Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de enero de 2016

Ahorrar comprando libros, ¿es posible?

¡Hola marcadores! 

Como bien dije, empieza una nueva etapa en el blog y, aunque ya os he hablado en algunas ocasiones más de lugares donde encontrar libros baratos, hoy vengo a daros un truco para que os devuelvan parte de esas compras. Y no, no os estoy tomando el pelo, yo compro mis libros en ciertas páginas y me devuelven un porcentaje de dicha compra. Igual leído así os parece raro, pero voy a intentar explicároslo todo lo mejor posible para que no os queden dudas.


Que te devuelvan dinero por comprar en internet es algo sencillo (si sabes cómo). En este caso a través de una página llamada Beruby. Una vez estamos registrados en ella (podéis hacerlo clickando aquí) veréis que ofrece una amplia variedad de tiendas colaboradoras. Yo no la utilizo únicamente para los libros, sino que también lo hago para otro tipo de compras como billetes de autobús, hoteles, etc. En este caso, vamos a centrarnos únicamente en lo que nos interesa en este rinconcito, que son los libros, pero quería avisaros de que podéis sacar beneficio también por otro tipo de compras.

Beruby colabora con tiendas conocidas por todos, como pueden ser Iberlibro, Bookdepository, Casa del Libro o Círculo de lectores. Paraos a pensar, ¿cuántos libros habéis adquirido en estas tiendas? ¿No os gustaría que un pequeño porcentaje se os devolviese?

Esta página funciona como un sistema de cashback, es decir, tú compras visitando el enlace de la tienda desde su web y ellos, gracias a las cookies, te devuelven el porcentaje que tienen firmado con la tienda (estos porcentajes se pueden ver en la lista de tiendas asociadas). De esta forma, una vez que realicéis la compra del libro en cuestión en cualquiera de las páginas habiendo llegado desde Beruby podréis ver cómo vuestro saldo en la web aumenta, y luego podréis solicitar ese dinero que vais acumulando de dos formas distintas: Pay Pal o a vuestra cuenta bancaria. He estado informándome, y sale rentable retirar el dinero cuando acumulamos 10 €, pero creo que se puede mucho antes. Yo, de momento, no tengo prisa.

¿Es magia? ¿Pensáis que os estoy contando algo que no es cierto? Os dejo por aquí algunas capturas de mis últimas compras en Iberlibro y el saldo que me han sumado en Beruby. Y, como bien he comentado arriba, también podéis utilizarla para otro tipo de páginas porque posee un amplio abanico de opciones. Otra cosa que me he fijado y que a mí me tenía un poco mosca es si al visitar las webs desde Beruby los precios se incrementaban. Bien, en todo lo que he probado no ha sido así, el precio sigue siendo exactamente el mismo que visitándola desde el navegador. Así que, ¿a qué esperáis? Puede que sea poco, pero todo lector sabe que céntimo a céntimo se compran los libros.

Os dejo por aquí abajo un link sobre el cual podéis pinchar para registraros: http://es.beruby.com/promocode/uvGoou . Y, si tenéis alguna duda, podéis preguntarme sin ningún problema. Animaos a probarla ^^


Garazi 

1 pensamientos:

LMDreamer dijo...

Ha sido una entrada muy útil! No conocía la web, pero ya mismo voy a registrarme :)
Gracias por la info!

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-