photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de abril de 2015

¡NUEVO VÍDEO! Mis cómics :)

¡Hola, marcadores!

Hoy os traigo un vídeo que me pidieron hace tiempo: una recopilación de todos mis cómics :D
La verdad es que han salido un montón más de los que me esperaba, ¡pero aquí están!



Nos vemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Unknown dijo...

Hola!
pero cuanta cosa! dios mío, sacas todo eso, y a mi me entra una ansia de comprar... y esos son todos tan caros!!!!!!!!!!! yo que con el manga ya voy que tiro... no me he puesto con comic europeo porque es muy, muy caro. La calidad lo vale, pero dios. Cuando sea rica... o se me crucen mucho los cables. Y encima son tan tan gigantes que no se ni donde lo metería XD

un besete!

Páginas al Vuelo dijo...

Jajaja ¡Siiii! La verdad es que ocupan mucho espacio, pero merece la pena *-*

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-