photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 5 de septiembre de 2010

Últimas novedades de la editorial ALGAIDA INTER

Hola de nuevo marcadores =)
Hoy vego con unos libros, que salieron en mayo, de la editorial ALGAIDA INTER.
A mí me han llamado la atención, los comparé y leeré cuando tenga un ratillo. ¿Y a vosotros?


¡Por qué te pedí casarnos!




Autor: Nicolas Rey

“He regresado cojonudo, por fin libre, casi etéreo. He echado una ojeada alrededor de la mesa con indolencia. No he aceptado el chupito normando que me ofrecían. La Normandía empezaba a tocarme los huevos de verdad. Quería París y mi piso en La Butte de Montmartre. Un bar oscuro y una turista holandesa. Yo soy así, una especie de buitre, capaz de ir de viaje de ida por el mundo a través de un pijama de mujer.” “Yo soy así”, digamos que lo fui. Eso era antes del matrimonio, antes del fracaso en la vida, antes de la eternidad. Antes de la memoria corta. No es muy alegre. Pero no temáis. Se lee con facilidad.”

200 Páginas

Rústica Hilo

I.S.B.N.: 978-84-9877-441-2

10,00IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010




La lanza sagrada




Autor: Craig Smith

En marzo de 1939, aparece en una remota aldea austriaca el cadáver de Otto Rahn, el conocido oficial de las SS al que Himmler encargó la búsqueda del Grial, y cuya investigación sobre la lanza sangrada de los cátaro provocará una trágica sucesión de acontecimientos que perdurarán en el tiempo. Casi sesenta años después, lady Catherine Kenyon se halla de viaje de novios en las peligrosas laderas del monte Eiger con su marido, lord Robert Kenyon, un financiero que pertenece a la organización filantrópica de los Caballeros de Lanza Sagrada. Después de sufrir el ataque de unos desconocidos que la dan por muerta, Kate quedará viuda y buscará venganza. En la Alemania de 2008, un estafador multimillonario se da a la fuga y a T.K. Malloy, antiguo agente de la CIA, le confían la misión de encontrarlo. Su rastro lo lleva hasta los misteriosos Caballeros de la Lanza Sagrada. ¿Qué oculta es lanza que la tradición relaciona con la que traspasó el costado de Jesucristo? ¿Es realmente capaz de poner en manos de su poseedor el destino del mundo?

472 Páginas

Cartonado

I.S.B.N.: 978-84-9877-348-4

17,50IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010




La secta de las catacumbas




Autor: Nicola Fantini

En 1772, Heinrich Füssli, un joven artista suizo deseoso de visitar los misteriosos subterráneos de Roma, se adentra en ellos acompañado por un guía que dice conocer los oscuros laberintos. Se cuenta que en estas catacumbas viven mendigos, delincuentes y gitanos, que salen del subsuelo para realizar sus crímenes y luego desaparecer de nuevo en busca de refugio. Esta fabulosa corte ha constituido una auténtica secta que obedece las órdenes de una misteriosa mujer sin piedad. ¿Sobrevivirá Füssli a la peor de las pesadillas posibles?

360 Páginas

Cartonado

I.S.B.N.: 978-84-9877-347-7

17,50IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010



No quiero decirte la verdad




Autor: Nell Dixon

Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.

298 Páginas

Rústica Hilo

I.S.B.N.: 978-84-9877-447-4

10,00IVA incluido

Fecha de publicación: Mayo 2010




Y bueno, esto es todo^^
Esto preparando la reseña de "Si no despierto", en cuanto la termine la subo =)
Un beso a todos
Gara

4 pensamientos:

- Bella - dijo...

El de no quiero decirte la verdad... ya me tiene con la mosca detrás de la oreja y quiero haceme con él a ver que tal ^^.

IMM visto, waooo ¡Pero si no estaba mal mujer! ^^ Me ha gustado mucho, pero soy de la opinión que sí, es un sacrilegio no haber leído Cazadores de Sombras xD.

¡Muá!

Maoram dijo...

el primero y el último los he leído, no quiero decirte la verdad me gustó bastante ;)

Garazi dijo...

@Bella Gracias =) Leeré Cazadores muy pronto ^^
@maoram Lo tendré en cuenta =)

Miss_Cultura dijo...

sabes que soy una compradora de todo lo que se mueve¡¡asi que los quiero todos¡¡¡
pero la lanza sagrada me llama y mucho¡¡¡
besos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-