Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 23 de octubre de 2010

Reseña HALO

Hola

Aprovechando que tengo un ratillo para bloggear un poco, subo la reseña de Halo, un libro... difícil de reseñar...

Título: Halo


Autora: Alexandra Adornetto


Editorial: Roca



Opinión personal:


Este libro se lo compró mi hermana. A mí me llamaba, pero no me daba buena espina (parece contradictorio, lo sé) porque prometía demasiado. Y, como me esperaba, no cumple casi ninguna de sus promesas.


En mi opinión, hacer un libro sobre ángeles que van a la Tierra a propagar la palabra de Dios es complicado. En el sentido de que tienes que tener a Dios muy presente y decidir si quieres complacer a la gente religiosa o te da igual lo que piensen. Es comprometido, sobre todo.


Y la verdad es que no sé qué es lo que pretendía la escritora en el libro. La parte religiosa es contradictoria: predomina y no es importante.


En cuanto al amor... típica historia en la que se ven y ya se enamoran (por el amor de Dios... y nunca mejor dicho).


La escritura se hace pesada (sobre todo el principio, luego va mejorando) y la historia no tiene prácticamente nada hasta que aparece el nuevo... que no os digo más por si aún tenéis ganas de leerlo.


Los personajes, sosos y planos. La prota es como Bella la de Crepúsculo: sosa, aburrida, indefensa y que se cree que puede con todo cuando en realidad no es así. El chico, el perfecto. Y yo ya estoy harta de chicos perfectos. Tienen que tener un defecto que los haga adorables.


¡Es que es más perfecto que Edward! En el mal sentido, claro. Porque Edward por lo menos es demasiado sobreprotector y eso lo hace adorable (en mi opinión). Pero es que este, ni eso. Es tan perfecto que es odioso.

Se salva Gabriel, que es un personaje más o menos original y "atractivo". En esta historia yo sería Team Gabriel, y eso que no hay posibilidad de ello jaja.

La historia, aburrida al principio, pero va mejorando sobre la mitad. Parece ser que es una trilogía, así que de todas formas leería la segunda parte por si mejora (que veo que sí que es capaz de mejorar).

Creo que estoy siendo muy dura, pero que quede claro que aún así no está tan mal.


Y ese final.... para mí es horrible. Imposible, acaramelado, y *SPOILER-selecciona para leerlo* tan cursi... o plagio de Harry Potter y del poder del amor y eso -.- Que funciona una vez, con Harry Potter, pero ¡no más!**FIN DE SPOILER*


Teniendo en cuenta la juventud de la autora (no puedo evitar decir esto) tiene aún mucho tiempo para mejorar (como todos) así que seguiré leyéndola.


TOTAL:



Besitos

Cris♥

3 pensamientos:

Anabel Botella dijo...

A mí no me gustó mucho la novela. La parte religiosa me pareció un completo peñazo. Ahora, sobre gustos no hay nada escrito. Le has dado la misma nota que yo.

Nebe dijo...

Todo el mundo le da mala nota, ya no sé que hacer. Quería comprármelo, pero cada vez tengo más dudas.
Saludos

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Un día estuve a punto de comprármelo, pero vi el precio y dije: mejor no. Y menos mal, porque no soportaría otra prota con complejo Bella xDD

Besos ^^

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-