photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de abril de 2015

¡NUEVO VÍDEO! Mis cómics :)

¡Hola, marcadores!

Hoy os traigo un vídeo que me pidieron hace tiempo: una recopilación de todos mis cómics :D
La verdad es que han salido un montón más de los que me esperaba, ¡pero aquí están!



Nos vemos ^^
Ana
martes, 21 de abril de 2015

El nuevo Jace Wayland :D

¡Hola, marcadores!

Ya sabéis que por este blog siempre sacamos un montón de series de televisión, y si están basadas en alguna obra de literatura juvenil, mejor que mejor ^^

En este caso hablamos de la saga de Cazadores de Sombras que, tras desencantar a todo el mundo con su adaptación al cine (yo reconozco que no me pareció tan mala, el final un poco brusco, pero se dejaba ver xD), va a tener una nueva oportunidad en la televisión en 2016.


Pero esto ya se sabía más o menos. La noticia que estaban esperando los fans más impacientes era resolver la incógnita de quién encarnaría al protagonista masculino, Jace Wayland. ¡Pues ya lo sabemos! El encargado de dar vida a este personaje será Dominic Sherwood (que os sonará de haberlo visto en Vampire Academy como Christian Ozera).



¿Tendrá mejores críticas que su predecesor?


(encuentra las siete mil diferencias)

¿Qué os parece, marcadores? ¿Con cuál os quedáis?

Nos leemos ^^
Ana
domingo, 19 de abril de 2015

Steampunk y misterio en la Barcelona del XIX - Lo nuevo de Concha Perea

¡Hola, marcadores!

Con la recta final antes de veranos y ferias del libro, las editoriales nos están trayendo últimamente un montón de novedades interesantes. Así que hoy os quería hablar precisamente de lo último que va a sacar una de mis escritoras españolas favoritas: Concha Perea. Para los que me conocen o hayan leído la reseña que hice de su novela La Corte de los Espejos (podéis leer la aquí ^^) sabrán que mi nivel de fangirlismo con esta mujer y sus creaciones llega a límites insospechados, y más aún cuando la editorial Fantascy anuncian que van a publicar cosas tan preciosas como estas *-*


El misterio de la caja Bethel



Felix Goggleston, empresario de cara a la galería pero agente secreto en realidad, acude noche tras noche al bar llamado Las seis copas cautivado por el órgano que proporciona la música al local. Pero esa noche sucederán varias cosas fuera de lo normal... Primero, Felix se encuentra con su vieja amiga Katsia, una preciosa y cautivadora rusa relacionada con la alta sociedad (es la joven tutora de las hijas del zar). La presencia de ésta junto con dos fornidos guardaespaldas en un antro de dudosa reputación es un misterio. Segundo: mientras ambos hablan de su pasado y se interrogan con discreción sobre su presencia en aquel lugar, Salomé, la bailarina principal del espectáculo, se desmaya en escena y provoca un incendio. Afortunadamente, todo quedará en un susto. Felix, encaprichado del órgano Hydraulis, decide volver al día siguiente para comprobar que el instrumento sigue intacto. Sin embargo, no está preparado para descubrir lo que significará este extraño aparato musical en su vida... y en la de todos los que lo rodean.


Esta saga (que al parecer solo vamos a poder conseguir en formato digital T_____T) está compuesta por cuatro volúmenes, al más puro estilo folletín que usaban los autores del siglo XIX, que se irán publicando progresivamente en las próximas semanas:

Un encuentro en "Las Seis Copas" (23 de abril) 
La larga sombra de Ekaterina Barova (30 de abril)
Los cadáveres de El Raval (7 de mayo) 
La sociedad espiritista "La Buena Nueva" (14 de mayo)

¿Qué os parece, marcadores? ¿Os ha picado la curiosidad?

Nos leemos ^^
Ana
jueves, 16 de abril de 2015

"Al final de la calle 118" ganadora del III Premio La Caixa/Plataforma :D

¡Hola, marcadores!

Hace días que salió a la luz la noticia, pero desde este blog no nos podíamos quedar sin contarlo: ¡el Premio La Caixa/Plataforma de este año 2015 ha ido a parar a Clara Cortés por su novela Al final de la calle 118!
Aunque ya la felicitamos el día que se anunció el resultado, desde el blog queríamos decirle de nuevo que muchísisisisimas felicidades, y que estamos deseando leer la novela, que saldrá a la venta en el próximo mes de mayo con la editorial Plataforma Neo :D Mientras tanto, aquí tenemos la portada oficial (¡recién sacada del horno! Y que nos parece preciosa, aunque esperábamos algo más oscuro a juzgar por lo que sabemos de la historia :P) y la sinopsis que proporcionó la nota de prensa:



Al final de la calle 118 narra la complicada relación entre Valeria y su hermana mayor, Raven. Seis años después de haber sido abandonadas por su madre, Valeria intenta abrirse camino como modelo, mientras su hermana ejerce la prostitución para que ambas puedan sobrevivir. Las discusiones entre las hermanas son frecuentes, y Valeria está prácticamente sola. Pero a partir del momento en que el joven Simon entra en sus vidas, una serie de acontecimientos y curiosas coincidencias cambiarán el destino de los tres personajes para siempre

Además, la autora Alba Quintas se llevó una mención extraordinaria en este certamen y la publicación de su novela La chica del león negro (a ella ya la conocíamos por Al otro lado de la pantalla, novela ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra 2012 -aquí la reseña que hicimos en este blog- y Globe), que nos lleva al mundo de Némesis, un mundo fantástico dominado por las personificaciones de los horrores de la mente humana y al que Serena, su protagonista, salta desde nuestro mundo para buscar una cura a la enfermedad de su novio Pascal.



¿Qué os parecen, marcadores? ¿Con ganas de leerlos? Nosotras no nos podemos aguantar *-*

Nos leemos ^^
Ana
martes, 7 de abril de 2015

¡Nueva novela de Anabel Botella! "Las crónicas de los tres colores"

¡Hola, marcadores!

Hay noticias que me encanta anunciar, y entre mis favoritas están las que hablan de las nuevas obras de mis autores favoritos. Así que está noticia me tiene entusiasmada :D Y es que Anabel Botella vuelve a nuestras estanterías con una nueva novela, ¡y esta vez de fantasía!
¿Preparados?

Las crónicas de los tres colores, Elecciones


¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego? Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino. Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora. Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, conspiraciones, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?



Y si tenéis cuiriosidad, en este enlace la editorial Nowevolution nos ofrece leer gratis los primeros capítulos de la novela.

¿Qué os parece, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana
sábado, 4 de abril de 2015

Quiero leer I: El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón.

Hola Marcadores ^^

Estamos en Semana Santa y entre estudios y familia es muy difícil sacar un ratito libre, pero aun así quería pasarme por aquí para enseñaros una de las novelas que quiero comprar lo antes posible, puesto que me llama muchísimo la atención.

Se trata de El insólito viaje de una gota de lluvia, de la escritora y cantante María Villalón. Además, es una novela que viene acompañada por un CD de música como BSO del libro, y escuchando algunas de las canciones me ha parecido una maravilla.

Os dejo por aquí la sinopsis y los datos, y yo espero hacerme con él lo más pronto posible.

Título: El insólito viaje de una gota de lluvia
Autora: María Villalón
Editorial: Destino
Páginas: 304
Sinopsis: Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido. ¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?





¿Lo habéis leído ya? ¿Me lo recomendáis? ¿Queréis comprar este libro? ^^
Espero que estéis teniendo unas pascuas muy buenas, nos leemos pronto,


Garazi

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-