Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de mayo de 2011

Blognovelízate (3): Bulletproof


Antes de nada, repetir lo ya dicho: esta no es una sección original del blog. Hay muchas variantes en muchos otros sitios.

¿Tienes una blognovela? ¿Quieres salir en esta sección? Todos los pasos están en la sección "Blognovelízate", una pestaña de la parte superior de este blog.


¡Queremos hacerte publicidad!






Nombre de la blognovela: Bulletproof

Link: http://carlagmairena.blogspot.com/p/b-u-l-l-e-t-p-r-o-o-f.html

Estado en el que se encuentra: Online desde hace 7 meses y actualizada semanalmente. Actualmente 21 capítulos.

Sinopsis: Pistol siempre de ésos que creían que, tras una catástrofe universal y la práctica extinción de la raza humana, el ser humano aprendería a convivir en paz, por la supervivencia de los que quedaban en Hex. Incluso aunque el máximo dirigente del país, Ziar, sometiera a la ciudadanía a una dura tiranía propia de absolutismos que habían llevado a las grandes guerras que destruyeron el mundo, cuatrocientos años atrás. Entonces decidió que no descansaría hasta que el mundo viera la realidad con los mismos ojos que él, y llamó Eurasia a su forma para hacerlo. Lo que no podía imaginar es que, después de años de duro trabajo, llegaría hasta él un personaje como Bullet, amenazando con poner en peligro el proyecto que llevaba en el corazón. Y es que fiarse de la cantante más famosa del mundo no es una tarea fácil, sobre todo cuando lo mejor que Bullet sabe hacer es sembrar misterio allá por dónde pasa.

Fragmento:
– Creo, princesa B, que hasta día de hoy, yo sigo siendo un hombre, y desde luego, mi trasero no se ha movido un centímetro desde aquí. Ya te dije que dudaba de que todos y cada uno de los hombres de este bar se sintieran atraídos por ti.
Bullet compuso la mejor expresión que pudo para disimular el golpe asestado a su vanidad. No hacía falta leer entre líneas para darse cuenta de que no había caído en el minúsculo detalle de que la apuesta incluía a Pistol como víctima. Pero no pareció preocuparse más de un par de segundos, porque sonrió de manera angelical y se acercó un poco más a él. Pistol no se molestó en erguirse para hablar con ella, así que Bullet bajó un poco la cabeza hacia él.
– Sé que me deseas, y sé que, en el fondo, te mueres por mí.
– No has ganado tu apuesta, Bullet. – dijo él, levantándose para esquivar su mirada.
– Yo siempre consigo lo que me propongo.
Pistol la miró un momento antes de marcharse, con una mano en el bolsillo del pantalón y la otra sujetando el vaso de whisky, cuya pieza de hielo se balanceaba a medio derretir. Levantó la copa hacia ella, rindiéndole honores.
– Cuando me enamore de ti, serás la primera en saberlo. – le prometió.

Autor/a: Me llamo Carla G. Mairena, pero me conocen como Sunnaris y llevo escribiendo online más de seis años.

Blog de Carla G.Mairena


Interesante, ¿verdad? ¿Le echáis un vistacillo? :P

Un beso

Cris

1 pensamientos:

Me dijo...

¿Qué ha pasado con esta historia? ¿Ya no está on-line, verdad?

Gracias.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-