photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 7 de noviembre de 2011

La era de la oscuridad I: Almas Opuestas


¡Hola a todos y todas!

Vengo aquí a anunciaros la publicación de el libro, "La era de la oscuridad I: Almas Opuestas", escrito conjuntamente por Irene Castelos Cortizas y por mí, Cristina Prieto Solano.

Colgamos el principio en forma de blognovela y la verdad es que nos quedamos asombradas por la gran aceptación que tuvo entre los seguidores, que se enfadaron un poquito cuando empezamos a dejar de subir capítulos por eso de que nos la iban a publicar (¡aunque nosotras no pudiésemos decir nada!).

La editorial es Ediciones Hades, y el editor es una persona maravillosa, os lo digo de verdad :)

Sale este viernes día 11/11/11 (bonita fecha, ¿eh?^^) y tendrá lugar una presentación en Ferrol, ese día a las 19:00 en la CASA DE LA MUJER (CALLE LUGO, 56). Si hay algun/a ferrolano/a por aquí, que se pase que habrá venta de libros y firma :)

Y sin más dilación, esta es la portada, realizada por el magnífico y simpatiquísimo Nacho Subirats:

Sinopsis:
¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntaban Chloe y Daphne, cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la Victoria.

Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.

¿Os interesa? ¿Lo queréis firmado? Entrad en el blog oficial y descubrid cómo :) Vale 18 euritos y viene con mapita interior y todo ^^
Y repetimos, como las natillas Danone:

BLOG OFICIAL

Un abrazo muy fuerte

Cris♥

4 pensamientos:

Estíbaliz dijo...

Qué pena que yo no vivo por allí! Pero en cuanto salga el libro en mi librería, LE COMPRO y le reseño en mi blog.
¡Besos!

Sarah Degel dijo...

Ahhhhh, no sabía que tú eras una de las escritoras, hace unos días lo vi en algún blog y me llamó mucho la atención, qué guay!!! espero que tengas mucha suerte con él, un gran día para que salga publicado!!!!

Andrea FL dijo...

¡Me encanta vuestra historia, de verdad! Y es que una amiga y yo estamos tratando de publicar nuestros libros (para cuando estén terminados, obviamente) y me encanta ver que otras personas también lo han intentado y lo han conseguido, como vosotras.
Yo os he visto en el periódico y de verdad que me ha llamado muchísimo la atención vuestra historia. Yo vivo cerca de Ferrol y de verdad que voy a leer ese libro.
Yo tengo 13 años y mi amiga 12.
Y bueno, de verdad, os deseo muchísima suerte (:

Kike dijo...

Enhorabuena por la publicación de este fantástico libro!!!
Para cuándo el siguiente??

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-