Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Nuevas portadas?

¡Hola, marcadores!

¿Echabais de menos que os hablara de cierta saga? ¿Todavía no os habéis unido a la lectura conjunta #LCPotter?

Como supongo que a muchos de vosotros, el asunto de las ediciones y las portadas para mí siempre es espinoso. No me gusta tener sagas desparejadas, con ediciones distintas, y mucho menos que me anden cambiando diseños de portadas a la mitad. Llamadlo fetichismo, si queréis.

Por supuesto, en cada país estos son diferentes. Y, en ocasiones, cambian con el tiempo. Ahora mismo por las redes anglosajonas corre sangre a causa de los nuevos diseños de una de las sagas más icónicas de todos los tiempos.

En la versión británica, por ejemplo, Bloomsbury sacará esta nueva edición:



(Aquí podéis ver un artículo y un vídeo sobre el proceso)

Y estas son las de la versión americana


(que vienen en un precioso bookset *-*)



Yo al principio no entendía la polémica, ya que ambas me parecen ediciones muy bonitas y curradas. Pero, por otra parte, ¿qué pensaríamos nosotros si nos cambian el diseño de Salamandra de toda la vida? Yo llevo viendo esos libros en mi estantería desde que tenía siete años (algún día os hablaré de todo eso y de lo que significa para mí, prometido) y realmente me daría mucha pena. Quizá no sea un sentimiento tanto de traición como se ha dicho por ahí, pero sí que no sé si me lo tomaría tan bien.

¿Qué pensáis, marcadores? ¿Nos quedamos con la antigua? ¿Os gustan las nuevas?




Nos leemos ^^
Ana

5 pensamientos:

Sary dijo...

La verdad es que me encantan las de Salamandra, tengo la saga entera. Pero las nuevas me parecen muy bonitas también, la edición americana es geeeeeenial. Cuando pueda me compraré alguna de las ediciones en inglés :P
Besos!

Mike dijo...

Son preciosas todas <3

Estefania Alvarez dijo...

a mi sinceramente me encantan todas jeje lo que me molesta no es que cambien al edición completa, sino que empiecen de una forma y continúen de otra de tal forma que al serie tiene formato distinto de unos libros a otros jeje

Bells dijo...

hola
la verdad me gustan las que tenemos
pero las que están sacando nuevas son tan preciosas
un beso

Little Red dijo...

hola!! creo que están sacando demasiadas nuevas portadas desde hace muy poco tiempo. no me da tiempo a saborear y disfrutar cada una que sacan.
aunque no te niego que las últimas me parecen increíbles :)

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-