photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 4 de junio de 2014

Ocho libros y contando...

¡Hola, marcadores!

Para todos los fans de Juego de Tronos seguro que esta semana ha sido difícil de digerir, aunque para los que seguían la saga de Canción de Hielo y Fuego fuera algo más esperado... (mentira, que yo también me quedé así ò.Ó). Sabéis de lo que hablo, ¿verdad?

Si no, no pasa nada, ¡seguid leyendo igualmente! Pero si lo habéis deducido sin problemas, me temo que aquí llega otro shock fresco procedente de la mente de nuestro querido George RR Martin. Y es que, a juzgar por las declaraciones que ha hecho la editora de este autor, la saga de CdHyF podría contar un un octavo libro (recordamos que siempre se han dicho que iban a ser siete, y el sexto Winds of Winter estaba previsto que saliera a la luz más o menos en a corto plazo).



Podéis leer toda esta información en la web de Fantífica, que siempre nos tiene al tanto de todas estas frikezas tan maravillosas.

Pero, sobre los libros... ¿qué pensáis, marcadores? ¿De verdad es necesario o es un proyecto de marketing? ¿Cuánto tardará entonces en acabar la saga? ¿Trastocará todos los planes y esquemas que teníamos hasta ahora?

¡Dejad aquí abajo vuestra opinión!

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Maile Silvara dijo...

La verdad es que desde que empecé con la saga, hace unos dos o tres meses, no puedo parar de leer. Me tienen absolutamente atrapada... Y no se dejen engañar: tienen aproximadamente 700, 800 páginas cada libro, pero se pasan volando. Ya voy por el quinto y la verdad, si me dijeran que van a salir diez más, los leería sin pensármelo dos veces. ¡La mente de Martin es una fuente de creatividad inagotable! Ojalá siga con esta saga, y sino que desarrolle una nueva.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-