photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Merece la pena seguir? (1): El gremio de los magos

¡Hola!

¿De qué va esta sección?

Es simple: muchas veces, cuando estoy leyendo un libro, lo dejo a la mitad porque:
a) No puedo más
b) No me engancha para nada
c) Me parece malísimo
d) Me indignan los personajes, o la trama...

O todas las anteriores juntas jaja

Pero luego SIEMPRE me queda la duda de: ¿Y SI LUEGO MEJORA?

Así que lo dejaré, de ahora en adelante, en vuestras manos. Me gustaría que me dijeseis si MERECE LA PENA seguir con ciertos libros, si luego mejoran.

Porque es totalmente cierto que algunas veces las primeras 100 páginas de un libro no dicen nada de él, y luego es completamente diferente.

En esta primera "edición" de esta sección, el libro que me gustaría que me dijeseis si merece la pena seguir leyendo es:

LAS CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO I: EL GREMIO DE LOS MAGOS.

(Esta es la foto del IMM de hace puuuf la tira jaja)

Bueno, espero vuestras opiniones ^^ Y gracias por adelantado.

Un besín

Cris♥

12 pensamientos:

Girl Pink dijo...

A tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti

Bubbles dijo...

Yo no lo he leído así que no puedo opinar mucho, pero quién lo ha leído me ha dicho que es bastante bueno, un saludito ^^

Bam dijo...

Yo no sè pero le tengo ganas a ese libro n.n
Besos

Beleth dijo...

Yo te recomendaría que lo sigas leyendo. El primer libro de esta saga es sencillamente genial xD aunque igual tarda un poco en arrancar... El segundo es más un libro de paso pero también tiene sus momentos fuertes, y el tercero es increíble :P!

Beleth dijo...

Por cierto, me gusta la sección :3 igual algun día te la tomo prestada un rato jajaja

Sr. Joe dijo...

Yo no puedo opinar porque no lo he leído (y tampoco me llama especialmente). De todos modos, yo intentaría acabarlo...quien sabe, quizás luego te guste más ;)

Unknown dijo...

Yo esperare los comentarios... también tengo la duda sobre este mismo libro :P
un saludo! :P

Samira dijo...

Pues no sé qué decirte porque no me he leído este libro, pero la sección me parece genial ^^

Sil dijo...

El primer libro a mí me aburrió soberanamente, sinceramente, pero no me rendí y esperé a ver si la cosa cambiaba (más que nada porque tenía los tres libros comprados jajaja). Sí, no está mal porque te introduce a un mundo muy diferente, pero realmente la historia no comienza hasta el segundo libro. Ahí la trama ya avanza algo más, pero a mí el que más me gustó sin duda fue el tercero, donde pasa la mayor parte de la acción, se revelan muchas cosas del pasado y la historia da un giro que a mí me gustó. No sé si te he ayudado a tomar una decisión, pero a mí no me decepcionó al final :)

Anónimo dijo...

Los compre los tres de golpe, pensando que no me arrepentiria. Despues empeze a leerlos motivada por reseñas positivas que encontré por varios blogs. Al primero y al segundo les daria un 4 sobre diez, les falta algo, no sabria como definirlo, figuran como de los peores libros que he leido nunca ( y eso que e leido muchos)

El ultimo libro me empezó gustando mucho, era diferente y enganchaba, pero conforme fui devorando página tras página hasta llegar a los ultimos 5 o 6 capitulos , me fui decepcionando una barbaridad.

No es que la autora no sepa escribir, pero es que el final ES ESPANTOSO, como puede matar uno de los protagonistas y terminar el libro sin acer nada?

Creo que lo peor de todo es el final del 3 Libro , EL FINAL ES ESPANTOSO Y nunca, NUNCAAAAA, ME LEERE OTRO LIBRO DE ESTA AUTORA NI AUNQUE SEA OTRO BEST- SELLER

esta es mi opinion respecto a la saga. Gracias

Paula dijo...

Yo me estoy leyendo este libro, y sinceramente he encontrado esta página porque lo busqué preguntándome exáctamente lo mismo jajaja
Voy por el capítulo 7 y es que llevo MESES con él. Hasta ahora me parece aburrido, pero he leído buenas críticas y me pasa eso, que temo dejarlo y que luego mejore. Yo soy de leer mucho, sobre todo este tipo de fantasía (tipo Harry Potter, Memorias de Idhún, Medianoche...) y es que otras veces me engancho enseguida y los leo en una semana o dos, pero esta vez yo no sé si es el libro o soy yo que estoy demotivada o algo... :S
Finalmente, merece la pena?
GRACIAS :))

Anónimo dijo...

yo voy por el segundo de esa saga, son muy monotonos, en el primer libro se lo pasan buscando a la niña, hasta que la encuentran,en el segundo ya esta dentro de la universidad y se lo pasan puteandola

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-