Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de octubre de 2010

Reseña BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE





¡Y, como os había prometido... reseña de BEL!

(Cris al teclado, por cierto xD)

Espero que os guste :P







Título: Bel: Amor más allá de la muerte

Autora: Care Santos

Editorial: SM



Sinopsis:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.


Opinión personal:


Este libro (que lo tengo firmado por la autora) me lo regalaron mis tíos, ya que Care fue a firmar al instituto donde da clase mi tío, y ya de paso, le pidió uno para mí (más majos que las pesetas, mis tíos xD).


Al principio no es que me llamara mucho. Es más, si no me lo hubiesen regalado probablemente no me lo hubiese comprado.


La edición, a pesar de lo que piensa la mayoría, a mí no me gusta nada. La portada llama y es bonita, sí, pero tiene demasiados detalles. Es decir, se pasa de recargado. Los agujeritos, los relieves, etc. no me gustan si son TODOS a la vez. Y además es tan RÍGIDO que me daba miedo romperlo si quería doblegarlo un pouquiño para leerlo a gusto.


De todas formas, y pasando ya de todo lo superficial:


El libro es precioso. PRE-CI-O-SO (ahora que no lo haya silabeado bien, que si que iba a quedar bonita mi reputación xDD). Te habla de cómo superar los malos tragos, del verdadero valor de la amistad, de las falsas apariencias, del amor...


Al principio no engancha. No obstante, hay una escena que me hizo llorar, porque te metes en la piel de Bel y... puf, yo no podría soportarlo. Yo le tengo miedo a morir por si acaso luego sigo "existiendo" de alguna manera y veo todo lo que me he perdido.


Hacia la mitad es cuando se va volviendo adictivo. Se mezclan intrigas, acción, romance, drama...


Aunque hay uno de los detalles más importantes que ya se adivina desde el principio, lo demás es bastante imprevisible.


El final es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal es precioso y bastante justo (mis preferidos son los finales justos ^^).


Los personajes están genial definidos y cada uno tiene su personalidad. El estilo de Care escribiendo es INMEJORABLE (de todas formas, aún seguirá mejorando, aunque se crea imposible jeje).


Un libro TOTALMENTE RECOMENDABLE.


TOTAL:






Un besito marcadores :)

Cris♥

5 pensamientos:

Anabel Botella dijo...

A mí me gustó bastante esta novela, como también me gustó el diseño de la portada. SM hace en ese aspecto un trabajo estupendo. Quién pudiera publicar en esta editorial... ainsss

Gallagher dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la portada, y porque no añadir la pastelosidad del título.
Pero la historia en sí está bien, y el final es impresionante.

Marina García dijo...

A mí me encantó también. Estoy de acuerdo con Anabel, la verdad es que SM trabaja muy bien la presentación de los libros jeje. ¡Acabo de descubrir el blog y me quedo como seguidora jeje!

rosa dijo...

Tenia ganas de leerlo pero me faltaba una buena reseña para animarme.Asi que me lo apunto para proxima lectura jeej


un saludo.

Anónimo dijo...

Genial me he encantado lo que has puesto del libro, yo le leí hace poco tiempo y encontré una cosa en un blog sobre el libro de Bel.
Son unas preguntas que formula la chica que escribe el blog, dan que pensar! jaja :D

http://laestanteriafantastica.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-