photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de febrero de 2012

Reseña Luz de luna, Rachel Hawthorne.

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Vuelvo por aquí, esta vez con una reseña. No creo que haga falta más introducción, así que, simplemente, os dejo con ella. ^^
Espero que os guste.

Título: Los guardianes ocultos I. Luz de luna.



Autor: Rachel Hawthorne.

Editorial: La factoría de ideas. (Trakatrá.)

ISBN: 978-84-9800-613-1

Páginas: 242.

Sinopsis:

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión personal:

Bien, veamos. Este libro me ha dejado un poco entre dos opiniones. Por una parte, me ha gustando, y por otra, me ha parecido bastante predecible, aunque gana la primera opinión, sin duda.

La narración me ha gustado bastante, va avanzando bastante bien y a un ritmo que me gusta, sin precipitarse demasiado pero sin pararse, aunque la primera parte me ha parecido, en algunos puntos, un poco pesada. Eso sí, luego mejora considerablemente. Yo misma, eliminaría algunas páginas y cosas del principio, que me parecen innecesarias, pero no entraré en muchos más detalles por no dar muchos detalles. En algunos puntos se convierte en una narración bastante predecible para mí, pero creo que después de haber leído tanto, es culpa de mi mente, que ya baraja todas las opciones antes de seguir leyendo. xD En cuanto a esos aspectos, no comentaré nada más.

Entre los personajes, destaco el de Lucas. Me ha gustado mucho en cuanto a personalidad y cómo está trabajado, cosa que no puedo decir de la protagonista, Kayla, que no me acaba de hacer gracia del todo, aunque cuando se empieza a plantear la relación amorosa me va cayendo un poco mejor (¿será por Lucas? Jajaja). La parte de la relación es una de las que más me gustan en la novela, es otra de las parejitas de libros cantadas desde el capítulo uno, que te gusta ver cómo avanzan.

Entre los personajes secundarios, destaco la manada serpa, de la cual me he quedado con ganas de saber un poco más, aunque espero que se den más detalles, ya que sin duda alguna, los que se han dado en éste ejemplar me dejan con ganas de más y de ver cómo se sigue desarrollando la historia. Además, será interesante ver desde qué punto de vista estén tomados los hombres lobo en ésta novela.

El libro es, en mi opinión, totalmente juvenil, en cuanto a la historia, la forma de narración, y muchos de los detalles que cuenta, pero a mí la verdad es que me gustó mucho, me enganchó (la última parte sobre todo) y me dejó con ganas de leer el segundo (que está en mi lista de pendientes, aunque mi presupuesto es bajo y tampoco tengo mucho tiempo ahora xD).

La portada es digna de mencionar, ya que brilla en la oscuridad y me parece bastante bonita.

La verdad es que no sé qué más comentar, ya que me estoy mordiendo la lengua para no comentar ciertos detalles que me han gustado, o que son relevantes en la historia.

Animo a todo el mundo a leerlo, que se lee enseguida, y si os gusta éste tipo de literatura, estoy segura de que no os dejará un mal sabor de boca. ;)

Valoración:




Como véis, cambiaré el sistema de valoración. Eran demasiadas puntuaciones, y de temas que ya comentaba en las reseñas, con lo cual, dejaré sólo una puntuación final sobre 5.

Bueno, creo que ésto es todo por el momento. Disfrutad de la reseña, y espero que nos leamos pronto. ¿Os animáis a leerlo? Eso ya, lo dejo en vuestras manos. ^^

Un saludo,

Garazi.

10 pensamientos:

Bells dijo...

Hola :)
Que bien que te gustara a mi me aburrió un poco la verdad por eso de que dices que era predecible pero le daré oportunidades a sus continuaciones a ver que tal ^^
Un beso

Alicia Tinte dijo...

Si como dices es demasiado juvenil creo que prescindiré de él! Gracias por la reseña! Besitos!

Bam dijo...

Este libro se me hizo entretenido pero nada del otro mundo n.n
Gracias por la reseña n.n
Besos!

Beleth dijo...

Estoy contigo, es una historia sencillita pero engancha jajaja Pasa realmente con todos los de la saga, ya nos irás contando si te animas a leerlos :)

Antarinith dijo...

la verdad es que lo vi hace tiempo pero no se porque no me llama jaja xD. Estoy contigo a mi me pasa lo mismo que de tanto leer la mitad de las cosas de algún que otro libro se me hacen predecibles >.<

.:PaTrY:. dijo...

Gracias a una chica tengo este libro y me pica mucho la curiosidad por el, espero hacerme con los otros dos de la trilogía ^^ y poderlos leer pronto!!

Gracias por tu reseña ^^ Besitos!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Me leí este libro hace casi un año y me gustó bastante! Pero no he continuado con la saga... ^^

Buena reseña!!

Un besico:)

crisenblanco dijo...

Me llama mucho este libro, la verdad que estoy deseando leerlo pero como son tres me da mucha pereza empezarlo :S
Genial reseña!

Un besito♥

Fantaseando con libros dijo...

Me gusto mucho este libro, es mas me dura un dia nada mas jajaj

Besos!

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchas ganas de leer el libro, porque he leído muy buenas críticas y tiene muy buena pinta! Espero tener la oportunidad de leerlo prontito.

Un besote=)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-