photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 23 de abril de 2010

Día del libro

¡Hola!
Bueno, pues por fin me deja publicar una entrada, pero voy a aplazar la reseña que tenía previsto subir y os voy a enseñar mis adquisiciones por el día del libro, iré subiendo las reseñas según vaya leyendo^^
Lo primero que me gustaría decir es que la iniciativa de los marcadores numerados y del sello del día del libro por parte del ayuntamiento de Salamanca me ha parecido estupenda, sobre todo esta última.
Aquí podéis ver el sello! :)




Mis adquisiciones han sido las siguientes:



-Temblor, de Maggie Stiefuater.
Editorial: SM
Precio: 15.95
Páginas: 429
Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.



-Sabor a chocolate, de José Carlos Carmona.
Editorial: Punto de lectura
Precio: 7.30
Páginas: 100
Hace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.
Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.


-La elegancia del erizo, de Muriel Barbery.
Editorial: Seix Barral
Precio: 14.50
Páginas: 364
En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

-Ojalá fuera cierto, de Marc Levy.
Editorial: Puzzle
Precio: 6.95
Páginas: 220
Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.


-Mis amigos, mis amores
Editorial: Roca
Precio: 7.95
Páginas: 251
Antoine y Mathias no han perdido el contacto desde que se conocieron de niños. Ahora, ya treintañeros, siguen compartiendo muchas cosas, pues ambos han pasado por un divorcio y por la experiencia de ser padres: Antoine, de un niño llamado Louis, y Mathias, de una niña llamada Emily. Pero mientras que Antoine se fue a vivir con su hijo a Londres, Mathias sigue residiendo en su París natal, cada vez más insatisfecho con su trabajo y teniendo que soportar que su hija viva también en la capital inglesa. Por eso cuando Antoine le propone regentar una pequeña librería en Londres, él acaba aceptando la oferta.


-Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
Editorial: Molino
Precio: 18
Páginas: 396
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


-Desde mi cielo, de Alice Sebold
Editorial: De bosillo
Precio: 7.95
Páginas: 327
La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.

-La apuesta, de Jonh Boyne.
Editorial: Salamandra
Precio: 9
Páginas: 94
Danny Delaney acaba de empezar las vacaciones escolares y ya está saboreando las semanas de libertad que tiene ante sí. Pero al anochecer, cuando su madre regresa a casa acompañada por dos policías, Danny comprende de inmediato que algo muy malo ha sucedido. Abrumada por la culpa, la señora Delaney se encierra en sí misma, y a Danny y su padre les tocará recomponer la unidad de la familia.


-Ghostgirl, de Tonya Hurley.
Editorial: Punto de lectura
Precio: 8.95
Páginas: 341
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


El total de este día se queda en:
TOTAL LIBROS: 9
TOTAL PÁGINAS: 2522
TOTAL PRECIO: 96.55


Espero que hayais pasado un feliz Día del Libro y que hayais comprado muchísimos libros^^
¡Nos leemos pronto!
Un saludo!
Gara

2 pensamientos:

Dreamer dijo...

Más vale tarde que nunca...

¡Menudo montón de libros y qué buena pinta!
Temblor: lo he leído y me ha gustado, aunque es algo ñoño para mi gusto.
Los juegos del hambre: OMG, lo adorarás *3*
Marc Levy+Alice Sebold: a los libros de estos autores les tengo ganas :)
Ghostgirl: a mi no me gustó demasiado, pero para gustos están los colores^^
Sobre los demás: he oído pocos de ellos, así que ya contarás qué te han parecido si los reseñas :)

¡Y menudo montón de marcapáginas!
Disfruta de tus lecturas ^^

Irene Herrero dijo...

Yo también he conseguido un montón esta Feria de el Libro, coincidimos en Temblor e___e!
Espero que te guste Desde mi cielo, a mí me encantó (L)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-