photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Ya está a la venta "Todas las hadas del reino"!

¡Hola, marcadores!

En este blog no podíamos ser fans de la literatura juvenil y la fantástica sin tener un huequito especial en nuestro corazón para Laura Gallego García, que hoy saca al mundo su nuevo libro: Todas las hadas del reino :D



Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescien tos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


Con esta preciosidad de portada, una sinopsis tan interesante y las buenas críticas que nos están llegando de los más impaciente no hace falta que os diga que estamos deseando ponerle las manos encima y devorarlo hasta la última página *-*

¿Qué pensáis, marcadores? ¿Alguno lo tiene ya entre sus estanterías?

Nos leemos ^^
Ana

5 pensamientos:

Espe dijo...

Que ganitas de leerlo ^^
Un beso

Emma dijo...

Desde que leí Idhún me encanta esta autora así que espero que pronto esté en mi estantería!!

Laia dijo...

Que ganas de leerlo!! Leí los primeros capítulos y me quedé con ganas de más! Así que tengo que ir a comprarmelo si o si*-*
¡Besos! <3

kazz dijo...

Siempre he querido leer algo de Laura Gallego pero creo que aquí en México no venden nada de ella. Buscaré. La portada me encantó!!!

Páginas al Vuelo dijo...

¿Has probado en bookdepository.com? Estoy casi segura de que ahí tienen alguno y envían a todo el mundo :)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-