photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 21 de noviembre de 2011

Reseña Predestinados ~ Josephine Angelini

Hola :)

Pues os vengo con una nueva reseña, a ver qué tal os parece... aunque no es del todo positiva :S

Título: Predestinados
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Sinopsis:

Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.
Opinión personal:

Este libro lo cogí con MUCHAS ganas. Había visto muuuuy buenas opiniones y además la trama tenía una pinta maravillosa.

Aparte de que la portada es PRECIOSA, la verdad ^^

Y el principio fue uno de los mejores que he leído hasta el momento. Se odian a muerte... perfecto, perfecto, no es la típica pastelosidad de... OH, vaya, sí lo es xDD Eso fue exactamente mi opinión.

Llegaba un momento en el que pasó como con La novena noche, todo se volvió bruma y no sabía de dónde salían las cosas. La forma de describir la acción de la autora no me gusta, si bien sí me gustan sus diálogos.

No obstante, y pese a que no está mal su forma de narrar, hay una cosa que he odiado de este libro: te sueltan toda la información de golpe, sin naturalidad.

Es como si a Romeo de Romeo y Julieta le dicen:

Si, esa es Julieta, te vas a enamorar de ella y resulta que es de la familia rival a la tuya. Ah, y está prometida y eso, pero no te preocupes que ya idearéis una treta para que.... pero saldrá mal, ¿eh?

Algo así. Me quedaba con una cara de flipe impresionante.

Los personajes, planillos, normalillos, muy típicos de estas historias. Pero mucho. La verdad es que no está bien pensado casi nada, en mi opinión.

En cuanto a la historia de amor... no le veo ni pies ni cabeza. No veo por qué se enamoran, y mucho menos cuándo, y eso lo estoy odiando últimamente.

Pero a fin de cuentas es un libro entretenido y no está demasiado mal, así que la puntuación total es:




Un besín

Cris♥

4 pensamientos:

Níobe dijo...

La verdad es que desde que veo este libro tengo muchas ganas de leerlo.. Asi que esperare a leer mas reseñas para ver si me animo con el:)

Saludos^^

Unknown dijo...

Se ve que a mí me gustó más que a ti xDD
Lo que comentas de que ya sabían lo que oiba a pasar... yo lo justifico con eso de que es mitología. Siempre hay un "oráculo" que cuenta que pasará. Aunque yo no lo vi taaan exagerado xD
Beeeeesos

Leyna dijo...

Me gustó este libro, a ver qué pasa en el siguiente ^^

Besotes =)

Bubbles dijo...

Este libro le tenía muchas ganas pero he leído reseñas que no lo ponen muy bien así que lo he dejado aparcado ^^ Un saludirto

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-