Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 13 de marzo de 2011

Blognovelízate (2): Tardes de Olvido

¡Hola marcadores y marcadoras!

Venimos con una nueva entrega de "Blognovelízate" :) ¿Estáis listos?



Antes de nada, repetir lo ya dicho: esta no es una sección original del blog. Hay muchas variantes en muchos otros sitios.
¿Tienes una blognovela? ¿Quieres salir en esta sección? Todos los pasos están en la sección "Blognovelízate", una pestaña de la parte superior de este blog.
¡Queremos hacerte publicidad!
Nombre de la Blognovela: "Tardes de Olvido"

Link: Tardes de Olvido

Estado: en proceso (un poco mas que empezada)


Fragmento:


"Andar sin saber por los senderos la llevo sin querer mucho más cerca de lo que se imaginó, se acercó despacio tratando de no hacer ruido con las hojas que en ese momento hubiese preferido que fueran de tela. Llegó a un árbol de tronco muy grueso, que fue rodeando con sus pasos cortos y palpando la corteza con su mano derecha, hasta que se topó con EL, el músico, sentado contra ese mismo árbol que ella estaba rodeando en ese momento, tocaba una flauta traversa, un muchacho joven, como ella tal vez, tenía sus ojos cerrados y parecía no darse cuenta de que su melodía era tan magnética que atrajo a una chica a su lado..."


Autora:


Mina Sousa. Escribo desde los ocho años, aunque nunca me animé a mostrar nada de lo que hago, hasta que apareció blogger... mis historias están reescritas sobre ideas que tenia cuando era mas joven, Tardes de Olvido es una historia de amor adolescente, escrita cuando tenía 16 años. Es la cuarta novela que escribí en hojas de carpeta y horas libres del colegio. Hoy por hoy estudio Profesorado de Historia en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.


Añadiduras:


"Bueno, esta historia tiene pequeñas historias que entremezclan a los protagonistas, aunque básicamente, mi idea es mostrar cómo es que sus sentimientos van cambiando a lo largo de la novela, hasta que se enamoran.


Les dejo un link del book-trailer que yo misma hice para promocionarla:


http://www.youtube.com/watch?v=uh-fMscBzo4 "



A mí me tiene buena pinta ^^


Un beso


Cris

1 pensamientos:

Mina Sousa dijo...

Muchas gracias por esto chicas!! Me hacen muy feliz! ^^

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-