photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 6 de septiembre de 2011

¿Quieres conseguir una portada barata(baratísima) para tu libro? Entrevista a la chica que puede hacerlo posible :)

¡¡Hooola!!

Os vengo con algo que probablemente (muy seguramente) os interese, sobre todo a aquellos que están pensando en autopublicar sus libros o, ¡oye! ¡igual lee esto alguien de una editorial y también le interesa! (que no creo, pero por soñar no te mueres jaja).

Es una entrevista a una chica majísima que hace portadas muy baratas para libros, ¿suena bien o no suena bien? el blog es Magia ilustrada, ¿os pasáis? Mirar no cuesta nada ;) Espero que os guste la entrevista ^^


¿Cómo te decidiste a hacer el blog?

Es una historia un poquito larga, la verdad es que surgió por necesidad. Todo comenzó con la ilusión de ir de viaje de fin de curso con mis compañeros, me enteré hace un tiempo de que sería a Roma o a Londres. Nada más saber esto mi corazón se emocionó, ¡los dos lugares son fantásticos! (Más tarde me enteré de que seguramente sea Roma).
El problema, es que al ser viaje escolar, el precio no es barato y la economia, en estos momentos es difícil. Mis padres no se opusieron a pagarme el viaje, pero la verdad es que no me gustaría que gastaran tantísimo dinero en mí, porque además del viaje también me darán dinero para la semana de estáncia. Por ese motivo empezó el deseo de querer encontrar algún trabajo para ganar dinero. Aún no tengo la edad necesaria para trabajar oficialmente.
Entre dolores de cabeza apareció Itsy Pozuelo, una escritora novel a la que iban a publicarle su novela (Un mundo por descubrir) pero necesitaba una portada. Yo, humildemente, me ofrecí, ya que me gusta hacer diseños tipo portadas, y ella quedó satisfecha a la tercera opción que le ofrecí. La portada comenzó a navegar por todo facebook y por diferentes blogs, ¡todo iba muy rápido!
Y ahí vi mi oportunidad, a la gente la gustaban mis portadas, podía ofrecer esos servicios de forma barata y todos conseguiríamos algo para nuestro sueño.
Magia Ilustrada nació ese día.




¿Qué tipo de servicios ofreces?

Ofrezco tres tipos de servicios de portadas: uno de ellos es tan solo la portada, el otro es la portada+contraportada con sinopsis y el último, el más completo, portada+contraportada con sinopsis+fotografía y biografía del autor.
Además también hago cabeceras para blogs, botones de afiliación y banners para concursos de manera GRATUITA, a excepción de anunciar mi causa en el blog que reciba uno de estos tres diseños.




¿Qué tiene de especial tu blog que no tengan otros de portadas?

El precio, es una de las cosas más destacadas. Antes de poner tarifas, me informé de los precios de diferentes páginas de diseños. ¡Algunas ponían los precios por las nubes!
En mi blog, el máximo precio para el diseño completo es de 50€, y el mínimo de 20€. Según me han dicho tengo precios superbaratos y asequibles, por lo tanto estoy más que contenta.

Venga, hazte promoción :) :) Di algo que haga que la gente visite tu blog ^^

Pues porque soy...¿pecosa? jajaja.
La verdad es que solo puedo decir que llevo un par de meses en la bloggosfera y he conocido a gente amable y fantástica que siempre intenta ayudar en todo. Así que yo pido ayuda, pero si alguien necesita cualquier cosa, yo también le ofrezco la mía. Todos debemos ayudarnos, para crear un mundo más soñador y realista a la vez.

Otra de las cosas de mi blog, es que si quieres ayudarme a cumplir mi sueño pero no quieres ningún diseño, puedes donar dinero. ¡Pero, eh, no hace falta que me dones 100€, que yo con 1€ estoy satisfecha! :)

¿Es algo que realmente te guste, el hecho de hacer portadas?

Sí, me gusta probar cosas nuevas. Y sobretodo experimentar con fuentes para el título del libro. Es algo que me gusta mucho. Una de las cosas que siempre me gusta indicar, es que las imágenes no son 100% por 100% mías, son de páginas de imágenes libres para compartir. Yo solo les doy ese toque de...magia ilustrada ;)



¿Qué, os animáis? O a hacerle promoción, seguro que estará encantada :) A mí me parece una muy buena oportunidad para aquellos escritores o editoriales que necesiten una portada, como veis por la que ya hizo son muy buenas y por los precios baratísimas para este tipo de servicios ^^ Así que ya sabéis, si no queréis gastaros 200 euros o así en una portada... de 200 a 20 hay un cero de diferencia, ¡pero se nota un montón!


Un abrazo



Cris

2 pensamientos:

Cucaracha en su guarida dijo...

Hala, pues sí que es barato. ¡Y me encanta la portada de muestra que has puesto! Lo tendré en cuenta, porque parece que hace un buen trabajo ^^

Maoram dijo...

La portada de arriba es una chulada, y el nombre me gusta! jajajaja
Lo tendré en cuenta para futuros trabajos.. jajaja
Un besito bluetooth!!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-