photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 12 de mayo de 2012

Reseña Soy el número cuatro, Pittacus Lore

Hoola marcadores y marcadoras :D

Os vengo con una reseña, ¡allá vamos!

Título: Soy el número cuatro
Autor: Pittacus Lore
Sinopsis:


Vinimos nueve a la tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.


Opinión personal:

Vi que salía la película de este libro y me dije "quiero verla". Pero yo para ver una película basada en un libro tengo una norma: leer el libro primero. Así que ahí fui.

Lo empecé a leer pero paré al poco tiempo porque no me parecía demasiado interesante. No me enganchaba demasiado. Pero hace poco lo retomé y lo leí en unos días. El libro es ENORME, pero es que los márgenes son ENORMES y la letra TAMBIÉN. Vamos, que son 600 páginas pero en realidad son 300, lo cual me parece una tontería porque aparte de hacer más caro el libro echa para atrás a la hora de comprarlo o leerlo siquiera.

Los personajes me parecen más tópicos imposibles, y no demasiado desarrollados. La historia en sí super original y me ha gustado bastante, pero la escritura (o más bien creo que la traducción) deja mucho que desear. Repeticiones de palabras (constantemente), diálogos sin demasiado sentido... y algunas escenas que se repetían bastante.

Las batallas no me gusta demasiado cómo están escritas, pero hay que reconocer que los paisajes y las personas están muy bien descritas, te lo imaginas todo perfectamente.

En general, es un libro ameno para pasar un par de tardes entretenidas, pero nada fuera de lo común. Ahora voy a ver la peli que sale Alex Pettyfer y tengo que babear un rato ;)


TOTAL:

Un abrazo

Cristina

4 pensamientos:

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Hola!!
Tengo este libro esperándome en la estantería y la verdad no le tengo muchas ganas...
A ver si a mi me gusta un poquito más o por lo menos como a ti y no se me hace aburrido!
Gracias por la reseña:)
Un besico <3

Alexander dijo...

Yo quiero leerlo ;)
Saludos!
By:"A"

Dark Akasha dijo...

La peli me gusto mucho, pero nunca me he animado con el libro... me gusta tu reseña :)

Por cierto, hace poquito abri un blog, te dejo el link por si quieres curiosear :) http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/

BORJA GALACHE dijo...

ES LA PEOR, Y LO VUELVO A REPETIR PEOR adaptacion al cine de una novela, el libro esta bastante bien, pero la pelicula es muy mala

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-