photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 16 de noviembre de 2010

Reseña Tempus Fugit, de Javier Ruescas

Bueno, sigo siendo Cris, a ver cuándo se le arregla a Gara lo del blog ^^

Os vengo con una reseña de un libro que me ha gustado mucho.











Título: Tempus Fugit. Ladrones de Almas.
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Alfaguara (aunque yo tengo la versión del Círculo de lectores).

Sinopsis:
El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Es el futuro. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otro tiempo que sólo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Opinión personal:


Cogí este libro con bastantes ganas, ya que Cuentos de Bereth también me había gustado mucho.


Personalmente, me encanta la forma de escribir de Javier, y el leer Tempus Fugit me confirma que mejora en cada libro que escribe.


Me gusta más la portada del círculo, sobre todo después de acabar de leer el libro, ya que yo no me imagino a Hanna par nada como la chica de la portada original.


Es una historia preciosa, muy bien pensada y original (que ya era difícil). Los personajes están bastante bien definidos, aunque Hanna se me parece un poco a Duna de Cuentos de Bereth, pero supongo que eso les pasa a todos los autores (o serán paranoias mías, igual).


Mi personaje favorito es Kleid (me encanta *O*). Lo de los futuros no me ha quedado del todo claro, lo veo demasiado abstracto, pero sé perfectamente que es porque ese tipo de cosas no me entran en la cabeza (soy muy cabezota con algunas cosas y, si no me entero a la primera, no me entero nunca xD). De todas formas, me enteré de sobra como para saber que está bien pensado y razonado.


La narración de Javier, creo que ya he dicho que me encanta. El libro no aburre en ningún momento, y se pasa un tiempo muy ameno leyéndolo.


La historia de amor es muy bonita, aunque me parece que va algo demasiado rápido (pero es que últimamente tengo una obsesión con que todos se enamoran demasiado rápido xDD).


El final me gusta, me parece justo (aunque claro, no es el que yo hubiese querido, pero si hubiese sido el que yo hubiese querido me habría parecido mal xDDD y no me habría gustado la historia, no sé si me pilláis ^^).


En resumen, un libro bueno, ameno, original y muy bien escrito. Seguiré leyendo todo lo que escriba Javier Ruescas, que va camino de convertirse en uno de mis escritores favoritos.


TOTAL:


Un beso marcadores :)

Cris♥

5 pensamientos:

Nebe dijo...

A mí también me gustó, y fue lo primero que leí de Ruescas.

A ver si puedo comprarme pronto Cuentos de Bereth.

Besos

Anabel Botella dijo...

Sí, también me gustó bastante. Mi personaje preferido es hana.

Mina dijo...

Holaa :)
Me gustó, pero me quedo con Cuentos de Bereth I ^^
El final estuvo bien, pero lo precedente al final (qué bien me explico para no spoilear xDD) me pareció algo forzado.

un saludo ^^

Marina García dijo...

Pues yo aún no lo he leído pero fijo que acabará en mi estantería. Me quedo por cierto, con la portada original. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya, parece que a todo el mundo le gusta. No hago más que leer reseñas que dicen adorar la novela y su autor.
Pero a mí me sigue pareciendo horrible. Narración abominable y historia superflua, cogida por los pelos. Por no hablar de los personajes, que sólo se salva, y, como ya he dicho, por los pelos, Klaid.

En fin, para gustos, los colores, no?

Un saludo

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-