photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 15 de junio de 2014

¡"Delirium" en la pantalla!

¡Hola, marcadores!

¿Cómo andáis de atentos a las novedades? Pues para lo que no os pudiérais enterar antes, Lauren Oliver anunció hace dos días que ya podemos ver el trailer oficial del capítulo piloto sobre Delirium :D (novela de la que, por cierto, podéis leer la reseña aquí).


¿Qué os parece, marcadores? ¡Había habido muchas películas sobre novelas juveniles y distopías, pero esto de las series es una gran novedad! Esperemos que dure unas cuantas temporadas y que le hagan justicia a toda la saga.



¿Emocionados? *-*

Nos leemos ^^
Ana


1 pensamientos:

Desy dijo...

Hace tiempo que quería leer estos libros, y en cuanto he visto el trailer no me lo he pensado dos veces y ya me he hecho con ellos, estoy deseando leerlos y poder ver la serie. Creo que tiene muy buena pinta ;)
Un saludo!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-