photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 6 de marzo de 2011

Reseña Rubí ~ Kerstin Gier

¡¡Holaa!!

Vuelve Cris con pilas para hacer una nueva reseñita :3 Un libro que me ha gustado ^^








Título: Rubí. El amor más allá del tiempo

Autor: Kerstin Gier

Editorial: mi edición es del Círculo de Lectores



Sinopsis:


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…



Opinión personal:



Un libro fantástico que te mantiene pegada a sus páginas durante toda su lectura. Con bastantes partes predecibles, aunque son de esas que dices: bueno, esto se ve que va a pasar, pero si no pasa es cuando me mosqueo. Así que ¡pasa! y te alegras, porque no te lo han chafado.



Gideon a mí personalmente no me gusta, y lo que es la historia de amor no me ha entusiasmado, aunque sí me ha ENCANTADO como se desarrolla porque normalmente es "chica ve chico, chica y chico se enamoran medio segundo después" y aquí por lo menos se ve la "evolución" de ese amor.



Aún no sé demasiado sobre ese chico, así que espero poder hacerme pronto con ZAFIRO, la segunda parte, para conocerle mejor ;) ¡Y tengo ganas!



Los personajes muy bien definidos, la protagonista me encanta :) (y eso que ultimamente es dificil eso, con las protagonistas muermas que hay en el panorama jaja)



Y el sentido del humor es GENIAL (qua nesquik mosquitos, eso lo dice todo jajajajaj).



La historia super original, y la forma de escribir de la autora muy acorde con ella.



En resumen, ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE :)



TOTAL:





Un beso

Cris

2 pensamientos:

Anónimo dijo...

Estoy impaciente por leer Zafiro,y espero que lo traigan a España con esa portada de papel tan bonita,le da al libro un aspecto interesante(aunque me interesa mas el contenido).

Nami Shion dijo...

Creo que me haré con este libro el próximo mes.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-