photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 2 de mayo de 2012

Reseña Despedida, Claudia Gray.


Welcome, welcome, welcome, a una nueva reseña :)


Título: Despedida
Autora: Claudia gray
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-610-4
Páginas: 333
Sinopsis: Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva vida.
Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.





Opinión personal:
Voy a intentar hacer una reseña sin demasiados spoilers de los libros anteriores. No me toméis a mal que no salga del todo bien.
En esta nueva etapa para Bianca, su mayor preocupación resulta ser el lograr ocultar su condición de vampiro a la Cruz Negra. Vemos como Lucas va aceptando poco a poco a Bianca, ya que en los anteriores libros podíamos ver en ocasiones que aún se mostraba un poco reticente a aceptarla.
Para mí, el tema principal de este libro, es el amor entre Lucas y Bianca. Otros personajes que habían aparecido en la saga apenas aparecen, y eso no me ha gustado demasiado. (¿BALTHAZAR? ¿DÓNDE ESTÁ MI BALTHAZAR?) Sin duda alguna, los he echado de menos. A la que no he echado de menos es al personaje que más odio de toda la saga. Raquel. (¿No la podían matar ya o qué?)
A parte de centrarse en la historia de amor demasiado, no toman especial importancia algunos temas que se habían nombrado en ejemplares anteriores. Y eso sí. El final… ¡¡Ay, el final!! No me ha gustado nada. Aunque también he de decir que no me lo esperaba, lo que me ha dejado con más ganas de leer el cuarto y último libro. Pero, ¿era necesario que pasara ESO?


Bueno, que este resumen a medias intentando no contar demasiado ni spoilear me está haciendo que la cabeza me dé vueltas (es la tercera vez que lo escribo, y creo que así va a quedar -.-‘).
Decir que la escritura de Claudia me sigue enganchando como en el primer libro, aunque creo que la saga se le está haciendo un poco larga. Espero que me equivoque cuando lea el  último tomo. Lectura fácil y adictiva, momentos, situaciones y personajes que sorprenden y un poquito de el toque especial que le da Claudia Gray a sus libros, que lo convierten en una lectura amena e impactante.

Valoración: 

¿Qué os pareció a vosotros? :)
¡¡Hasta pronto!!
Gara

~Agradecimientos a Montena.


4 pensamientos:

Anónimo dijo...

A mí ESO que pasó al final tampoco me gustó nada. Era un requiebro antinatural a la historia. Algún tópico hubiera sido más tolerable.
En general no me gustó nada esta parte. Me pareció que había mucho relleno y acabé riéndome de lo ridículo que me parecía todo.
También espero leerme la última parte algún día, pero no tengo prisa.
¡Saludos!

Alicia Tinte dijo...

No me convence demasiado esta saga :P Un besito!

Inma Swan dijo...

Tengo esta saga todavía pendiente por leer, a ver qué me parece.
Un besito!

Tania dijo...

Me gusto mucho esta saga, y estoy deseando leer el otro libro de Claudia ^^
¡un beso!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-