounidenses xD

El libro comienza contando el día de Cupido en el instituto, que termina con una fiesta. Al volver a casa de la fiesta Sam muere.

A la mañana siguiente Sam se despierta en su cama, y ve que es el día de Cupido de nuevo. Sam volverá a vivir esta situación durante siete días.

Estos siete días permiten a Sam madurar y evolucionar como personaje, que es una de las cosas que más me gustan del libro, porque como bien he dicho arriba, Sam me parecía odiosa en un comienzo, al igual que sus amiguitas y el grupo que la rodea, y al final le acabé cogiendo un poco de cariño, no mucho pero bueno... xD

A lo largo del libro, vamos conociendo las historias que rodean la vida de Sam, y todo va encajando pieza a pieza para terminar el puzle.

Quizá, hacia la mitad del libro, hubo una parte que me resultó un poco pesada, no sé exactamente cuál.

Es la única pega que le pongo al libro, junto con el odio que les llegué a tener a todos los personajes. Bueno, a todos no, Kent se salva con creces… Es una monada de niño, yo quiero UN KENT EN MI VIDA xD

El libro es muy tierno y muy emotivo en algunas partes. Sobre todo destaco el día que Sam pasa con su hermana, la verdad es que me encantó^^ Está perfectamente escrito, con un ritmo estable, aunque para mí, como ya os he comentado, hay un momento hacia la mitad que tiene un parón.

Los personajes están muy logrados, cada uno tiene algo que aportar a la historia, y la autora tiene una manera muy curiosa de denunciar algunas cosas como el bullying , pero esta vez desde un punto de vista en el que el lector lo ve desde la perspectiva del acosador.

En conclusión, un libro precioso, recomendado para todo el mundo. A mí me hizo pensar bastante al acabarlo.

Ya me contaréis si lo leéis =)

Valoración:

Escritura:


Personajes:


Estructura:


Amor:

Portada:

¿Habéis visto qué precisidad de portada?*_________________________* Me enamoré de ella desde el primer momento^^


Opinión personal:


TOTAL:

'5


Y bueno, ahora os dejo con la V-Reseña, a ver qué tal me ha quedado... xD


Bueno, y esto es todo.

Antes de nada agradecer a los 96 seguidores, casi 100, que nos estáis siguiendo =)

De verdad 1000 gracias^^


Un besazo para todos,

Gara

domingo, 5 de septiembre de 2010

Últimas novedades de la editorial ALGAIDA INTER

Hola de nuevo marcadores =)
Hoy vego con unos libros, que salieron en mayo, de la editorial ALGAIDA INTER.
A mí me han llamado la atención, los comparé y leeré cuando tenga un ratillo. ¿Y a vosotros?


¡Por qué te pedí casarnos!




Autor: Nicolas Rey

“He regresado cojonudo, por fin libre, casi etéreo. He echado una ojeada alrededor de la mesa con indolencia. No he aceptado el chupito normando que me ofrecían. La Normandía empezaba a tocarme los huevos de verdad. Quería París y mi piso en La Butte de Montmartre. Un bar oscuro y una turista holandesa. Yo soy así, una especie de buitre, capaz de ir de viaje de ida por el mundo a través de un pijama de mujer.” “Yo soy así”, digamos que lo fui. Eso era antes del matrimonio, antes del fracaso en la vida, antes de la eternidad. Antes de la memoria corta. No es muy alegre. Pero no temáis. Se lee con facilidad.”

200 Páginas

Rústica Hilo

I.S.B.N.: 978-84-9877-441-2

10,00IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010




La lanza sagrada




Autor: Craig Smith

En marzo de 1939, aparece en una remota aldea austriaca el cadáver de Otto Rahn, el conocido oficial de las SS al que Himmler encargó la búsqueda del Grial, y cuya investigación sobre la lanza sangrada de los cátaro provocará una trágica sucesión de acontecimientos que perdurarán en el tiempo. Casi sesenta años después, lady Catherine Kenyon se halla de viaje de novios en las peligrosas laderas del monte Eiger con su marido, lord Robert Kenyon, un financiero que pertenece a la organización filantrópica de los Caballeros de Lanza Sagrada. Después de sufrir el ataque de unos desconocidos que la dan por muerta, Kate quedará viuda y buscará venganza. En la Alemania de 2008, un estafador multimillonario se da a la fuga y a T.K. Malloy, antiguo agente de la CIA, le confían la misión de encontrarlo. Su rastro lo lleva hasta los misteriosos Caballeros de la Lanza Sagrada. ¿Qué oculta es lanza que la tradición relaciona con la que traspasó el costado de Jesucristo? ¿Es realmente capaz de poner en manos de su poseedor el destino del mundo?

472 Páginas

Cartonado

I.S.B.N.: 978-84-9877-348-4

17,50IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010




La secta de las catacumbas




Autor: Nicola Fantini

En 1772, Heinrich Füssli, un joven artista suizo deseoso de visitar los misteriosos subterráneos de Roma, se adentra en ellos acompañado por un guía que dice conocer los oscuros laberintos. Se cuenta que en estas catacumbas viven mendigos, delincuentes y gitanos, que salen del subsuelo para realizar sus crímenes y luego desaparecer de nuevo en busca de refugio. Esta fabulosa corte ha constituido una auténtica secta que obedece las órdenes de una misteriosa mujer sin piedad. ¿Sobrevivirá Füssli a la peor de las pesadillas posibles?

360 Páginas

Cartonado

I.S.B.N.: 978-84-9877-347-7

17,50IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010



No quiero decirte la verdad




Autor: Nell Dixon

Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.

298 Páginas

Rústica Hilo

I.S.B.N.: 978-84-9877-447-4

10,00IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010




Y bueno, esto es todo^^
Esto preparando la reseña de "Si no despierto", en cuanto la termine la subo =)
Un beso a todos
Gara

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-