photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 30 de mayo de 2015

¡Nos vamos a la Blogger Lit Con 2015!

¡¡Hola Marcadores!!

Queda apenas una semana para la BLC2015 y ya se me echaba el tiempo encima para venir a contaros que voy a estar por Madrid ese fin de semana para compartir con vosotros unos días muy literarios. Este año Ana no podrá ir conmigo, pero el próximo seguro que vamos las dos. 

Para los que no la conozcáis, la BLC es una quedada bloggera que se realiza cada año en la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retito. Lleva realizándose desde 2010, y podéis encontrar toda la información sobre ella en su blog oficial.



Además de asistir, este año formaré parte del equipo de coordinadores, que ayudaremos en todo lo que podamos a los organizadores (Bella, Mike, Hermochi, Epi y Rocy) para que lo paséis genial y todo salga perfecto. 




Los horarios de este año son los siguientes (podéis encontrar mucha más información AQUÍ ):


  • PRE QUEDADA: Viernes 5, 17h, encuentro con la editorial Puck. (Necesaria inscripción)
  • BLOGGER LIT CON: Sábado 6, 10 h, parque del retiro, en la entrada frente a la Puerta de Alcalá. (Formulario de asistencia aquí)
  • POST QUEDADA: Domingo 7, 11.30 h, encuentro con la editorial Salamandra, Parque del Retiro, en la entrada frente a la Cuesta del Moyano. 

No quiero extenderme mucho más, ya que está todo perfectamente explicado en el blog oficial de la BLC. No olvidéis rellenar el formulario de inscripción para que los organizadores sepan cuánta gente va a asistir y así poder organizar todas las actividades, juegos y demás. Recordad también mirar las firmas de los autores para ese día, por si queréis llevaros algún libro de casa para que os lo firmen. Podéis consultarlas en la página web de la feria, aunque recordad que se van actualizando, por lo que os recomiendo que miréis lo más tarde posible para que ya estén subidas la mayoría. 

Para acabar, me hace mucha ilusión poder compartir este día entre amigos y libros, y espero veros a muchos de vosotros por allí. ¿Quiénes vais? Si me veis, saludadme. ¡Seguro que es un día inolvidable! Yo tengo muchísimas ganas de volver a achuchar a amigos, conocidos y de conocer en persona a otros muchos blogueros.  ^^

Un saludo, y nos vemos en una semana en Madrid. 

Garazi 

3 pensamientos:

Patt R. dijo...

¡Hola! Yo también iré a ver si nos vemos ^^
Saludos :D

Garazi dijo...

Hola Patt :D ¡Qué bien! Pues si me ves por allí, salúdame, que soy malísima para asociar nombres con caras, y además de eso con blogs :D
Un saludo ^^

Mike Lightwood dijo...

Ole ole ole <3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-