photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de enero de 2011

Blognovelízate (1): Leyendas de los bosques

¡¡Hola, marcadores y marcadoras!!
Este es el primer domingo que estrenamos la nueva sección del blog, con una chica que es conocida en toda la bloggosfera por su simpatía y su originalidad y su simpatía y... (no tengo más que halagos para ella, hay que ver jaja).
¿Preparados para conocer la blognovela de Isuky? ¡Pues vamos allá!



Recordamos que esta no es una sección original de blog, si tienes algún problema con ella, ponte en contacto con nosotras.

Para saber cómo salir en este apartado, click
AQUÍ




Nombre de la blognovela: Leyendas de los Bosques
Link: http://leyendas-delosbosques.blogspot.com/
Estado en el que se encuentra: recién comenzada
Sinopsis:


Entonces, como salido de la nada, escuchó un fuerte disparo, después un trueno, y más tarde… Nada. Silencio.
Fue una pena, ni siquiera sabía su nombre. Pero tenía clara una cosa: de esos ojos era completamente imposible olvidarse.
Fragmento:

La niña hermosa y sucia la miró y ella sintió frío, sintió auténtico miedo cuando esos ojos llenos de vida se posaron sobre su cara. ¿Quién era de verdad esa pequeña? No debería de ser mucho menor que ella, dos años a lo sumo, no, qué va, seguro que también tenía cuatro años. Sí, era de su misma edad.

− ¿Qui… Quién eres?−se atrevió a preguntar con un hilo de voz. En el fondo, sabía perfectamente la respuesta, mamá le había contado tantos cuentos sobre esa niña, que incluso ahora, pese a no sentirse segura estando frente a ella, la consideraba casi su amiga− Yo, yo me llamo Elisa. ¿Y tú?
−Los han matado…

Elisa alzó las dos cejas. ¿A quién han matado? Miró en todas direcciones esperando encontrar a un adulto con un rifle en la mano, pero solo fue respondida por el silencio del bosque.

− ¿A quiénes?
−A mi familia…


Autora:
Isabel Collazo González:
Escribo desde pequeñita, aunque casi todo novelas realistas. He participado con un par de ellas en el concurso Jordi Sierra i Fabra. Desde hace ya unos meses me he aficionado a las blognovelas, para mí una buena forma de darse a conocer a los lectores. Leyendas de los Bosques es mi tercera novela de fantasía, espero que le guste a la gente. Soy una maniática de Disney y Barbie, adoro los fanvids de las Princesas Disney, de Snape...


Pasaos por su Página de Facebook
Un besazo marcadores :)
Cris

1 pensamientos:

Maoram dijo...

ooohhh que monada de diseñoo!! no os lo había visto!!!! jajaja
un besazo marcadoraas!! :D

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-