photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 13 de febrero de 2011

Reseña Cada siete olas~Daniel Glattauer

¡Hola gente!

Vengo con otra reseña, de la tanda de navidades :)




Título: Cada siete olas, segunda parte de Contra el viento del norte


Autor: Daniel Glattauer


Editorial: Alfaguara


Sinopsis: (CUIDADO, SPOILERS DE CONTRA EL VIENTO DEL NORTE)



Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada
siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el
viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston
tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se
dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían
verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica
internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro
tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla
llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.





Opinión personal:



Tenía muchas ganas de leer este libro (por eso lo pedí por navidad, claro jaja). Mi hermana se lo leyó antes que yo y no quiso argumentar nada al respecto (como siempre) así que iba sin haber leído más que un par de reseñas, a "la aventura", por así decirlo.



Una cosa que decir: ni me ha decepcionado ni me ha sorprendido.

Ha sido una continuación digna, pero no mejor, y eso es algo que realmente esperaba: que fuera mejor. Me ENCANTÓ Contra el viento del norte y esperaba que este SUPERARA al primero, cosa difícil, pero no lo ha conseguido.



*SPOILER* Los encuentros, nada logrados, me hubiese gustado que se especificaran más, no pasa nada por pasar un poco del "lo cuento todo por e-mails " xDD */SPOILER*



Los personajes cambiaron. Me da la impresión de que Emmi no es la chica tan maravillosa que descubrimos en el primer libro, me ha caído mal en este. Leo también ha bajado un poco en mi nivel de cariño, por así decirlo.



Lo mejor: el hijito falso de Emmi, un solete.



Los diálogos tan maravillosos como siempre, cierto.



Me ha gustado, ha sido ameno, entretenido, mejor que la mayoría de las cosas que leo últimamente (cofcofsobretodoloslibrosobligatorioscofcof).



EL FINAL ES MARAVILLOOOOOOOOOOOOOOOSOOO. ME ENCANTA.



En resumen: una segunda parte amena para pasarse unas cuantas tardes enganchada o enganchado a la continuación y el final de la historia de Emmi y Leo.


TOTAL:


Un besín

Cris♥

2 pensamientos:

Antarinith dijo...

tengo unas ganas locas de leer este libro ya!jaja

besotes!!

Esme Lovett dijo...

buenas!!

te dejé un premio en mi blog ;)

http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/02/premio-tu-blog-es-my-adiccion.html

besos,

~esme~

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-