Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 4 de abril de 2013

Reseña Cincuenta sombras de Gregorio ~ Rossella Calabro

¡¡Hola a todos!!

Vengo con una reseña de un libro que me mandó la editorial Planeta y que he de decir que me ha hecho muchísima gracia.


Título: Cincuenta sombras de Gregorio
Autora: Rossella Calabro
Editorial: Planeta
Sinopsis
Grey es un hombre irresistible. Ojos:grises como el cielo antes de una tormenta hormonal. Manos: grandes y fuertes. Pelo: abundante
¿Y Gregorio? Ojos: dos. Manos: también. Pelos: cuatro 
Opinión personal:

He de reconocer que yo no acabé de leer el primer libro de Cincuenta sombras de Grey, aunque tengo pensado hacerlo. Pero no creo que sea necesario habérselo leído, porque la finalidad de este libro es hacernos pasar un buen rato comparando al Grey del que tantísimo hemos oído hablar (hayamos leído el libro o no, sabemos cómo va la cosa, es un hombre guapísimo, millonario, súpermegahiperultrasexy... perfecto, vamos) con el hombre corriente.

Si bien hay que reconocer que es una obra que sé que la hubiera disfrutado más mi madre (por eso se la he dejado cuando volví a Galicia) porque se trata de que lo lea una mujer casada con el típico cuarentón (que es como es Gregorio) yo me lo he pasado pipa leyéndolo.

Te hace muchísima gracia cada página y pese a que es un libro pequeñito pequeñito (no serán más de ochenta páginas, son 50 sombras y pongamos que casi ninguna pasa de las tres páginas. Hay algunas que sólo son un párrafo y esas precisamente son mis preferidas porque son las que más gracia me hacen) y se lee en una tarde, me parece que merece completamente la pena y que debe ser un libro que las mujeres casadas lean justo después de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, cuando tengan esa sensación de que su marido no es tan chachichuli como creían porque no paran de compararlo con Grey. Si leen este libro después, a pesar de que se burla de Gregorio de mala manera, acabas teniendo la sensación (y esto lo digo con la mano en el corazón) de que es precisamente un Gregorio de la vida el que merece la pena, con el que te gustaría pasar el resto de tu vida. Porque te hace reír, y por muchas otras cosas.

En general, un libro ameno que recomendaría leer justo después de la famosa trilogía. Además, la autora se expresa de una manera súper literaria y súper graciosa al mismo tiempo. Me encanta.

TOTAL:
*5
Un besito

Cris

1 pensamientos:

Hikari dijo...

Ainss, yo creo que a mí no me haría mucha gracia! Entre que no me gustó Grey, y que las parodias hay algunas que he leído que tampoco me han hecho excesiva gracia... Pero bueno, todo sería probar :)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-