Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 9 de diciembre de 2014

Descubriendo series - The Librarians

¡Hola, marcadores!

¿Echábais de menos esta sección? Pues preparaos, porque hoy es de lo más literaria :D

The Librarians




Los Bibliotecarios una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Este curioso grupo de personajes tendrá que resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo. Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Sólo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurar que no caigan en las manos equivocadas



¿Visteis alguna vez esas películas de aventuras sobre El Bibliotecario (vale, sí; la única que merece la pena es la primera, pero qué se le va a hacer, el resto eran entretenidas xD)? ¿Os entra un escalofrío cada vez que veis una preciosidad de biblioteca y pensáis en todos los maravillosos libros que pueden contener? Yo sí, ¡y encima con algo de magia de por medio!

Por ahora apenas ha empezado con el primer capítulo, ¡pero qué pinta! Podéis encontrarlo por ahora en inglés, pero estás Navidades estará también español.
Ya os contaré qué tal va evolucionando, y me encantaría que vosotros hiciérais lo mismo por aquí abajo con los comentarios :)



Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Mangrii dijo...

Solo vi el trailer y la tengo apuntadisima hace un tiempo, pinta genial :) Un besin^^

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-