photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de febrero de 2012

Javier Ruescas en Salamanca.

¡¡Hola a todos!!

Después de un tiempo desaparecida (nunca pensé que la universidad y sus libros y trabajos infumables me fueran a llevar tanto tiempo) voy a intentar ponerme un poco al día.
De momento, os traigo una noticia.

JAVIER RUESCAS ESTARÁ EN SALAMANCA.

Lo vi el otro día, y el acto se realizará en mi facultad.
Os dejo aquí la información, y a ver si logro hablar con Javier el miércoles y que me firme los libros (por pedir… Ò.ó)
Bien, lo primero, dejaros el cartel del acto:



Se trata de un encuentro de jóvenes escritores, estadounidenses y españoles. La verdad es que del otro chico que viene con Javier, Dinaw Mengestu, si no recuerdo mal su nombre, no había oído hablar nunca, pero a ver qué tal está el acto.

La hora programada son las 19.30, en la Facultad de Traducción y Documentación.(Por si alguien se anima a ir, al final de la Rua, justo antes de llegar a la catedral ;))
El acto se realizará por más ciudades, por lo que sé, aunque no sé exactamente cuáles.
Ya os contaré cómo fue, y mi experiencia.

¿Alguien se apunta a venir conmigo? Ya me contaréis.


Dicho esto, disculparme de nuevo por la ausencia, y me voy a seguir con el libro de Laura Gallego (después de exámenes, lo he cogido con ganas.)

Y bienvenida a nuestra nueva compañera. Seguro que lo hace genial (ya lo está haciendo ;)).

Un saludo a todos,
Garazi.

1 pensamientos:

Sarah Degel dijo...

Pues ahí iré yo también a ver mi antigua factultad y oyes, pues igual me llevo el único librillo que tengo de él y si cuela también... jajajajajaj.
A ver qué tal está el evento, yo mañana lo colgaré en mi blog.

Saludines.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-