photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 19 de mayo de 2010

Reseña de LA NOVENA NOCHE, de Lesley Livingston



¡¡Hola!!

Soy Cris, que ya me iba tocando a mí subir una entrada jiji

Bueno, os vengo con la reseña de un libro que acabé hace poco. Me ha costado decidirme a hacerla (siempre puedo pasar de reseñarlo, ¿Quién va a saber que me lo he leído si no digo nada? Pues eso?) sobre todo porque es una reseña totalmente negativa. Pero al final me he dicho: Cristina, tienes que ser sincera, si no te gustó, no te gustó, y nadie se va a enfadar contigo por eso, ¿no?

De todas formas, intentaré no cebarme, lo prometo.

Antes de nada:

ESTA OPINIÓN ES TOTALMENTE PERSONAL, ASÍ QUE, POR FAVOR, NO OS SINTÁIS OFENDIDOS POR NADA DE LO QUE LEÁIS. O, si os ha gustado mucho el libro, tanto como para no aceptar las críticas que voy a poner aquí, os aconsejo no seguir leyendo -.-



Título: La novena noche
Autora: Lesley Livingston
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-12-6
EAN: 9788492819126
Páginas: 320
Fecha: 20/10/2009
Formato: 15 x 21,5 cm
PVP: 18.50 €


OPINIÓN PERSONAL:


Personalmente (y recalco lo de "personalmente", porque para gustos colores) no me ha gustado. La trama prometía ser interesante, pero no me ha convencido nada.

Los personajes no me han acabado de convencer, y aunque he leído muchos halagos hacia la protagonista, a mi no me cae para nada bien.

En cuanto a la historia de amor, me quedé boquiabierta, en el sentido de que ¿Cuándo se enamoran? Ni siquiera te das cuenta. Se ven dos veces y ya. Las inquietudes que tienen las solucionan en una milésima de segundo.
Esta llena de esas situaciones a las que yo llamo "nebulosas" (que probablemente explique con detalle en otro momento), que de repente el personaje está, por ejemplo, en un parque, y de repente aparece en el agua. Y tu te quedas ¿Qué?, hasta que, dos páginas más adelante, te aclara que en el parque había un laaaaaaaago y claaaaaaaro como era de noooooooooooche no lo viooo.... etc.

En fin, lo único que me gustó: el caballo (que majo él xD). La forma de escribir tampoco es tan mala, pero no me convence -.-

Realmente estoy muy sorprendida de que, habiendo tantísimas reseñas y opiniones buenísimas sobre este libro, me haya desilusionado tanto (y a mi hermana también, que se lo leyó después de mí para comprobar si era yo la rara, pero no, a ella tampoco le gustó).

Y por último, repito: Esta es mi opinión personal. Gara no se ha leído el libro (creo) así que no la incluyáis en esta opinión (no la hagáis cargar con los problemas que ocasiono yo xD) y puede que cualquier otra persona se lo lea y le encante.


Y ahora, como no quiero ahondar en la herida, me limitaré a poner la puntuación total:



Un bikiño :
Cris♥

2 pensamientos:

Dreamer dijo...

Cris, no tienes por qué disculparte ni advertir de nada: es obvio que, si tienes un blog y cuelgas una reseña, ésta será estrictamente desde un punto de vista personal. A ti no te ha gustado el libro (y muy bien que haces siendo sincera), y habrá gente a la que sí: pero para gustos, los colores. Y si alguien se "enfada" por ello, me parecerá una reacción totalmente infantil y desmesurada: no nos puede gustar lo mismo a todos, y es una cosa que hay que aceptar XD

¡Un beso!

Maisha dijo...

Pues como dice arriba Dreamer (con la que estoy de acuerdo en todo) es tu blog, son tus libros, tus reseñas y si no te gustan...no te gustan. Tengo la Novena noche...lo comencé un poco y cambie de libro porque no me apetecía...lo retomare algún día a ver si me gusta o no, pero tu mientras seas sincera con tu cabeza bien alta!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-