photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 1 de octubre de 2015

¡Nueva novela de Joe Abercrombie!

¡Hola, marcadores!

Ya iba siendo hora que volviera por aquí y os contara unas cuantas novedades :D Como por ejemplo que la editorial Fantascy ya ha sacado a la venta la segunda parte de la trilogía de El Mar Quebrado de Joe Abercrombie: Medio Mundo.

Si lo recordáis, antes de verano os dejé en el blog mi reseña de Medio Rey, que me encantó. ¡Así que aquí os dejo la sinopsis oficial!



«EL MOMENTO EN EL QUE PARES SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE MUERAS.» 

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre. La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos


Yo ya estoy deseando leerlo *-*

¿Qué os parece, marcadores? ¿Habéis empezado ya esta trilogía?

Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-