Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 19 de febrero de 2013

Laia Soler, ganadora del premio Neo/La caixa.

¡Hola marcadores!

Hace ya unos días que se hizo público el fallo del concurso literario realizado por Plataforma Neo y La Caixa. 
Gran sorpresa me llevé cuando supe que nuestra Laia Soler, Selene, del blog Alas de papel, había ganado. 
Tenía ganas de hacer una mini reflexión/off topic, y qué mejor momento que este. 
Quizá no haya tenido tanta relación con Laia como con Mike, su compañero de blog, pero siempre recordaré cuando la conocí, igual que al resto de bloggeros. Recuerdo haberla agregado al facebook y que tuviese puesto que le gustaba Grégory Lemarchal, uno de mis cantantes favoritos. Es uno de los detalles que no se olvidan. 
Y dicho eso, debo expresar mi alegría. Aunque tenga mayor o menor relación con algunos bloggeros, la ilusión de saber que muchos de ellos han ido publicando es una alegría que se siente como propia. Al fin y al cabo, en estos ya 3 años nos hemos visto crecer, evolucionar a través de las lecturas y a través de nuestras vidas privadas, y eso es genial. 
Por eso, cuando supe que Laia había ganado pegué un grito increíble. Y me alegro muchísimo de ver cómo gente que ha luchado, que lleva en el mundillo tanto tiempo, tiene por fin su recompensa. 

Laia, de todo corazón, muchas felicidades de nuevo. 

Y ya de paso, os hablo un poco de la obra ganadora. 
Los días que nos separan saldrá publicado por Plataforma Neo, y ya conocemos su sinopsis y sus portadas, tanto en castellano como en catalán. 

 



Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.



Tengo unas ganas enormes de poder tener un ejemplar entre mis manos y disfrutar de su lectura. 

Y muchísima suerte a Laia en esta nueva aventura. Sabes que cuentas con el apoyo de toda la bloggosfera y estoy segura de que todo irá genial. 

Y vosotros, ¿qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

Garazi

1 pensamientos:

Mike dijo...

Qué alegría que te hayas emocionado tanto *___*

Seguro que te gusta :e

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-