photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 15 de septiembre de 2012

Lectura conjunta y vuelta de Manolito (y mía).

¡¡Hola Marcadores!!
¿Cómo habéis pasado el verano? Siento haber estado desconectada, pero no he parado y no era fácil ir buscando redes wifi allá donde fuera. Aunque, dentro de lo que cabe, el desconectar un poco del ordenador me ha permitido avanzar con mis lecturas, así que pronto empezaré con las rondas de reseñas.

Pero hoy, es una noticia diferente. (Ya os he metido un buen párrafo de spam sobre mi verano (muy bonito, por cierto)).

Y es que ayer, una autora lanzó un bombazo en su blog. ¿Quién es? Elvira Lindo. ¿Con qué nos sorprendió? Pues nada más y nada menos que con esto:



Señoras. Señores. ¡¡¡VUELVE MANOLITO GAFOTAS!!!

Sin duda, Elvira y sus libros formaron un pedacito de mi infancia (me tragué hasta la peli en el cine, así que a lo mejor un poco más que un pedacito). 

Y con esta vuelta, me doy cuenta de que quizá me pilló demasiado joven, y probablemente no pudiera asimilar bien algunas de las críticas que se hacían. 

Por eso, además, me gustaría plantearos una cosa (que no se si saldrá o no) pero bueno, la haré yo sola en todo caso jajaja xD

¿Por qué no organizamos una lectura conjunta de los libros anteriores hasta noviembre (fecha de salida del libro)? Habría que organizarlo ya (no he visto nada parecido en ningún blog, pero todos somos humanos, y si es así, que me lo digan y cancelo), y leer a un ritmo bastante rápido. Yo lo voy a hacer, e iré subiendo las reseñas. ¿Alguien estaría interesado? 

Si alguien quiere, que se ponga en contacto mediante un comentario o un mail, y subiré una entrada en unos días organizándolo, y si no, tendréis que conformaros con aguantarme subiendo reseñas de Manolito Gafotas. 

Nada más por hoy, nos leemos pronto.

Garazi. 






1 pensamientos:

.:PaTrY:. dijo...

A mi me encantaba Manolito Gafotas, tengo algunos de sus libros ^^

No sabia que volvia a salir un libro suyo jejeje

Yo me apuntaria si es que lo tengo claro!! Porque no tengo todos.

Besos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-