photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 25 de diciembre de 2010

Y mi amiga invisible es...

¡¡¡Smiley!!! :)

Esta es una iniciativa del blog Alma con arte (creo que es el segundo año en que lo hacen, pero yo es el primero en el que participo, y no será el último ^^)

Se trata de hacer una entrada dedicada a tu amig@ invisible, que en mi caso es Smiley, del blog "Bendito mi terrible egoísmo"

Bueno, he intentado hacer una imagen lo mejor posible (dado que soy negada en hacer imágenes, lo siento xDD) mezclando cosas que decías que te gustaban, así que si no te gusta lo lamento en el alma :( (en el alma con arte... es un chiste muy malo, lo sé xDD)




Feliz navidad... ♥ Feliz navidaaaad... ♥ Feliz navidad, próspero año y felicidad...!

I wanna wish you a merry Christmas, I wanna wish you a Merry Christmas, I wanna wish you a Merry Christmas from the bottom of my heart!!!♥♥♥

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a vosotros también, marcadores y marcadoras :P

Un besito

Cris♥

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-