Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 11 de junio de 2015

Descrubriendo series - Sense8

¡Hola, marcadores!

Vamos a retomar esta sección con una serie que acaban de estrenar y que me ha tenido enganchadísima *-*

Sense8
'Sense8' gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, un policía de Chicago, una bloguera americana transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas que tiene que ocultar a todo el mundo que es gay y una joven DJ islandesa afincada en Londres. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas,  mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial, que trata de ver los pensamientos con solo mirarse a los ojos. 
Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras se profundizan en los orígenes y en los que los diferencia y los une.






No os podéis imaginar la tortura que ha sido no poder devorar un capítulo detrás de otro por culpa de los exámenes, pero he aguantado como he podido.

Esta nueva serie de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski nos lleva por todo el mundo a través de las mentes conectadas que ocho personas, cada una con una cultura, un idioma y una vida completamente diferente; que a la vez que tratan de averiguar qué les está pasando y por qué tienen visiones, tendrán que cuidarse de una organización secreta que quiere darles caza.

Esta pedazo de primera temporada no solo destaca por sus maravillosos escenarios (que destacan aún más por su fotografía cuidada al milímetro), una narración a través de los cambios de plano exquisita y un guión que nos tiene en vilo durante los 12 capítulos, sino que es completamente diferente a todo lo que había visto hasta ahora en cuestión de personajes. De verdad, no podían ser más cada uno de su padre y de su madre, pero cómo los acabas queriendo a todos *-* Tanto la trama como el desarrollo personal de los personajes es toda una apuesta arriesgadísima dentro de lo poco variado que suele ser el elenco de las series, pero aquí nadie se corta un pelo, y eso le da una frescura que se agradece mucho.

Si queréis una buena serie a la que engancharos este verano, dadle una oportunidad a Sense8.




(¡y tiene una banda sonora de 10!)


Nos leemos ^^

Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-